se busca a torturador de perros en badajoz,VIDEO MUY FUERTE

Parece que el psicópata no es tan tonto como parece y sabe bien lo que hace. A ver si hay suerte y le cogen pronto, esté donde esté. Espero que le cojan y le condenen en un país donde esté fuertemente penado el maltrato a los animales y se pudra dentro de una cárcel hasta que se muera.

4A44495B5C1A18181B280 dijo:
He estado muy al tanto de el tema esta semana y parece que la policía ha confirmado que los vídeos se subieron desde el extranjero.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=695936

Pues cuando den con el se hace una colecta para contratar un maton alli donde resida y como las leyes por alla son mas ligt,que se cebe con el. >:( >:(

Pues yo ademas de no poder ver el video, tampoco puedo seguir leyendo vuestros mensajes, lo siento, no puedo, tengo que pensar en otro tema, tengo dos perritas, una de ellas un poco deficiente, no puedo, un saludo y que se haga justicia. :'(

DEl link que pusisteis en facebook habia como 200.000 personas adheridas...creo que esto le ha llegado a mucha gente porque muchos tenemos mascotas y esa bola de pelos que sólo quiere jugar llega al corazón...

Es por eso, porque sabemos que torturar a un perro es casi como torturar a un niño que se nos encienden las ganas.

Yo creo que nadie hace eso de gratis y que el individuo tiene una historia muy triste detras. En cualquier caso lo que ha hecho demuestra que le falta algo... lo mismo que a los asesinos en series seguramente.. son personas que es mejor que JAMAS estén en sociedad. Su lugar es un cuarto frio y mohoso que huela a orines en la última celda del último sanatorio mental de España y medicado hasta que sólo quede de él un masa de carne babeante y con la mirada perdida.

Se que voy a ser muy radical y no quiero crear polémica pero lo siento es lo que pienso en casos como este, de asesinos o de terroristas, sumando todos sus gastos cada preso le cuesta al Estado más de 300€ diarios, bastante más que lo que cuesta cualquier persona útil a la sociedad, ¿Cadena Perpetua?.... Me parece un gasto muy grande para un hijo de puta sin solución.

Se supone que la función de la carcel no es castigar si no reinsertar.
El objetivo de la prisión está asi definido en la Constitución Española con la finalidad de reinserción (art. 25).
Entiendo tu enfado, pero se supone que nosotros no somos igual que ellos.

7C677E7A24242025150 dijo:
Se supone que la función de la carcel no es castigar si no reinsertar.
El objetivo de la prisión está asi definido en la Constitución Española con la finalidad de reinserción (art. 25).
Entiendo tu enfado, pero se supone que nosotros no somos igual que ellos.

Que se supone??? Y una mierda >:( >:( muchísima gente sería incapaz de hacer daño deliberadamente y con saña. Reirsención? Ja, eso se ha visto que en la mayoría de los casos es imposible, el que nace cabrón muere cabrón y que se lo digan a la gente reincidente que le ha destrozado la vida a otras personas. Casos te podría contar un montón y de primera mano desde la cárcel (el marido de mi mejor amiga es funcionario de prisiones) y es tremendo :o :o

Igual me paso de bruta pero estoy harta de los 'pobrecitos' y a quien les guste que los adopte. Que vaya tela de hipocresía.

Es mi opinión, sin acritud ;)

Se me revuleve el estómago con solo pensarlo. :-X

Bueno, es que me estoy poniendo malo por momentos. :-/

Me lo comentó un amigo un día paseando los perros. :-?

Es repulsivo todo lo que tenga que ver con maltrato a un ser vivo, pero eso ya es ser inhumano. :-X

Menudo hijo de put............a, la persona que hace daño a los animales es solo un primer paso de lo que es capaz de hacer, merece el maximo castigo cuando lo detengan.ç
Sobre lo otro es preferible seguir siendo personas y obedecer y confiar en las leyes y justicia de lo contrario poca cosa nos diferenciaria de este cabron.
salut

Mi hijo salió los otros días de la cocina corriendo, estaba viendo la tv y pusieron el video, inaginaros la cara que se le quedo.

Le quemaba los huevos con gasolina  :-X

Como se me revuelve el estómago con el tema, he entrado sólo para saber si lo habían pillado.. pero ya veo que no

67427F4A685E5B5C2D0 dijo:
Como se me revuelve el estómago con el tema, he entrado sólo para saber si lo habían pillado.. pero ya veo que no

Así estoy yo, entrando cada 2x3 para ver si hay alguna noticia que diga que lo han pillado, pero nada. Habrá que seguir esperando y rezando para que pillen a esta basura >:(.

