Ako
Acelerando

Hola a todos. Me ha llegado un correo muy triste, y os lo remito por si acaso entre todos podemos hacer algo. Prometo volver, pero con alegrías. Un saludo. :'(

--------------------------------- 0 -------------------------------
SE BUSCA A CONDUCTOR IMPLICADO EN ACCIDENTE MORTAL EN LA A-6
EL domingo 11-01-2004 circulaba con mi Yamaha R6 por la carretera A-6 a la altura del KM46 dirección la Coruña , cuando un vehículo me rebasó por la derecha y antes de llegar a adelantarme completamente se metió en mi carril y me tiro de la moto, el resultado una caída brutal, y las consecuencias:
Yo Antonio Rayo de 22 años de edad brazo izquierdo roto y quemaduras en el brazo derecho, Mi novia Iris Castrillón de 21 años fallece en la misma carretera. El conductor del vehículo no se para (se dio a la fuga), sabemos que el coche es un Renault Laguna Negro y que su matricula es de las nuevas empezando en -CN- y que lleva un golpe en el lateral izquierdo (lado del conductor).
!!!POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME LLAME AL TLF: 696283683!!!
Muchas gracias y espero vuestra ayuda V´ssssssssss
p.d.: intentar difundirlo lo mas posible, via e-mail boca-boca, etc...
MUXISIMAS GRACIAS A TODOS !!!!!

--------------------------------- 0 -------------------------------
SE BUSCA A CONDUCTOR IMPLICADO EN ACCIDENTE MORTAL EN LA A-6
EL domingo 11-01-2004 circulaba con mi Yamaha R6 por la carretera A-6 a la altura del KM46 dirección la Coruña , cuando un vehículo me rebasó por la derecha y antes de llegar a adelantarme completamente se metió en mi carril y me tiro de la moto, el resultado una caída brutal, y las consecuencias:
Yo Antonio Rayo de 22 años de edad brazo izquierdo roto y quemaduras en el brazo derecho, Mi novia Iris Castrillón de 21 años fallece en la misma carretera. El conductor del vehículo no se para (se dio a la fuga), sabemos que el coche es un Renault Laguna Negro y que su matricula es de las nuevas empezando en -CN- y que lleva un golpe en el lateral izquierdo (lado del conductor).
!!!POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME LLAME AL TLF: 696283683!!!
Muchas gracias y espero vuestra ayuda V´ssssssssss
p.d.: intentar difundirlo lo mas posible, via e-mail boca-boca, etc...
MUXISIMAS GRACIAS A TODOS !!!!!