se busca a torturador de perros en badajoz,VIDEO MUY FUERTE

Re: se busca a torturador de perros en badajoz,

Dios castiga sin palo ni piedra... prefiero no imaginarme lo que le tendrá guardado a este...

Así reviente el hijo de la grandísima puta este. Apenas he podido ver algunos minutos del video, porque se me saltaban hasta las lágrimas de rabia e impotencia >:( >:( >:( >:( >:(.

Nunca podré entender como puede haber gentuza así, con tanta maldad acumulada. No es normal. Lo dicho: Así reviente con el mismo sufrimiento que este gusano ha infligido a estos animales >:( >:( >:( >:( >:(.

Perdonad el tono de mi mensaje, pero es que estas cosas me sacan de mis casillas >:( >:( >:( >:( >:(.

Por cierto, Lone, deberías avisar del contenido del video porque son imágenes bastante fuertes.

Yo sigo este tema en otro foro canino al que pertenezco y tampoco quise ver el video entero.
Menudo hijo de puta, lo peor es que está consiguiendo que cada vez se hable más de él que seguro que es lo que quiere.

Me gustaría que si alguien se entera de la detención de este individuo que lo publicase aquí.

Como me gustaría tenerle delante de mí en estos momentos >:( >:( >:( >:(.

No he podido ver mas que unos segundos el video
y lo he quitado. Es demasiado.

Un saludo v,sssssssss

Mecagüen... no he visto el video ni lo pienso ver, me he quedado acojonado... :'(

La "suerte" que tenemos con desgraciados como ese es que necesitan exhibirse y la red es el mejor medio.

Espero que lo localicen y lo juzguen por todo eso >:(

Saludos :'(

No me atrevo a mirar, me imagino que será brutal.

Qué impotencia :-[

Oye.. debe ser que me he equivocado de post y me he ido a una página extraña que no he entendido hasta que al darle a un vídeo me he dado cuenta que era de un hijoputa que hacía no sé qué (he durado 30 segundos en total) pero intuyo que daño a animales por el sonido...

Vale que me he equivocado yo, ya he visto el título (que no era el que quería pinchar). pero avisa que no debe ser nada agradable... no sé lo que hay en el vídeo, insisto.

45434D4A4343402F0 dijo:
Oye.. debe ser que me he equivocado de post y me he ido a una página extraña que no he entendido hasta que al darle a un vídeo me he dado cuenta que era de un hijoputa que hacía no sé qué (he durado 30 segundos en total) pero intuyo que daño a animales por el sonido...

Vale que me he equivocado yo, ya he visto el título (que no era el que quería pinchar). pero avisa que no debe ser nada agradable... no sé lo que hay en el vídeo, insisto.

Decir desagradable es poco... Al final me he armado de valor y he visto el video completo. Son casi 20 mn. de auténticas salvajadas hasta que da muerte a dos cachorros de apenas dos meses de vida. He sentido impotencia, rabia y vergüenza ajena de pertenecer a esto que llamamos ser humano. Creo que desde las imágenes del 11-S o el 11-M no había visto nada tan dantesco como esto.

No entiendo que alguien pueda tener tanta maldad acumulada dentro de sí, ni tampoco entiendo la cobardía de este sujeto. Ya me gustaría a mí ver si se atreve a hacer eso mismo a un semejante o, incluso, a un animal como puede ser un león. No, seguro que con eso no se atreve, sólo se atreve con quienes no pueden devolverle el golpe. Encima, se vanagloria de tan execrable acto y se permite el lujo de amanezar públicamente a quienes le busquen.

Sólo pido que si en este mundo hay justicia, le caiga con todo su peso y pague con el mismo dolor todo lo que ha mostrado en ese video. Espero que no se vaya de este mundo sin saber lo que ha hecho en su mísera vida.

Que ascazo me da esta gentuza >:(.

Menos mal que me da por leer los post antes de abrir nada!!!!!!.

