SE BUSCA R 65

Sete7

Arrancando
Registrado
28 Ene 2020
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas noches a todos:

Lo primero de todo, felicitaros el año nuevo a todos y agradecer una vez más a los compañeros que me han estado apoyando con sus ideas y sus ánimos en este asuntillo en mi mensaje de presentación.


Estoy buscando la R65 de mi padre. La estoy buscando porque quiero restaurarla, nunca fue robada sino vendida. Es más un tema sentimental, me hace mucha pero mucha ilusión tener una de las motos de mi padre (D.E.P.). Con 10 años yo iba con él de paquete desde Madrid hasta Galicia, en carreteras de los años 70, claro está, nacionales y comarcales, etc, de doble sentido, con sus roderas, sus baches y sus puertos de montaña, y esto marca.)) De ésta, al menos, recordamos marca, modelo y parte de la matrícula. Me faltan los números. Él tuvo Ducati y Sanglas, pero me quedo con la BMW, jeje)). De todas formas, de entre 10.000 vehículos matriculados en Madrid en 1979 con las letras M-****-DH habrá sólo un puñado de R65. Se veían R100, R65 y R45 pero no abundaban, no había una en cada esquina. Si recordara los números iría a tráfico, pero no logro encontrar ninguna documentación de seguro, impuestos, etcétera, ni copia de los papeles. Me queda recurrir a foros y a anuncios pues el mundo de las R65 no es tan grande. Si la encuentro, le haré una oferta al dueño, que probablemente estará leyendo estas palabras)), o me tocará ir a "lista de espera")). Si encuentro que está dada de baja, buscaré otra R65 o una R100 seguro.


Esté como esté, me da igual. He mirado el historial en CARFAX, pero sólo me dice:
1º Que está en España.
2ª Que tiene 22 mil y pico kilómetros, que digo yo que serán 122.000 y pico kilómetros.
3º Que no ha pasado la ITV desde 2016, no ha sido dada de baja y probablemente esté guardada en un garaje. Bueno, esto último no lo dice CARFAX, lo supongo yo. 😂

Por favor, si alguien lee este mensaje y conoce el paradero de esta moto, es decir, conoce al actual propietario, que me lo diga.

Estoy ansioso, en el buen sentido, por hacerme con ella. 🤪

¡Gracias compañeros!
 
Última edición:
Mañana pediré a Tráfico el informe de la moto ahora que por fin tengo la matrícula.
¿Alguien lo ha pedido? ¿Realmente viene el propietario? Me sorprende que venga por la Ley de Protección de Datos.
 
Hola Sete, en el informe detallado viene el propietario si no recuerdo mal :) Mucha suerte en la búsqueda, si te pilla por Santiago avisa! :)
 
Confirmado, he revisado un informe detallado que pedí este verano y viene todo, desde el domicilio de la motocicleta hasta el nombre del titular.

Cuesta 15€ si no recuerdo mal, que por tener esa información seguro que te parece poco :)

Un saludo!
 
Suena muy emotivo, seguro luego lo saborearás mejor, yo lo hice con una mobylette(ya se q no es lo mismo) de mi abuelo, donde muy pequeño viajaba en el pueblo.
 
Ójala la encuentres y puedas hacerte con ella como es tu deseo. No dejes de informar aquí. 🤞🤞

Salut !!!
 
Es una ilusion cojonuda que no decaiga esa fe en encontrarla y tenerla
 
Buena suerte con las gestiones, la historia promete, esperemos sea largo y fructífera.
 
