SE BUSCA Compañero de viaje para septiembre

nauj

Allá vamos
Pues eso, por fatalidades del destino se me han caído ya dos viajes este año y me he quedado sin plan para mis vacaciones. Me adapto a casi lo que sea, menos Africa que mi moto no da para ello. Alpes, Francia, Suiza, Grecia, Croacia... Vivo en Valencia así que si alguien se anima...

Por curiosidad, no te has planteado viajar solo?

La mayoría de gente cree que necesita compañeros de viaje y que es "raro" viajar solo, pero es toda una experiencia y aprendes a conocerte un poco más ;)

Saludos

PD:, eh, sin pensar mal con eso de conocerte un poco más eeeh ;D

2C2B3A2F2F3A31283033395F0 dijo:
Por curiosidad, no te has planteado viajar solo?

La mayoría de gente cree que necesita compañeros de viaje y que es "raro" viajar solo, pero es toda una experiencia y aprendes a conocerte un poco más  ;)

Saludos

PD:, eh, sin pensar mal con eso de conocerte un poco más eeeh  ;D

Esto es una verdad como un puño. Yo también soy de los que piensan que un viaje, si no se tiene a nadie, pues no pasa absolutamente nada. Es más, cuando regresas de él te das cuenta de que has vivido sólo contigo, y que interiormente has crecido enormemente. Estamos acostumbrados a vivir siempre con más gente, hasta el punto que no nos conocemos ni a nosotros mismos.
En fin, que si no encuentras a nadie, no lo descartes y sal de aventura con tu moto. :)

Gracias compañeros pero es que.. vivo solo, trabajo solo, y me apetecia irtme de viaje con alguien mas, de todas formas, si no aparece nadie me plantearé salir solo, que tiene sus ventajas. El año pasado ya lo hice y estuvo bien, pero por momentos echas de menos con quien comentar la jugada. Releeré a Solitario y a Mc Bauman, y alguno más que ha salido solo para aprender de ellos...

no creo que sea buena idea viajar solo, si es cierto que te puedes conocer mas y todo eso, y esta bien, pero en un viaje en moto, por lo menos que vaya con paquete, una moto sola y encima solo el piloto si se puede evitar mejor, es una opinion,
amen de que luego las experencias son mejores vividas entre mas gente, V,s

hombre eso esta claro, no es lo mismo irte solo pero va tu pareja, que es lo que yo suelo hacer y se comparten asi muchas cosas, que irte solo pero solo solo, hace bien en buscar compañero de viajes. Muchos se van solos con sus motos pero en grupos de 3 o 4, mira a ver por ahi bien en otros hilos a ver si alguien tira y te enganchas.

Saludos y suerte amigo ;)

Hombre, yo entiendo lo de querer salir acompañado en las vacaciones, pero en mi caso cuando no pudo ser me fuí solo, a Escocia dos semanas,y no me fué tan mal.

Al año siguiente salí sin rumbo fijo, tal como suena, mis trastos de acampada y con la intención de subir al norte buscando el frio que nos falta aquí en verano, y como no tenia que dar explicaciones a nadie me fuí "calentando" y al llegar a Copenague decidí subir hasta Cabo Norte. ;D ;D ;D.

Eso es lo bueno,(o lo malo) tú y tus circunstancias.

Saludos y suerte.

Yo no es que sea enemigo de los grupos de motos ni de viajar en pareja el que tiene una que es motera, he viajado y hecho muchas salidas en pequeños grupos, casi siempre con uno o dos amigos, los grupos grandes nunca me han gustado, pero personalmente me gusta viajar solo solo, totalmente solo, son solo 4 o 5 días al año, 10 a lo sumo el viaje más largo que he hecho.

Pienso en lo que dice Cuttlas, nos pasamos las 24 horas acompañados, todos los días trabajando con gente, los 365 días del año con familia, etc, tampoco es malo estar solo unos días, yo siempre he pensado que a mucha gente le asusta estar solo consigo misma, es más, pienso que la moto es una afición muy solitaria, se puede compartir con más gente, pero el hecho de ir en moto es, para mí, una actividad individual y solitaria.