Por los comentarios, el vídeo no lo he visto y no lo quiero ver!!!!!!

Me da mucha pena, no se que correrá por la cabeza de esa gente para hacer lo que hacen, supongo que será la ignorancia, malos tratos de sus padres, la incultura, alguna deformación en el cerebelo, yo que sé, pero si hay violencia de género y asesinan a mujeres casi de diario, que no harán a unos pobres e indefensos animales.

Menuda gentuza que hay suelta por ahí, desgraciadamente siempre habrá energúmenos de este tipo. :'( :'( :'( :'( :'(

V,ssssss

Sólo he visto un par de minutos (bastante mal lo he pasado con eso), pero que este tío pase a hacer lo mismo con personas es una cuestión de tiempo.
Un sadismo como el que describe en el texto irá a mas....
Ojalá lo pillen pronto.

Espero que lo pille la policía, aunque las leyes que tenemos son muy flojas para castigar a hijos de puta de esta calaña. Preferiría que lo pille alguien que sea capaz de cargárselo, y si es torturándolo primero mejor.

Este cabrón es un psicópata del que nos tendríamos que librar. >:(

Lo siento ni 30" he podido ver solo espero que "esto" pague algun dia por lo que hace.

"Valiente" si quieres te dejo mi numero de telefono para que me llames y podamos quedar,veras lo que es sufrir y no gratuitamente como ese pobre animal.

Soy un puto cobarde. Sigo sin tener valor de verlo. Pero qué hijo puta.
Os pareceré poco serio, pero estas cosas son las que me hacen perder los papeles, la educación y no sé hasta donde llegaría.
Me tengo que desahogar con el insulto y sueño despierto con la de hijoputadas que le haría a estos cabrones. Estas cosas sacan mi lado oscuro, qué asco.

Solo he podido ver unos pocos segundos,ese personaje es un HIJO DE PUTA,ojalá lo pille la policia pronto.

Mi valor sólo me ha dado para ver 30 segundos del video,lo he tenido que quitar...¿cómo puede haber tanto HIJO DE PUTA suelto?que horror...espero que la GC haga su trabajo y le pillen que no será dificil.
Qué impotencia...encima el tío tiene cojones de grabarlo y subirlo a la red >:( >:( >:( :'( :'( :'(

Yo no espero que lo encuentre la policia. Yo espero que lo encuentren antes de que llegue la policia y lo maten. Gente así debe de ser eliminada de la sociedad.

Yo tengo un cachorrito de 4 meses y me niego a ver el vídeo... sólo he leido el texto de la web.

Una persona que es capaz de eso un día se aburre de hacerselo a los perros y hace lo que el infame "Rafita".

Sinceramente espero que si descubren quien es sencillamente desaparezca al estilo Anglés o Jimmy Hoffa.

Sólo puedo entender que alguien sea capaz de hacer cosas así porque no comprende realmente lo que está haciendo...su verdadero castigo sería comprender lo que ha hecho y vivir con ello... muchos años.

383C20383C2C3D2C31490 dijo:
Lo siento ni 30" he podido ver solo espero que "esto" pague algun dia por lo que hace.

"Valiente" si quieres te dejo mi numero de telefono para que me llames y podamos quedar,veras lo que es sufrir y no gratuitamente como ese pobre animal.

Pues si este cobarde de mierda tiene la lucidez de pedite el teléfono, avísame y le dejas el mío que también me apunto.

Cada vez que me acuerdo de las imágenes que vi ayer, se me revuelven las tripas de la mala hostia que me entra >:(.

42686E666A65250B0 dijo:
[quote author=383C20383C2C3D2C31490 link=1297706821/13#13 date=1297750638]Lo siento ni 30" he podido ver solo espero que "esto" pague algun dia por lo que hace.

Pues si este cobarde de mierda tiene la lucidez de pedite el teléfono, avísame y le dejas el mío que también me apunto.

