se busca compañero de viaje durante 1 año

Lone Wolf

Curveando
se busca compañero de viaje durante 1 año recorriendo el continente americano de norte a sur o viceversa

si alguno está interesado por favor mandarme un privado

gracias ;)

Otiaaaa!!!

Vas fuerte tio... así que un añito por America, de cabo a rabo??  ;) ;)

Cuantos proyectos en mente, y cuánto difícil es llevarlos a cabo... en fin, sigo currando metido en la oficina, que aún me va a dar algo de envidia!

Por suerte, en una semana partimos hacia Alemania... :P

Un saludo,

Carlitosville

Una pregunta por pura curiosidad fruto de la mas pura y corrosiva envidia....

Aparte de las obligaciones familiares, que se pueden tener o no... ¿Como financiais estos megaproyectos y como lo compaginais con el trabajo?

Es que me muero de envidia, pero algun dia....

En cualquier caso te deseo que tengas (cuando lo hagas) muy buen viaje.

........... cago en to y que yo no puedo.............

Y con tres meses no es suficiente?

Un año es mucho tiempo, y dos meses más el de vacaciones, ya es otra cosa.

Estoy pensando que un año de estos podría irme desde finales de Julio hasta Octubre, por ejemplo.

Tiene uno que hacer abstracción mental, imaginarse algo parecido a una baja, o algo más grave, para pensar que si ocurre la desgracia sin haber hecho un macroviaje de estos, lo que nos perdemos en la vida.

Y es que de alguna manera pensamos que podríamos hacerlo y sin embargo lo vamos dejando, ... ¿ pero hasta cuando?

Como no me toque la loteria..... :-/ :-/ :-/ :-/

Que envidia ;) ::)

En mi modestia opinion, creo que es una broma, o un post sin sentido.
Un saludos.

Feroliva dijo:
Un saludos.

Eso lo dices , porque no conoces a lone wolf . Viajero, motero y aventurero (por lo poco que le conozco) ;)

Feroliva dijo:
Un saludos.

Ay, que peligroso lo de estar todo un año con otra persona y por ahí fuera de viaje...!!!!
Pues el viaje saldrá o no adelante pero el amigo Raul no es de los que malgastan las palabras ni el tiempo en "ensoñaciones" de viajes.
lone wolf (con lo bonito que era el otro nombre) ojalá salga todo adelante y no voy a caer en el consabido "ay, si yo pudiera...", el que de verdad quiere, lo hace y punto, y los demás nos quedamos dándote los mejores deseos (y muertos de envidia, más que por el viaje por la decisión). Ahora, con tantos países y culturas no sé como vas a hacer lo de "mimetizarte" ;D

Saludos a los dos.
Pd-¿Cómo va lo de la pierna?

hostia,un año por ahí......yo creo que no me aguanto ni a mi mismo..... ;D ;D

Ostras!!
Ganas para acompañarte....TODAS
Possibilidades....................NINGUNA

Si me toca la loto te aviso pero mientras....seguire con ENVIDIA tu post

hola lone wolf . envidia me das . el de bilbo todo a lo grande ya nos iras contando ;) ;) ;) ;) ;)

hola lonely wolf.
Buen viaje, y veras que el ano se te quedara corto y se te pasara volando.
Te mando la pagina de una amiga motera francesa que hizo lo mismo hace 3 anos. Alaska - Tierra del fuego sola, con su motito.
Si no encuentras companero/a no te desanimes. Al contrario viajar solo es estar todo el dia con gente. Para mi es lo ideal, viajas con quien quieres cuando te apetece.
Y bueno siempre tendras tu moto para darla besitos y hablarla en los, poquisimos, momentos dificiles. :D
web de Anne.
http://www.annamotodiva.com/SPindex.html

un saludo

www.rakatanga-tour.com

bueno, por lo menos sabemos que tendremos muy buenas fotos durante un año entero ;)

suerte Raul

que sana envidia me das ;D ;D ;D ;D ;D

si no fuera por las obligaciones

Lembe dijo:
hostia,un año por ahí......yo creo que no me aguanto ni a mi mismo..... ;D ;D

Ostras, un año entero, tengo que suscribir esto, como para aguantar a un desconocido/a :P

Que arriesgado.

Saludos ;)

Feroliva dijo:
Un saludos.

.................Si es que no se debe hablar sin saber........... que luego pasa lo que pasa y................... a ver si va a ser verdad.................. en de ve................

Pues eso.

¿un año entero con una persona que apenas conoces ? ¿ todo el día, todos los días? Milagro sería que termináseis juntos.

No había visto este post...

Me parece fenomenal pero para un año mejor que vayas solo porque al final lo más seguro es que termines solo ;D

Un abrazo y a disfrutar de ese pedazo viaje que te vas a pegar.

JJ

Para proponer un viaje así hay que estar mal de la cabeza y para animarse a acompañarte también y como los locos se entienden muy bien seguro que gozas de una gran compañía ;D Qué envidiaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dejadme una gs1150 y una visa que me voyyyyyyy :D Mucha suerte en esta empresa, espero poder emularte en algún momento de mi vida ;)

V´sssssssssss

Saludos Paneu**** :-X digo....Lone wolf.
Pero que monstruo que estás hecho ::)

Pues yo te animo a buscar un compañero de viaje. Un año es mucho...pero a mi me salió bien.
Ya nos contarás tus avances.

Atrás