Se busca buena persona...

javsvidal

En rodaje
... de Castellón o Valencia que me ayude a montar los topes que le he comprado a Oxum (que por cierto son una pasada)

No tengo llave dinamométrica o algo así que se necesita para poder montarlos. Por ello necesito que me ayude una persona que tenga una llave de estas.

A las cervecitas de después invitaría yo. Muchas gracias!

hola,llevo meses con ellos puestos,les puse sellador de tornillos y apretar fuerte y listo,yo no tengo llave dinamometrica.
saludos

Pero esos tornillos no tienen que ir a una fuerza determinada?

Gracias por el consejo pero tampoco tengo sellador de tornillos... jejeje soy nuevo en el mundo de las motos

32392E2B2E313C3934580 dijo:
... de Castellón o Valencia que me ayude a montar los topes que le he comprado a Oxum (que por cierto son una pasada)

No tengo llave dinamométrica o algo así que se necesita para poder montarlos. Por ello necesito que me ayude una persona que tenga una llave de estas.

A las cervecitas de después invitaría yo. Muchas gracias!

Hola compañero, yo soy de cerca de Xàtiva en Valencia, tambien llevo los topes by Oxum, me los monté yo con dinamométrica y sellador... si quieres dame un toque y te los monto.
Saludos!!!

Yo soy de Castellón pero de vez en cuando paso por Valencia, tu sueles subir alguna vez?

Si te acercas a Gandía tienes el taller mecánico de mi padre a tu disposición.
Así compararíamos también máquinas, que por aquí hay bien poquitas...

Mil gracias por el ofrecimiento lo que pasa es que Gandía ya ne pilla un poco más lejos, de todas formas en una opción que no descarto!

pasale un privado a [highlight]jb.josemiguel,[/highlight] el es de castellon y se los quedo en la 1ª remesa creo recordar

y si no con una llabe allen pero larga y un tubo le das un buen apreton y ya estara sobre todo lo importante es el sellador de roscas

y si no te fias ves a un taller normal y con el motor frio que te los pongan no llegaran ni a 5 minutos en ponertelos

pd: todos los que montado dudo que llebaran un apriete como es debido y ninguno llebaba sellador y he montado unos cuantos a compañeros de bcn.

bueno espero que los puedas montar pronto un abrazo

le mandé un privado pero hace tiempo que no entra en el foro por lo que parece...

creo que acabaré por llevarla a un taller...

hola compañero si quieres acercarte por Valencia te lo monto yo mismo... como dice Oxum no nos llevará más de 5minutos...
Saludos!!!

18212630213C27480 dijo:
hola compañero si quieres acercarte por Valencia te lo monto yo mismo... como dice Oxum no nos llevará más de 5minutos...
Saludos!!!

Gracias Pinxito, a ver si puedo este finde y te aviso. O cuando te vaya bien...

Muchas gracias!!

343F282D28373A3F325E0 dijo:
le mandé un privado pero hace tiempo que no entra en el foro por lo que parece...

SI QUIERES MIRO SI ME PASO SU TELEFONO Y TE LO PASO PARA QUE LE LLAMES.

6C7B766E3231030 dijo:
[quote author=343F282D28373A3F325E0 link=1283618813/8#8 date=1283946291]le mandé un privado pero hace tiempo que no entra en el foro por lo que parece...

SI QUIERES MIRO SI ME PASO SU TELEFONO Y TE LO PASO PARA QUE LE LLAMES.[/quote]

Ok, por si acaso puedo intentarlo...

5F544346435C515459350 dijo:
[quote author=18212630213C27480 link=1283618813/9#9 date=1283953683]hola compañero si quieres acercarte por Valencia te lo monto yo mismo... como dice Oxum no nos llevará más de 5minutos...
Saludos!!!

Gracias Pinxito, a ver si puedo este finde y te aviso. O cuando te vaya bien...

Muchas gracias!!
[/quote]

Si eso me envias un privi o mi mov es 661813133.
Salut!!!!

Atrás