Hola a todos. ¡La encontré! :D
Aunque el encuentro ha sido agridulce. :cry: Hablé por teléfono con el dueño actual y me la vende por 3.500 lereles, que los valdría si no estuviera tan hecha polvo. Habría que reparar muchas muchas cosas. No puede circular. Embrague, juntas, depósito, retenes, etc, etc, y lo que no sé, pues únicamente he visto en un escueto vídeo y un par de fotografías. Aun con rebaja de 500 eur el precio que me ofrece seigue pareciéndome muy alto para todo lo que hay que hacerle. ¿Cuánto puedo ofrecerle si que se ofenda? 1.000 euros? Teniendo en cuenta que hay que meterle pasta y mucho trabajo. Lo malo es que sabe que vale más por piezas. Lo bueno que no tiene tiempo para ello. Me interesan mucho vuestras opiniones.
Gracias. Saludos
 
Suena muy emotivo, seguro luego lo saborearás mejor, yo lo hice con una mobylette(ya se q no es lo mismo) de mi abuelo, donde muy pequeño viajaba en el pueblo.
Efectívamente, no es la moto, es el hecho. Si fuera un ciclomotor también lo querría. Que la disfrutes!
 
Me alegro que la encontrarás. Lo malo es que el dueño sabe que la quieres y te tiene pillado...por el lado emotivo....por poca experiencia estás cosas economicamente no compensan nunca así que todo va a depender de las ganas que tengas de tenerla...desde luego no vale ese dinero que pide pero el coeficiente emotivo lo calculó el y te tiene pillado. Suerte.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Hola, yo iría a verla y sin hacer una oferta me marcharía creando un buen clima, con fotos antiguas si tienes y explicando tu búsqueda pero sin mostrar excitación ni desinterés, con saber dónde está te vale. ( que ya lo has hecho)
Saca fotos e intenta fijarte en todo.
Queda para ir otro día y lleva un presupuesto aproximado de lo que cuesta ponerla a punto sin garantías.
Hazle entender que nadie se va a gastar 3000 más xxxx en restaurarla, taller, itv, mantenimientos, seguros, ZBE….todo negativo
Lleva precios de motos similares en ese estado deplorable y sus precios
Quítale un marrón de encima y dile que no te importaría buscar una similar ya que cambiarás tantas cosas que tampoco esa es la misma moto de tu niñez.
Eso haría y no pagaría más de lo que creas que cuesta, otra cosa es lo que vale para ti es impagable. Suerte
 
Me alegro que la encontrarás. Lo malo es que el dueño sabe que la quieres y te tiene pillado...por el lado emotivo....por poca experiencia estás cosas economicamente no compensan nunca así que todo va a depender de las ganas que tengas de tenerla...desde luego no vale ese dinero que pide pero el coeficiente emotivo lo calculó el y te tiene pillado. Suerte.

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Bueno, tenía ya el precio puesto en una conocida página de vehículos usados. Una barbaridad que no voy a pagar. Esperaré a que se canse y se baje de la parra. En Catawiki compras una R65 en perfectas condiciones por ese precio.
 
Te puedo decir por experiencia de lo que te vas a gastar en restaurarla, yo compre una igual, solo que del 81, y en la que que llevo gastado unos dos mil euros, claro depende como esté. Así que si le ofreces dos mil estaría bien para empezar, y a ver que dice pero si hubiera sido la de mi padre, llegaria a mucho más. Suerte y ve informándonos.
 
Coste emocional, quién le pone valor?

No sé si el propietario actual conoce tu situación e interés. Es posible que incluso esté al tanto leyendo el post, lo cierto es que se hace muy difícil aconsejarte en un caso así.
 
