SE BUSCAN: moteros anónimos

dd087

Arrancando
Registrado
11 Sep 2020
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
Spain
Buenas tardes!

Disculpad porque soy un infiltrado, realmente soy el propietario de una Kawasaki Versys 1000... Resulta que este agosto estuve de ruta por Pirineos en solitario y en uno de mis puertos favoritos cerca de:

STATION SPORT NATURE DU VAL D'AZUN
132 Route Soulor, 65400 Arrens-Marsous, Francia

Me crucé con tres motos (2 BMW) mientras estaba haciendo unas fotos y los cacé en la foto que os adjunto que para mí es un fotón.

Me haría gracia encontrar a los moteros que estuvieron disfrutando ese 4 de agosto de 2020 sobre las 15h por esa zona para enviarles la foto.

A ver si los conocéis!
c224609e90ba8062eb68cf0ea16a62a6.jpg
 
Detalle q te honra......me encanta la versis 1000....si llega a tener cardan no se yo.....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes!

Disculpad porque soy un infiltrado, realmente soy el propietario de una Kawasaki Versys 1000... Resulta que este agosto estuve de ruta por Pirineos en solitario y en uno de mis puertos favoritos cerca de:

STATION SPORT NATURE DU VAL D'AZUN
132 Route Soulor, 65400 Arrens-Marsous, Francia

Me crucé con tres motos (2 BMW) mientras estaba haciendo unas fotos y los cacé en la foto que os adjunto que para mí es un fotón.

Me haría gracia encontrar a los moteros que estuvieron disfrutando ese 4 de agosto de 2020 sobre las 15h por esa zona para enviarles la foto.

A ver si los conocéis!
c224609e90ba8062eb68cf0ea16a62a6.jpg
Guapa la foto. Es un detalle el tuyo. Suerte en la búsqueda

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Detalle q te honra......me encanta la versis 1000....si llega a tener cardan no se yo.....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo le monté el Scottoiler que al menos te permite despreocupate bastante del mantenimiento de la cadena. No es lo mismo que el cardan pero me hace el apaño.

BMW está a otro nivel pero esta Versys 1000 SE es una rutera de nivel y por unos cuantos miles menos que una GS o una RT (más próxima a esta por concepto).
 
Buena foto la tuya, si señor. Buena moto también. Ahora paciencia y suerte en tu búsqueda.
 
Preciosa la foto dd087 te dire que viendola me hubiese gustado ser uno de ellos pero no es así.Curiosidad por ver cómo termina la búsqueda. Ah y de infiltrado nada aquí hay algún otro compañero con tu misma moto.Todo motero aquí es bien recibido,independientemente de la montura. Vvvvsss
 
Buenas tardes!

Disculpad porque soy un infiltrado, realmente soy el propietario de una Kawasaki Versys 1000... Resulta que este agosto estuve de ruta por Pirineos en solitario y en uno de mis puertos favoritos cerca de:

STATION SPORT NATURE DU VAL D'AZUN
132 Route Soulor, 65400 Arrens-Marsous, Francia

Me crucé con tres motos (2 BMW) mientras estaba haciendo unas fotos y los cacé en la foto que os adjunto que para mí es un fotón.

Me haría gracia encontrar a los moteros que estuvieron disfrutando ese 4 de agosto de 2020 sobre las 15h por esa zona para enviarles la foto.

A ver si los conocéis!
c224609e90ba8062eb68cf0ea16a62a6.jpg


Ese, casi seguro es Javitxu 1100rt

Luego le doy un toque y si son ellos le pido comisión ??
Aunque no sean es un detallazo ✌️
 
Última edición:
Ese, casi seguro es Javitxu 1100rt

Luego le doy un toque y si son ellos le pido comisión ??
Aunque no sean es un detallazo ✌


Pues no. No soy yo. Yo estuve rodando por allí en agosto pero a finales. Y ninguno de mis colegas tiene bmws.

Gracias irko1150. Y aunque no sea yo, gracias a dd087. Ojalá todo el mundo tuviera detalles como el que has tenido tú.
 
la foto es espectacular , el cielo oscuro para descargar sobre los colores verdes la hace aun mas bonita.
los de la foto dan envidia.
 
Arriba