Se busca coche blanco con cabron dentro

AC3

En rodaje
El pasado viernes 12 de Diciembre a las 16:00 h. aprox. un hijo de puta dentro de un coche blanco (lo siento pero no dispongo de más datos) tiró de la moto (Triumph Speed Triple plateada) a un gran amigo amigo mío en la N-II sentido entrada Madrid. >:( >:( >:(

Fruto del impacto mi amigo sobrevoló la mediana cayendo en el carril contrario. Sólo su angel la guarda sabe cómo no se ha hecho nada más que un quemazón en el muslo y un esguince de tobillo con la densidad de tráfico que hay a esas horas en Madrid.

Pues bien, el susodicho enlatado se dio a la fuga (ni siquiera paró). Las personas que atendieron a mi amigo se quedaron tan acojonadas que no divisaron la matricula del coche. Todavía me asombro de cómo alguien se puede dar a la fuga pudiendo haber matado a otra persona.

Si alguien estuvo allí o presenció el accidente cualquier dato que aporte será bien recibido para enchironar a ese desalmado.

Gracias de antemano a todos, A+

PD: Mi amigo está bastante bien (tobillo hinchado y poco más). La moto tiene roto el radiador y arañazos varios.

Encima dando gracias.

Cuanto cabrón suelto que hay >:( >:( >:(

Un saludo para tu amigo.

¡¡¡ De que mal humor me ponen estas noticias!!!
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Me alegro que lo de tu amigo quedara en un fuerte golpe y un susto todavía mas fuerte.
Mucho cuidado ahí fuera.

Animos a tu amigo,
me alegro de que esté bien,
y en cuanto al del coche......
genn0057.gif

Pero mirar que hay hi............... >:(

Me alegro de que este post no sea lo que pudo haber sido, saludos para tu colega y suerte con la busqueda.

La historia de todos los dias, y cada vez que leo algo así (ultimamente muy a menudo) me sigo encabronando como el primer dia. ¿Como se puede ser tan hijop...?

Me alegro que todo se haya quedado en un susto y un arrastrón, porque habría podido ser muchisimo peor. Es una lastima que no tengais mas datos para poder coger a semejante hijolagranpu... >:(

Se que es repetitivo, pero a "estos" es a los que hay que perseguir para reducir las estadísticas de siniestros.

De todas formas no lo entiendo: como se puede conducir así y pensar que vas seguro, este tipo de personas pueden terminar en una cuneta con la lata echa un churro (cosa que no se la deseo a nadie), lo malo es que suelen llevarse a más de uno por delante. ¿PIENSAN QUE VAN EN UN TANQUE RESISTENTE A CUALQUIER COSA?. Creo que ese es uno de los problemas, el exceso de confianza y por supuesto una total falta de respeto por la vida de los demás (como a mi no me puede pasar nada a los demás que les den).

Perdonar la parrafada, pero estos temas me encienden y necesitaba soltarlo. >:( >:( >:(

Vssssssssssssss

Este tipo de elementos son los que hay que erradicar y no poner tanto enfasis en recaudar.

Continuamente se cometen infracciones de todo tipo muchisimo mas peligrosas que el puñetero limite de velocidad.

Me alegro por el chaval.

SALUDOS

La cobardía, la irresponsabilidad, lo más mezquino del ser humano, la pobredumbre, le siga acompañando al del coche blanco. El tiempo, pone a cada uno en su sitio.

Mis mejores deseos de recuperación a tu amigo A+

Vssssssssssssssssss (O-)

H********** PUTASSSS de enlataos y seguro que iria hasta el culo de wisky, que se mejore tu amigo A+

V´ssss desde Murcia y apoyo para el sector Madrileño

Me alegro que la cosa no haya ido a más, y saludos y ánimo para tu amigo que después del susto lo necesitará. Ahora a fo... mucho para relajarse.
Respecto al del coche me da pena porque es un desgraciado que sin duda va a sufrir lo mismo en esta vida o en otra para que aprenda el dolor que ocasionó experimentándolo él mismo.
Tras esta breve arenga espiritual, saludos desde Las Palmas.

Uf,A+,qué pasada....

Lástima no haberlo visto para empapelarlo bien.