Cada vez que me acuerdo de las imágenes que vi ayer, se me revuelven las tripas de la mala hostia que me entra >:(.
[/quote]

Esta noticia acaba de salir en TeleMadrid y Tele 5 y segun decian la pena que le puede caer por ello,es de 6 meses a 1 año.

Y digo yo esto es justicia?

Iceman si te parece bien y en este caso le aplicamos nosotros la justicia de la gente llana por una vez? >:( >:(

13170B13170716071A620 dijo:
[quote author=42686E666A65250B0 link=1297706821/19#19 date=1297779398][quote author=383C20383C2C3D2C31490 link=1297706821/13#13 date=1297750638]Lo siento ni 30" he podido ver solo espero que "esto" pague algun dia por lo que hace.

[/quote]

Esta noticia acaba de salir en TeleMadrid y Tele 5 y segun decian la pena que le puede caer por ello,es de 6 meses a 1 año.

Iceman si te parece bien y en este caso le aplicamos nosotros la justicia de la gente llana por una vez? >:( >:([/quote]
Que pena tenerlo tan cerca...lo peor es que gente que hace esto,no tiene límites y lo que puede pasar por estas cabezas...
También es de lamentar que Badajoz salga a relucir por estos motivos :'( :'( :'( :'(

4B4F534B4F5F4E5F423A0 dijo:
[quote author=42686E666A65250B0 link=1297706821/19#19 date=1297779398][quote author=383C20383C2C3D2C31490 link=1297706821/13#13 date=1297750638]Lo siento ni 30" he podido ver solo espero que "esto" pague algun dia por lo que hace.

[/quote]

Iceman si te parece bien y en este caso le aplicamos nosotros la justicia de la gente llana por una vez? >:( >:([/quote]

desde los foros y el facebock se está dando a conocer esta salvajada, incluyendo los medios de comunicación

http://opdogfight.blogspot.com/

no hace falta ver el video este texto es lo que este HP piensa y ejecuta:
Este va dedicado a todos los hdps que me han cagado hasta la ostia con sus putos perros. Admirad mi peli, hecha con todo el cariño y amor por la naturaleza. Cuidado vecinos de Badajoz, que voy a por el suyo por cuanto lo descuiden.
Este chiquitin se llamaba Schnauzi, me lo ha regalado un tio. Tendrá mucho dos meses. El metodo de tortura va como sigue:
1. Fractura pata delantera derecha.
2. Mordaza con aislante.
3. Quemadura con cigarrillero en pata oreja y hocico (la del hocico ha sido para verificar reflejos.
4. penetración rectal con elemento cortopunzante (no lo he grabado para que lo puedan ver menores de edad)
5. Abuso psiquico (11 horas en total), incluye ingesta de sus propias defecaciones.
6. Muerte por asfixia lenta y dolorosa, tanto como ha aguantado.
7. practica del "cristo", esto es, fracturar sus homoplatos y pasar sus patas a su posición contraria.

Dato curioso: de los cachorros que he matado, todos se han cagado del terror. Tuve uno que estaba golpeando con mi tubo de cromo y en cada golpe soltaba sendos pedos y diarreas. Ya lo sabeis: si caga, tiene terror. Fijaos en Schnauzi, cada puntillo que veais en la peli y en el piso de mi "cuarto feo" es de sus propia deyeccion. Esperaos por la proxima peli, os prometo: está caliente.

Enviar a medios de comunicación:

http://www.20minutos.es/contacto
http://www.telecinco.es/contacta
http://www.adn.es/contacto
http://www.20minutos.es/contacto/
http://www.salamanca24horas.com/contactar.html
http://www.larazon.es/contacto/contactar
http://www.cuatro.com/buzon.html
http://www.antena3.com/PortalA3com/contacta

303428303424352439410 dijo:

[/quote]

Por mi parte sería un placer poder hacerlo ;). Yo también he visto la noticia en tv, y me ha parecido vergonzoso la posible condena que recibiría este asesino >:(.

