Se busca taller en barcelona

almags

Arrancando
Registrado
26 Sep 2010
Mensajes
21
Puntos
0
Busco taller serio, especializado en bmw, que sea BARATO ::) que sepan el mantenimiento correcto de nuestras motos para que duren los 500.000 km???yo soy de vilanova i la geltrú, aunque si es en barcelona ciudad me da igual.
Ya estoy harto de control94, ya lo estaba con mi anterior f800s!!!
 
Hola compañero:

Te recomiendo SCRATCH en Terrassa, es concesionario oficial , la relacióm servicio precio es muy buena con la ventaja que puedes hablar de tu a tu con todas las secciones, comercial, mecánicos y gerencia.

Slds.
 
Lo anoto, aunque la verdad es que me queda muy lejos, no para ir, sinó para volver a casa luego sin la moto!!jejeje
aunque queda anotado!!
393B3522242531500 dijo:
Hola compañero:

Te recomiendo SCRATCH en Terrassa, es concesionario oficial , la relacióm servicio precio es muy buena con la ventaja que puedes hablar de tu a tu con todas las secciones, comercial, mecánicos y gerencia.

Slds.
 
La estación de RENFE te queda a unos 800 metros e incluso te puden acercar.
 
Yo la he llevado una vez a motos.com y el trato y el precio me parecieron muy buenos. Me planteo llevarla allí para la revisión de los 40.000 precisamente.
 
Allí es donde había pensado yo...además me queda muy cerca la renfe para volver a casa!aver si alguien mas la ha llevado allí y dicen q tal.

También me comentaron por aquí 2horas, alguien tiene idea de que tal son?


[quote author=5366511F0 link=1287994738/5#5 date=1288002168]Yo la he llevado una vez a motos.com y el trato y el precio me parecieron muy buenos.
 
Tambien decirte k si has pasado la revision en el taller oficial, decirte k tienes una grantía, k si te lo han hecho mal tira de esa garantía en la revision.
 
Dos Horas fijo, soy cliente desde hace 10 años y todas las BMW que he tenido las compré allí y repetiré..Excelente trato y precios contenidos..!!!

Pep
 
Te recomiendo moto boxer el tio se conoce estas motos de memoria buen trato y precio esta en la calle aragon 365
 
Puedes probar en Style Moto. Lo hacen bien de mecanica y de precio. Pregunta por Juan Carlos.

Está en la Calle Berlin, 89 de Barcelona, tambien esta cerca de la estación de Sants.

Salut
 
de momento todos los que e estadomirando el que mas me convence es el de 2 horas, aunque se tendrá que probar!!muchas gracias a todos por las respuestas.
Seria muy bueno tener un buen contacto con algun taller todos los foreros de barcelona, a los que nos hiciera un buen precio, un buen trato y así conseguir todos un mecanico de confianza.!
 
120712737072720511420 dijo:
Dos Horas fijo, soy cliente desde hace 10 años y todas las BMW que he tenido las compré allí y repetiré..Excelente trato y precios contenidos..!!!

Pep

No lo dudes, es lo mejor ;)

Saludos
 
Arriba