Bueno estaba buscando alguna noticia sobre el torturador este pero tengo que dejarlo,me encuentro con algunas paguinas que me hacen pensar y cada vez mas que el ser humano es el cancer de la tierra.
Como se puede hacer tanto daño por placer? >:( >:( >:(

2E2A362E2A3A2B3A275F0 dijo:
Bueno estaba buscando alguna noticia sobre el torturador este pero tengo que dejarlo,me encuentro con algunas paguinas que me hacen pensar y cada vez mas que el ser humano es el cancer de la tierra.

Tienes un privado sobre el tema del abogado que quería ejercer de acusación particular. De momento, cancela el asunto, ya que las informaciones que van apareciendo indican que tanto el autor como el país donde pudo ser cometido es extranjero, por lo que los juzgados españoles carecen de competencias.

Tal y como indica en el email que he recibido, si finalmente se descubre que ha sido cometido en España y es detenido, volverá a ponerse en contacto con todos los que nos hemos querido presentar como acusación popular para reiniciar el asunto.

Saludos :).

557F79717D72321C0 dijo:
[quote author=2E2A362E2A3A2B3A275F0 link=1297706821/64#64 date=1298442500]Bueno estaba buscando alguna noticia sobre el torturador este pero tengo que dejarlo,me encuentro con algunas paguinas que me hacen pensar y cada vez mas que el ser humano es el cancer de la tierra.

Tienes un privado sobre el tema del abogado que quería ejercer de acusación particular. De momento, cancela el asunto, ya que las informaciones que van apareciendo indican que tanto el autor como el país donde pudo ser cometido es extranjero, por lo que los juzgados españoles carecen de competencias.

Tal y como indica en el email que he recibido, si finalmente se descubre que ha sido cometido en España y es detenido, volverá a ponerse en contacto con todos los que nos hemos querido presentar como acusación popular para reiniciar el asunto.

Saludos :).
[/quote]

Carlos privado contestado,un saludo. :)

7D5A5B4A5D464343402F0 dijo:
Se que voy a ser muy radical y no quiero crear polémica pero lo siento es lo que pienso en casos como este, de asesinos o de terroristas, sumando todos sus gastos cada preso le cuesta al Estado más de 300€ diarios, bastante más que lo que cuesta cualquier persona útil a la sociedad, ¿Cadena Perpetua?.... Me parece un gasto muy grande para un hijo de puta sin solución.

Opino exactamente igual que tú :-X

Y qué tal si se los pone a arreglar carreteras que falta nos hace en vez de vivir a costa nuestra durante la condena, eh? Por lo menos que se lo ganen >:( >:( >:(

por lo menos han cojido a un hijodelagranpu.a,,,aunque de poco a servido que aun reconociendo mas actos como los expuestos en la noticia, le dejan en la calle con cargos, directamente a la carcel, y si puede ser sin orejas sin lengua y sin rabo como el hizo a los cachorros, mejor que mejor.

de verdad que yo veo hacer eso , y posiblemente antes de llamar a la policia, me lo tome como algo personal y puede pasar de todo.

gracias por compartir la noticia iceman.

La última noticia que tuve de este asunto es que el vídeo se colgó desde una WIFI de un McDonalds en Colombia...

En Colombia tienen problemas muy gordos como para ir a por el desgraciado este... lástima.

323C31232462606063500 dijo:
La última noticia que tuve de este asunto es que el vídeo se colgó desde una WIFI de un McDonalds en Colombia...

En Colombia tienen problemas muy gordos como para ir a por el desgraciado este... lástima.

Que razón tienes; eso es algo que temía y que comenté en su momento. Si este tipejo está en un país donde la vida humana tampoco vale mucho, te puedes imaginar la de un animal.

Cada vez tengo menos esperanzas de que sea cogido este asesino :-/ >:(.

5F5459515D57493C0 dijo:
por lo menos han cojido a un hijodelagranpu.a,,,aunque de poco a servido que aun reconociendo mas actos como los expuestos en la noticia, le dejan en la calle con cargos, directamente a la carcel, y si puede ser sin orejas sin lengua y sin rabo como el hizo a los cachorros, mejor que mejor.

de verdad que yo veo hacer eso , y posiblemente antes de llamar a la policia, me lo tome como algo personal y puede pasar de todo.

gracias por compartir la noticia iceman.

No hay de que, chemaku. Ojalá, cogieran a todos y pagaran como se merecen por las atrocidades que hacen.

Atrás