Lone, sigo diciendo que sería conveniente, si te parece bien, que en el título del post o en tu mensaje inicial, adviertas que las imágenes del video son fuertes.

Saludos :).

NO HE PODIDO VER NI 10 SEGUNDOS DEL VIDEO. Y esa cosa, por llamarlo de alguna forma, tiene la caradura de escribir detallando el proceso de tortura, es increible que haya ¿personas? que actuan de esa manera tan irracional.
>:(

Un tipo capaz de algo así, capaz de hacerlo, capaz de grabarlo y sobre todo capaz de además regodearse de ello, para mí es un enfermo mental. Un psicópata. Y debería estar encerrado por si de repente se aburre de cachorritos y pasa a mayores.

Sólo espero que cuando le cacen, que le cazarán, no le apliquen una penita de mierda... la desprotección animal es total y por ley apenas le caerá una sanción administrativa. Que yo sepa a día de hoy sigue sin haber legislación clara y dura contra el abuso animal y las penas se basan más en arcaicos conceptos de propiedad... Y este tío, insisto, es un enfermo que debería estar separado de la sociedad.

77444C4B414A4208250 dijo:
Un tipo capaz de algo así, capaz de hacerlo, capaz de grabarlo y sobre todo capaz de además regodearse de ello, para mí es un enfermo mental. Un psicópata. Y [highlight]debería estar encerrado[/highlight] por si de repente se aburre de cachorritos y pasa a mayores.

Sólo espero que cuando le cacen, que le cazarán, no le apliquen una penita de mierda... la desprotección animal es total y por ley apenas le caerá una sanción administrativa. Que yo sepa a día de hoy sigue sin haber legislación clara y dura contra el abuso animal y las penas se basan más en arcaicos conceptos de propiedad... Y este tío, insisto, es un enfermo que debería estar separado de la sociedad.

De encerrado nada, muerto es como debe de estar.

Gracias, lone wolf, por haber puesto la advertencia ;). Ciertamente, este video es tremendamente fuerte como para no advertirlo. De verdad, muchas gracias ;).

Saludos :).

Por todo lo leido, no saco fuerzas para pinchar el vídeo. Ni siquiera he podido leer entera la ristra de cosas que le iba a hacer al cachoro.

Espero que le caiga una buena a este tipo y le quiten las ganas .... aunque me parece que si es capaz de hacer estas cosas, no tiene solución.

Lo siento, pero no puedo ver el video. Me supera.

¿¿Como es posible que haya gente así en este mundo??

No digo lo que le haría a ese hijo de puta... sí, con todas las letras >:( >:( >:( >:(

5348495E49484542454654270 dijo:
[quote author=776669627275687762666974737F070 link=1297706821/31#31 date=1297854482]pues hay gente y cada vez parece que más :'( :'( :'(

http://www.alertadigital.com/2011/0...s-y-exigen-que-sean-exterminados-por-impuros/
Los musulmanes declaran la guerra a los perros y exigen que sean exterminados por “impuros”

Joder, el mundo cada día está peor... :-[
[/quote]

Y mucho peor que se va a poner, no lo dudes ni por un momento.

Cuidado con generalizar, porque los verdaderos musulmanes no dicen, ni hacen esas cosas. Locos los hay en todos los lados y no tiene nada que ver, ni la religión, ni el origen.

No he visto el video ya que ví ayer algo en la televisión autonómica.:'( :'( :'(
Un mal nacido. >:( >:( >:(
Sigo un foro de perros y se está tocando el tema.

Hola.

Jo, qué cuerpo tengo ahora mismo y éso que no he visto el vídeo.
Encima el tío hijo de puta éste vive en la misma ciudad que yo, que aunque hay muchos sueltos por el mundo, parece que el tenerlo cerca es más deprimente.
Ojalá lo cacen pronto y dé con sus huesos en la cárcel o mejor en algún centro psiquiátrico encerrado de por vida.
¡Joder qué gentuza te encuentras en este país!

