SE BUSCAN BMWEROS VALENCIANOS PARA SALIR LOS DOMIN

• Autor Autor Black
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Black

Invitado
Hola que tal soy black y soy nuevo en el foro, hoy estreno mi primera BMW R 1150 R ABS y me gustaría saber si existe algun grupo de valencianos que salgan a almorzar los domingos, para poder quedar...

gracias de antemano y encantado de unirme a vosotros... ::) ;D

Re: SE BUSCAN BMWEROS VALENCIANOS PARA SALIR LOS D

Aúnque soy el único que te respondo, doy fé de que somos muchos más!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pásate el jueves!!! ;)

Ah, y tenemos el espíritu Bmwero, así que somos muuuuuuuuuuy tranquilos, eh?? :o :o :-X

Hola. Estoy interesado en tu propuesta de salidas los algunos domingos, eso sí, en plan tranquilo. Tengo una F650GS, pero el hecho de que tengas una R1150R, me interesa más aun, pues quiero informarme de como va esa máquina, para adquirir una. El único problema es que hasta finales de febrero no es seguro que pueda salir. De todos modos te mando mi e-mail, para futuros contactos: camarmon7@hotmail.com. Nos vemos.........

Hola Black!

Como bien dice Sanzoilo tenemos espiritu BMW. ;D ;D ;D ;D

La ultima que le vi con su armario (RT1150), fue en plena autovia sacarle chispas al caballete de su moto por lo lento que iba. ;D ;D ;D ;D

Solemos quedar en el puf Gambrinus todos los jueves a partir de las 20.00. Esta en la plaza de la Reina, junto al Finnegans.

VSSSSSSSSSSSSSSS

Se me olvidava:

En esta seccion hay apartado llamado ...Y los de valencia que. Se suele utilizar o solia utilizar como nexo de union entre la peña.

VSSSSSSSSSSSSS

Estaremos encantados de que te unas al grupo...jejeje...otra R1150R pal saco....creo que ya ganamos...somos 4 con la tuya..!!

;) Venga a ver si alguien se anima y propone algo para este domingo, que tengo ya ganas de acabar el rodaje de mi tractorcita... ;D ::)

javierss@telefonica.net

Hola Black,bienvenido al foro.

Lo primero:Que nuestro amigo Jobesi te explique cómo agarrarse al manillar para cuando acabes el rodaje.

Segundo:Menos mal que nos ponemos los nicks porque si no tendriamos un SanZoilo II.(Por los nombres).

Tercero:Una ruta para este Domingo.¿Qué te parece Boecillo-Valencia?

Nos vemos,un saludo.

Eso quiere decir que salimos de Boecillo ? ???

Ande andara eso ???

Dama mas detalles, de todas maneras mientras que no sea una ruta con mucha autopista (recuerda el rodaje a 110kmh) me parecerá genial. ;)

Gracias por contestar. ;D

Black:

No le hagas mucho caso a Duvi, pues parece que hoy se ha levantado ;) GRACIOSILLO ;) solamente por rimar con Boecillo.

Pongo en tu conocimiento que Boecillo es donde se celebra la concentracion de Pinguinos, es decir :oVALLADOLID :o.

Te recomiendo que hagas caso a todos los que te han contestado y te pases mañana un ratito por el Gambrinus, asi nos conoceremos y tendras peña para salir.

Duvi: no te enfades conmigo por lo que he dicho, pero es que eres un poquito ;DCABRONCETE ;D, anda que venirse de Boecillo a Valencia en rodaje, debe ser una venganza de Coj**es.

Saludos a todos y mañana nos vemos.

Y a todo esto pasemonos al post de "Y los de Valencia que......"

Atrás