Se buscan 2 personas con moto BMW touring para anuncio este finde

Fleischman

En rodaje
Bueno, pues un amigo me ha mandado un mail para un anuncio de Repsol. Os copio y pego el texto. Yo no puedo porque no estoy en Madrid este fin de semana, una pena.
Si a alguien le interesa que me mande un mail al correo de mi ficha.

Necesitamos 2 Socios con motocicletas de alta cilindrada, BMW Touring, PAN EUROPEAN ó GOLDWING, color negro o gris oscuro, para anuncio publicitario de REPSOL, los rodajes son el Viernes 14 y Sábado 15, días completos, ofrecen unas dietas de 250€ diarios.

pues si quieren grabar por granada, alpujarra o sierra nevada me ofrezco....y las dietas nos las gastamos en una buena zampa ;) pero me pilla retiradillo..

salud

47584C435D4841444A5F425E2D0 dijo:
pues si quieren grabar por granada, alpujarra o sierra nevada me ofrezco....y las dietas nos las gastamos en una buena zampa ;) pero me pilla retiradillo..

salud

Eso mismo digo yo, pero del norte ;)

La pena es que trabajo el fin de semana, si no me bajo sin problemas, que con 500 leuros me pago el desplazamiento y el fin de semana ::)

Pues yo podria desplazarme, pero sospecho que mi 1150 Adventure es un poco "tosca" comparada a una Goldwing...

IMG_5647-1.jpg

IMG_9068.jpg

Eso si, ¿a que nadie con una "Touring" mete 41 litros de Repsol a su moto?

;)

Y no pueden ser azules.....????'

vaya..no me vienen mal los 500 euros....

Yo me apunto, no me importa subir. 1200RT GRIS Donde hay que firmar

Más ..datos señores!!!!! ;D ;D ;D ;D,......y cuando dicen touring , valen las R850R ?............ :-/

Otia :o :o yo me apunto , no se si una K1200GT 08 negra les valdrá

Oferta 1ª.-
ofrezco una k 1200 que  es azul. No es touring, sino sport touring (osea más que touring :D :D :D) y que vengan a rodar el anuncio a Mallorca, . Entonces me apunto

Oferta 2ª.- Me desplazo a Madrid con una touring negra o del color que se desee, peró en este caso las dietas serían de 18000 € para la sesión completa  ;D ;D ;D,

Y con un monopatin negro y me pongo un viejo mono de repsol, estoy entradito en carnes seguro que se me veria en el anuncio, me pongo casco replica Criville si hace papel. :D :D :D :D ;D ;D ;D 8-)

que pena leches,cumplo todos los requisitos y solo me falta la mañana del viernes libre,no les vale con dia y medio?con mi K1200GT el rodaje va mas rapido.

5A7079756F7F74717D721C0 dijo:
Bueno, pues un amigo me ha mandado un mail para un anuncio de Repsol. Os copio y pego el texto. Yo no puedo porque no estoy en Madrid este fin de semana, una pena.

Necesitamos 2 Socios con motocicletas de alta cilindrada, BMW Touring, PAN EUROPEAN ó GOLDWING, color negro o gris oscuro, para anuncio publicitario de REPSOL, los rodajes son el Viernes 14 y Sábado 15, días completos, ofrecen unas dietas de 250€ diarios.
Pues mi goldwing no la pinto de negro por 250€ ;)

756A7E716F7A7376786D706C1F0 dijo:

salud

+ 1

Ademas invito a comer al productor... ;)

6C1B656167280 dijo:
[quote author=756A7E716F7A7376786D706C1F0 link=1273576416/1#1 date=1273577081]pues si quieren grabar por granada, alpujarra o sierra nevada me ofrezco....y las dietas nos las gastamos en una buena zampa ;) pero me pilla retiradillo..

salud

+ 1

Ademas invito a comer al productor...  ;)[/quote]

+1
Yo invito a la secretaria ;) :D ;) :D

APUNTAME, R 1200 RT NEGRA Y PLATA 2005,EN MADRID
como hay que apuntarse?????????? ;D ;D ;D

aun no tenemos noticias........ :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

163C35392333383D313E500 dijo:

Yo puedo,te he mandado un privado,ya me contaras.

Mil gracias

YO, si me dejan la moto de Pedrosa, ruedo lo que haga falta y además, gratis. :D

Hola, pero de que va la cosa mas explicaciones aunque yo no voy a ir por lo lejos, y porque si hay que poner peatinas a la moto como que no, saludos.-

Atención cineastas...

Está claro que lo que hace falta son motos grandes y oscuras.

Importante que os expliquen:

- Si las conduciréis vosotros o un tercero de la productora
- El tipo de papel que firmáis, y las exclusiones de reposnsabilidad a las que os sometéis
- Las horas máximas de "servicio" y la pasta que os van a dar

Yo no dudo de la buena fe de todo el mundo, pero HABIENDO EMPRESAS que proveen VEHÍCULOS PARA RODAJES de cine, TV y publicidad, nunca entenderé por que una productora se complica buscando particulares...

Bueno. sí, que tonto soy, claro que lo entiendo... Mira a ver quien te alquila para un rodaje de un día una moto gran turismo por 250 euros...

Manuel

173D34382232393C303F510 dijo:

Después de lanzar la propuesta no has vuelto a conectarte al foro... ¿era una broma? >:( >:( >:(

527D747C7D130 dijo:
[quote author=173D34382232393C303F510 link=1273576416/0#0 date=1273576416]Bueno, pues un amigo me ha mandado un mail para un anuncio de Repsol. Os copio y pego el texto. Yo no puedo porque no estoy en Madrid este fin de semana, una pena.

Después de lanzar la propuesta no has vuelto a conectarte al foro... ¿era una broma?  >:( >:( >:(
[/quote]

+ 1

Y una Honda!!!!!???????? Y rooooja!!!!!???

Vamos que no veo yo a BMW-Repsol, más bien queda mejor Honda-Repsol, no? Por qué será!

jejeje ;) ;)

Un saludo chic@s

No era broma,yo llame al real moto club de ESPAÑA,que es de donde salio la noticia, y me dieron la informacion y era veridico,pero...tenian que ser socios,si no no valia

Hola; después del tiempo que ha pasado desde que puse lo del anuncio, es la primera vez que me he vuelto a conectar y quiero pediros disculpas a todos públicamente. Los que me habéis mandado privados ya os lo he respondido.

La cuestión es que me mandó un amigo un mail con lo del anuncio y yo no podía ir porque me fui de viaje, así que pensé que sería buena idea ponerlo por aquí porque era muy interesante (salir en la tele y encima bien pagado no se ve todos los días!). Total, que como me iba de viaje puse que me escribiérais un correo para poneros en contacto con los organizadores y acabo de darme cuenta que mi correo lo tengo oculto. :(

Al conectarme tenía 16 mensajes y se me ha caído el alma al suelo! En fín, que no era ninguna broma, el fallo fue mío y si me vuelvo a enterar de algo así, lo pondré y ahora publicaré mi mail.

Gracias a todos por el interés y sorry! (jo, que palo...)

V'sss

Atrás