42686E666A65250B0 dijo:
Cuidado con generalizar, porque los verdaderos musulmanes no dicen, ni hacen esas cosas. Locos los hay en todos los lados y no tiene nada que ver, ni la religión, ni el origen.
+1,que puede llegar a ofender ;)

Chicos,chicos...tranquilos,que si le cogen le pondrán una pena de tres mesecitos en la cárcel.Y como es una persona cuerda le dará tiempo a recapacitar sobre su acción...
Como dirían muchos no tenemos que ponernos a su altura,porque seriamos nosotros también unos salvajes... >:( >:(
A este le grabaría haciéndole lo mismo al león del zoológico... [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif]

Es tremendo, una sociedad que permite que individuos como este se amparen en leyes y derechos ........ le daría yo derechos a este criminal de mierda, cobarde y asqueroso.

Exactamente lo mismo que él hace al pobre perrito, es lo que debería hacersele a él. Sin mas gilipolleces.

No sigo, que me conozco. >:( >:(

Vaya hijo de puta, espero que todo el peso de la ley caiga sobre este bastardo mal nacido. >:( >:(

se ha creado esto en faceboock:
DENUNCIARÉ AL TORTURADOR DE ANIMALES DE BADAJOZ MEDIANTE ACUSACIÓN POPULAR

http://www.facebook.com/event.php?eid=111765778899109

----------------------IMPORTANTE!!----------------------------------------------

ESTAR ATENTOS DE VEZ EN CUANDO AL EVENTO, OS INFORMAREMOS MEDIANTE LA DESCRIPCIÓN DEL MISMO.

PARA DENUNCIAR ENVIAR EMAIL A DANIEL DORADO, EL ABOGADO DE ESTE CASO: dorado@abogadodeanimales.com MÁS ADELANTE OS EXPLICARÁ EL PROCESO. (En el mail sólo hay que poner "acusación popular badajoz")

INVITAR A VUESTROS CONTACTOS MEDIANTE SELECCIONAR INVITADOS
No hay que asistir a ningún sitio!

Y SI CONSEGUIMOS 500.000 FIRMAS PODEMOS CAMBIAR LA LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL
NO POR TRATARSE DE ANIMALES DEBE QUEDAR CON UNA SIMPLE MULTA
Con todos los que somos, seguro que conseguimos algo un poco más cercano a lo que se merece.

NO HAGAIS COMENTARIOS, QUEREMOS DENUNCIARLO!

SI ALGUNA ORGANIZACIÓN QUIERE HACERSE CARGO DE ESTE EVENTO PORFAVOR PONGANSE EN CONTACTO.
Si no conoces el caso, ha salido en los medios de comunicación y puedes obtener más info aquí:
http://opdogfight.blogspot.com/

2929242B20372A362A292C3124372C2A450 dijo:
a ese deberian de dejarmelo a mi un ratito a solas......yo tengo un perro al que quiero mucho  >:(

un ratito a ti y otro a mi, que yo tambien tengo una perra que la quiero mas que a mi vida misma.

no he podido ver el video, pero por lo que he leido, mas vale que no fuera yo quien diera con el, seguramente le haria lo mismo que ha echo a un animal indefenso, aunque en ese caso hay que ver quien es el animal.....menudo hijop.ta.

saludos.

62667A62667667766B130 dijo:
Email enviado a Daniel,ojala se consiga algo.

Otro más, que se suma a la acusación particular contra este energúmeno. Ojalá, sea detenido y encarcelado este asesino lo antes posible, una vez se demuestre su culpabilidad.

Otra firma más, espero que consigamos algo. Yo no he visto el vídeo porque no soy capaz y solo de pensarlo se me pone mal cuerpo y me dan ganas de colgarle por los huevos y meterle un palo por el culo >:( >:( >:( >:( >:( y eso solo sería el principio. Cabronazo!!!

Atrás