SE BUSCA CONDUCTOR ACCIDENTE MORTAL

Ako

Acelerando
Hola a todos. Me ha llegado un correo muy triste, y os lo remito por si acaso entre todos podemos hacer algo. Prometo volver, pero con alegrías. Un saludo. :'(

--------------------------------- 0 -------------------------------

SE BUSCA A CONDUCTOR IMPLICADO EN ACCIDENTE MORTAL EN LA A-6

EL domingo 11-01-2004 circulaba con mi Yamaha R6 por la carretera A-6 a la altura del KM46 dirección la Coruña , cuando un vehículo me rebasó por la derecha y antes de llegar a adelantarme completamente se metió en mi carril y me tiro de la moto, el resultado una caída brutal, y las consecuencias:

Yo Antonio Rayo de 22 años de edad brazo izquierdo roto y quemaduras en el brazo derecho, Mi novia Iris Castrillón de 21 años fallece en la misma carretera. El conductor del vehículo no se para (se dio a la fuga), sabemos que el coche es un Renault Laguna Negro y que su matricula es de las nuevas empezando en -CN- y que lleva un golpe en el lateral izquierdo (lado del conductor).

!!!POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME LLAME AL TLF: 696283683!!!
Muchas gracias y espero vuestra ayuda V´ssssssssss

p.d.: intentar difundirlo lo mas posible, via e-mail boca-boca, etc...

MUXISIMAS GRACIAS A TODOS !!!!!

No tengo noticias acerca de ese accidente, pero prometo publicarlo en el foro si me entero de algo.
Espero que cojan al tio del coche, le quiten el carnet de por vida y le metan en la carcel, es lo mínimo que se merece. >:(

HAY QUE ATRAPAR A ESE CANALLA!!!!

Pondremos en marcha toda la maquinaria que podamos manejar para cogerle!! Desplegaremos un torrente de medios, ideas, cartas, posts y conversaciones hasta que aparezca, viva donde viva. Y por su bien, que empieze a esconderse.... Recomiendo que TODO EL MUNDO mande ese mensaje a la lista completa de su libreta de direcciones, indicando que se haga lo mismo y añadiendo los LINKS donde aparece la noticia.

NO MAS ASESINOS AL VOLANTE!!!

(Tristes) V'sss, desde Cáceres

Me apena leer estas noticias, no entraré a juzgar quien fue el responsable ... pero si que quiero reflexionar sobre sus consecuencias ... una chica de 21 años con toda la vida por delante muerta en el acto.
Por favor amigos ... nosotros sólo llevamos dos ruedas, siempre llevamos las de perder, abrir bien los ojos ahi afuera.

Y me imagino que a más de uno ya se le ha ocurrido hacerlo pero no está de más decirlo aqui, para intentar averiguar quien es el hijo de la gran p *** que se dió a la fuga, procurar pasar la información a los servicios oficiales de la casa Renault con la descripción del coche y el posible golpe que lleva. En algún sitio lo querrá reparar y puede que lo haga en servicio oficial.

Valiente el tío!! >:( >:(
A esa gente había que caparla para que no criaran hijos de p***
Nos fijaremos de veras.

Atrás