Yo lo disfruto así, pero entiendo que el compañero que ha iniciado el post busque compañeros para compartir la ruta, ya que dice que vive y trabaja solo, en ese caso se entiende que busque unas vacaciones más en compañía ;)

Buena suerte Nauj ;)

Saludos

464B5A4350464B5E505F46432A0 dijo:
  Al año siguiente salí sin rumbo fijo, tal como suena, mis trastos de acampada y con la intención de subir al norte buscando el frio que nos falta aquí en verano, y como no tenia que dar explicaciones a nadie me fuí "calentando" y al llegar a Copenague decidí subir hasta Cabo Norte. ;D  ;D  ;D.

Es mi forma de viaje ideal ;D

Saludos ;)

Yo he realizado tres viajes en solitario y  tiene sus ventajas ( vas al ritmo que te apetece, paras donde te apetece o no paras, no tienes que ir pensando si tu pareja ira cansada, si tendra calor  etc etc, por lo menos yo soy de los que sufro mucho por el paquete) entre otras.
Despues por supuesto la satisfacion de haber realizado una gran ruta por Europa tu solito y que todo haya salido bien.
Ademas realmente solo.. no estas,  siempre se te va enrollando gente por el camino, y en los restaurantes basta que te vean solo para que sean mucho más atentos, por lo menos son las experiencias que he tenido yo hasta el momento..
Por supuesto que cada uno viaje como le apetezca, pero una vez que pruebas hacerlo solo, estas deseando repetir. Yo todos los años tengo que hacer un viaje de 7 u ocho días solo.
Mi meta dentro de dos años hacer Nordkapp en unos 24 dias en solitario. Para el año que viene volvere a repetir Centro Europa.

Un saludo

Qué fechas tienes pensadas? cuántos días? etc... Yo lo mismo me puedo escapar unos dias pero muy pocos.

Saludos.

1A11180B15001C6A60590 dijo:
no creo que sea buena idea viajar solo, si es cierto que te puedes conocer mas y todo eso, y esta bien, pero en un viaje en moto, por lo menos que vaya con paquete, una moto sola y encima solo el piloto si se puede evitar mejor, es una opinion,
amen de que luego las experencias son mejores vividas entre mas gente, V,s
ya sabes que cada persona es un mundo y para gustos hay colores

a mí me encanta viajar solo, al igual que me gusta ir solo a la montaña, las sensaciones son diferentes, o a mi me lo parecen, que al fin y al cabo es lo que cuenta

respecto al título del post, yo no me embarco en un viaje de más de tres días con un/a desconocido/a ni harto de vino, y eso que entreno

esta claro que viajar solo tiene tambien su encanto, paras donde quieres, no tienes que ir pendiente si el compañero a adelantado al coche de detras, los repostajes no son iguales en las dos motos, ni los gustos de comidas. etc...
yo lo enfoco mas a la seguridad de ir una moto sola y las experiencias que vives luego al regreso, se comparten mejor y donde tu no ves algo tu compañero si
cualquiera de las dos formas de viajar tiene su encanto, yo personalmente prefiero hacerlo en compañia de mas motos, no mas de 5-6 y no menos de 2, V,s

030801120C19057379400 dijo:
esta claro que viajar solo tiene tambien su encanto, paras donde quieres, no tienes que ir pendiente si el compañero a adelantado al coche de detras, los repostajes no son iguales en las dos motos, ni los gustos de comidas. etc...
yo lo enfoco mas a la seguridad de ir una moto sola y las experiencias que vives luego al regreso, se comparten mejor y donde tu no ves algo tu compañero si
cualquiera de las dos formas de viajar tiene su encanto, yo personalmente prefiero hacerlo en compañia de mas motos, no mas de 5-6 y no menos de 2, V,s

Entiendo lo que dices [highlight]Charlye39[/highlight] pero tambien es verdad que no hay dos personas que realicen el mismo viaje (a excepcion quizas, de nuestras parejas), quiero decir que cada uno tiene su manera de viajar, yo he hecho viajes con gente que lo unico que queria era pasar por los sitios, yo soy mas de vivirlos, de pasear sus calles, de tomartme una copa despues de cenar y observar a la gente que pasa, en fin... cada uno tiene que hacer su viaje  ;).
Despues por supuesto hay personas que se adaptan mas al grupo y que no les importa renunciar a ciertas cosas y priman mas la compañia. Yo no soy de esos  ;)

Un saludo

Atrás