Hola, yo iría a verla y sin hacer una oferta me marcharía creando un buen clima, con fotos antiguas si tienes y explicando tu búsqueda pero sin mostrar excitación ni desinterés, con saber dónde está te vale. ( que ya lo has hecho)
Saca fotos e intenta fijarte en todo.
Queda para ir otro día y lleva un presupuesto aproximado de lo que cuesta ponerla a punto sin garantías.
Hazle entender que nadie se va a gastar 3000 más xxxx en restaurarla, taller, itv, mantenimientos, seguros, ZBE….todo negativo
Lleva precios de motos similares en ese estado deplorable y sus precios
Quítale un marrón de encima y dile que no te importaría buscar una similar ya que cambiarás tantas cosas que tampoco esa es la misma moto de tu niñez.
Eso haría y no pagaría más de lo que creas que cuesta, otra cosa es lo que vale para ti es impagable. Suerte
Muy buena estrategia de negociación. Parte de lo que dices ya lo hice, salvo lo de ir a verla pues está demasiado lejos (325km) para no venir con ella puesta. Intenté hacerle ver al hombre el trabajo y el dineral que hay que meterle pero ni por esas. Se cansará, espero, porque no se la va a comprar ni el Tato. Pienso que me llamará porque venderla por piezas es un trabajo de años.

Gracias por vuestros comentarios e ideas!!
 
Hola a todos. ¡La encontré! :D
Aunque el encuentro ha sido agridulce. :cry: Hablé por teléfono con el dueño actual y me la vende por 3.500 lereles, que los valdría si no estuviera tan hecha polvo. Habría que reparar muchas muchas cosas. No puede circular. Embrague, juntas, depósito, retenes, etc, etc, y lo que no sé, pues únicamente he visto en un escueto vídeo y un par de fotografías. Aun con rebaja de 500 eur el precio que me ofrece seigue pareciéndome muy alto para todo lo que hay que hacerle. ¿Cuánto puedo ofrecerle si que se ofenda? 1.000 euros? Teniendo en cuenta que hay que meterle pasta y mucho trabajo. Lo malo es que sabe que vale más por piezas. Lo bueno que no tiene tiempo para ello. Me interesan mucho vuestras opiniones.
Gracias. Saludos

Sin verla es complicado valorarla....No obstante si tan buenos recuerdos tienes de ella...que son 1000 € arriba o abajo..? Cuanto valoras ese intangible de recuerdos en tu cabeza?

Supongo que no le habrás dicho el recuerdo sentimental que tienes con ella...si es así, enviaría a alguien ageno a negociar la compra.

Insisto...no se como estará, si estará documentada o no...pero 1000 €....puede llegar a ser muy ofensivo...aunque insisto....no sabemos como está la moto.

Si quires compartir el anuncio por privado te podría ayudar mas...igual no necesita tanto....
 
Si estás interesado (como así lo parece, sobre todo después del esfuerzo que has hecho para encontrarla) yo personalmente, sin dudarlo, iría a verla.

Hablando en persona es más fácil llegar a acuerdos. Quizás el vendedor no sea consciente de lo que necesite hacérsele a la moto para ponerla al día.

Además, podrás valorar mucho mejor el estado en el que está la moto, y así ver hasta que punto te interesa hacerte con ella.

Por último, yo no olvidaría lo que te ha llevado hasta aquí,. Ese valor emocional añadido, es muy difícil medirlo en euros… hay r65 a ese precio, andando y en aparente correcto estado… pero ninguna de ellas es la que estás buscando.
 
Si es la de tu padre y le tienes cariño por el tema sentimental, eso no tiene precio. Cómprala las oportunidades pasan una vez en la vida.
 
Al margen del valor sentimental (para ti) prueba encontrar otras similares en el mercado para comparar el precio (de manera racional) y que te sirve de argumento para negociar (si es que hay diferencia) con el propietario
¡Mucha suerte!
 
Esa moto está a un precio desorbitado,... pero era la de tu papi, pero está a un precio desorbitado,... pero era la de tu papi, pero está a un precio desorbitado,... pero era la de tu papi, pero está a un precio desorbitado,... pero era la de tu papi, pero está a un precio desorbitado,... pero era la de tu papi, pero está a un precio desorbitado,... pero era la de tu papi...
200w.gif





"NEGOCIA... y si no sale a buen plecio.... es que no tenía que sel!!!"

mr-miyagi-karate-kid.gif

Palablita del señol Miyagi!
 
Arriba