Se busca mecánico en Gran Canaria

guermor

Arrancando
Hola a todos:

Sobre este tema, no he podido encontrar nada con menos de un lustro de antigüedad, y el tema es ese: ¿algún mecánico recomendado para una R80 por esta isla? Por supuesto, ni hablar de los nuevos "profesionales" de Marmotor, que cuando les dije "R80" me respondieron "será R800". Maravilloso.

Hola a todos:

Sobre este tema, no he podido encontrar nada con menos de un lustro de antigüedad, y el tema es ese: ¿algún mecánico recomendado para una R80 por esta isla? Por supuesto, ni hablar de los nuevos "profesionales" de Marmotor, que cuando les dije "R80" me respondieron "será R800". Maravilloso.

Jeeee como me suena eso, la verdad es que le falta un poco de rodaje, los primeros dias no sabian que moto era mi R80Gs, les tuve que ayudar a buscarla en su ordenador....

Mecanico segun para que , mucho lo puedes hacer tu mismo, con la ayuda de los buenos amigos de este foro, y alguien que te ayude,,,,,yo nunca la he llevado al mecanico todavía......
Mecanico bueno bueno bueno bueno Juani Herrera Motowolrd

Por cierto quien eres vecino

No soy nadie asiduo al mundillo este. Me topé con una R80G/S parada desde hacía 10años en un garaje y me puse con ella. Efectivamente, no me pude resistir y la he desmontado completamente, hasta el punto de estar chorreando yo mismo con bicarbonato. Pero ya hay momentos en que se necesitan herramientas que no puedo conseguir y conocimientos que no tengo. No quiero meter la pata al montar y ajustar determinadas partes y por eso mejor alguien que sepa lo que hay.
Saludos

Que pena no puedo subir fotos con imagesack, yo me quede con la mia con el chasis en la mano limpio sin nada.......y la monte completa.....no es dificil, eso si hice muchas fotos mientras desarmaba....hace poco tuve un problema con el motor, mira por aqui el post....tuve que quitar tapa de valvulas, culatas, cilindros, pistones....luego toda la parte delantera alternador cadena de distribucion...bote encendido etc etc hasta llegar al portacojinete del cigueñal....y todo con la ayuda de este foto mas la de dos amigos de aqui en Gran Canaria....

es que mas que mecanicos, aqui....hay unos amigos Ollek de este foro y Luis Naranjo, que me han ayudado mucho y he aprendido de ellos, no creo que haya mecanicos que sepan mas que ellos......por eso no te se decir mecanicos.....casi todo se lo he hecho yo......y es que no sepa mucho, sino que la moto es sencilla.

slds y suerte,,,, si te puedo ayudar en lo que sea avisa

Atrás