Espero que tu amigo se recupere muy pronto y me alegro que haya sido cosas de poco.

:-* :-* :-*

anabot

Si alguien lo hubiese presenciado y tubiese un poco de sentido comun no haria falta que lo estubieses pidiendo tu.
Ya estaria empapelado el HIJO DE PUTA ese.
De todas formas ánimo.

Te has planteado hacer la correspondiente denuncia? Sabes que en principio el Consorcio debería responder de los daños personales. Un Saludo.

Joder Antoñito, vaya susto, pero mucho me temo que sin mas datos que solo el color del coche no se pueda hacer nada. La denuncia se puede hacer con la misma guardia civil que cubre el atestado y que se encarguen ellos de investigar, pero me temo que hay poco que hacer.

A ver si nos vemos un dia de estos, que me imagino que ya estaras a punto de liberarte. Por cierto, me compre la camara que me dijiste a un precio genial, ya te sacare una foto.
;) ;)

Gracias a todos por vuestros mensajes.

Mi amigo evoluciona OK (el tobillo comienza a abandonar su síndrome de gigantismo). Si os enteráis de alguien que hubiera podido presenciar el incidente, por favor, enviadme un privado.

Carlitros, acabé el jueves pasado, ya solo queda rutear y rutear (y hacernos esas pedazo de camaras digitales -yo también la compré-).

Abrazos y uvesss a todos, A+

Me alegro mucho de que solo haya sido eso, por en esa carretera el trafico es muy intenso.

Si pone la denunia y hay testigos, a lo mejor la Guardia Civil por las camaras que hay en las carreteas puede que este grabado el accidente y se pueda coger a ese H.P..

A mi me paso una cosa parecida, pero yo con la suerte de que solo se quedo la maleta en la carretera, al golpearse con un pivote de las obras. Pero por mi ingenuided no puse la denuncia.

Pa matalossssssssssssssssssssss

V'ssssssssss y Ráfagasssssssssss pa tossssssssss

Hijo de p*ta, a lo hecho, pecho. Si provocas un accidente, no te des a la fuga, so mierda >:( >:(. Perdonar por las expresiones, pero es que las imprudencias al volante me ponen de mala leche, porque mañana nos puede pasar a nosotros y no contarlo. Saludos a tu amigo, A+

Sin seguro y con alcohol encima.

Una de estas causas por separado o conjuntamente dan como resultado un coche a la fuga después de ocasionar un accidente.

La peña prueba suerte cuando se fuga. :(

Extremad las precauciones en estas fechas, sobre todo debido al alcohol. :P

Espero se mejore tu colega, A.Cruz. :-/

Creo que el problema en general de la circulación en España es la mala educación y la falta de respeto.

Ese individuo merece la cárcel.

Un abrazo A+

Pues seguro que se trata de un coche o robado, o con su conductor sin carnet, sin seguro o drogado. Ojalá se ponga tu amigo bien muy pronto y al HP lo tengan que sacar un día los bomberos de su lata rellena de kk.

Malos deseos aparte, suele ser el final de esos HP. Pura selección natural.

De mas esta decir, la calificacion que merece el acto, y su autor, pero en lo practico, denuncia policial inmediata, informe al consorcio de seguros, posibilidad de q una camara lo haya filmado, pero no confiarse, hay q insistir para q lo miren, al no haber "lesiones graves" o muertos se mueven poco, y penalmente incurrio en un delito bastante penado "Omision de Socorro" y MUY IMPORTANTE, cuando nos suceda algun accidente o incidente, intentar recordar cuantos mas datos, mejor, y aprovechar la indignacion del publico ( de ese momento) para lograr algun testigo, anotar su nombre y señas para localizarlo en el futuro nos puede ser valiosisimo, Rafagas y consuelo al herido......... :'( :'( :'( :'(

Desgraciadamente,cada vez hay más asesinos en la carretera.

Que se reponga pronto tu amigo,es lo que más importa.

V´ssssss

Me alegro que el motorista este bien para lo que pudo haber sido.-
En cuanto al del coche >:( >:( >:( >:( >:( no se como puede haber gente asi.-
Un saludo y animos para tu amigo y deseale una pronta recuperación. ;)

Atrás