Se buscan moteros/as para campaña publicitaria.

zumador

Arrancando
Hola,

A través de una amiga, me han pedido el favor de organizar una campaña publicitaria para la marca Fontvella.

Para empezar es algo inusual y esto consiste en reunir a unos cuantos (50 aprox.) moteros con sus respectivas monturas, ponerse un atuendo que nos proporcionaría la misma marca y dar unas vueltas por el casco urbano de Madrid, con una ruta predefinida, durante aproximadamente dos horas.

Esto por supuesto está remunerado y me hablan de 25€/día netos por moto.

Los requisitos:

Tener moto propia (de cualquier cilindrada)

Tener carnet y seguro en vigor.

No llevar topcase.

Las fechas:

Las fechas y horarios que a continuación os detallo me los pasa la agencia y faltaría por concretar el punto de encuentro, aunque sospecho que será algún punto céntrico.

6 y 7 de Junio---- de 18:00 a 20:00
12 y 13 de Junio- de 08:00 a 10:00
20 de Junio------- de 08:00 a 10:00
21 de Junio------- de 18:00 a 20:00
22 de Junio------- de 08:00 a 10:00

Aquel que desee algo más de info lo puede hacer a través de privado o al teléfono 648 18 58 40.

V´ssssssssss

Re: Se buscan moteros/as para campaña publicitaria

Con 25€ al día no pagan ni la gasolina, anda y que les tomen el pelo a otro estos listos. :P :P :P :P :P :P :P

25 € por dar vueltas dos horas con la moto, no lo veo yo muy bien pagado :-?

Claro que si de ahí pudiera dar el salto a Hollywood ;D ;D

Hombre me imagino que los 25€ para unos sea poco. :-?

Yo solo me limito a compartir una info que considero interesante.

V´ssssssssssssssss

Seguro que si en el anuncio pudieran hacer referencia al tema de los guardarrailes, aunque sea de pasada, mas de uno iría a cambio de unas cervezas,... Vamos digo yo,...

Lo que no tengo muy claro es como me quedaría la goldwing sin top case,...

Aivoy dijo:
Seguro que si en el anuncio pudieran hacer referencia al tema de los guardarrailes, aunque sea de pasada, mas de uno iría a cambio de unas cervezas,... Vamos digo yo,...
Si no es una camiseta seguro que se puede colar de rondón alguna pegata en alguna moto y/o casco ;)
Aivoy dijo:
Lo que no tengo muy claro es como me quedaría la goldwing sin top case,...
¿hay algún maestro de "Fotochof" en la sala, con ganas detrabajar en unna foto de GW? ;D

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

zumador dijo:
Hola,

A través de una amiga, me han pedido el favor de organizar una campaña publicitaria para la marca Fontvella.  

Para empezar es algo inusual y esto consiste en reunir a unos cuantos (50 aprox.) moteros con sus respectivas monturas, [highlight]ponerse un atuendo que nos proporcionaría la misma marca [/highlight]y dar unas vueltas por el casco urbano de Madrid, con una ruta predefinida, durante aproximadamente dos horas.

Esto por supuesto está remunerado y me hablan de 25€/día netos por moto.

Los requisitos:

Tener moto propia (de cualquier cilindrada)

Tener carnet y seguro en vigor.

No llevar topcase.

Las fechas:

Las fechas y horarios que a continuación os detallo me los pasa la agencia y faltaría por concretar el punto de encuentro, aunque sospecho que será algún punto céntrico.

6 y 7 de Junio---- de 18:00 a 20:00
12 y 13 de Junio- de 08:00 a 10:00
20 de Junio------- de 08:00 a 10:00
21 de Junio------- de 18:00 a 20:00
22 de Junio------- de 08:00 a 10:00

Aquel que desee algo más de info lo puede hacer a través de privado o al teléfono 648 18 58 40.

V´ssssssssss

No sera un disfraz de botella de plastico???? Una vez vi al gran Rossi darse una vuelta disfrazao de pollo y debe ser dificil de llevar asi la moto ;D ;D ;D ;D

En cualquier caso gracias por la informacion ;)

lo siento si seria de vino, el anuncio digo ;D

diayu dijo:
25 € por dar vueltas dos horas con la moto, no lo veo yo muy bien pagado :-?

Claro que si de ahí pudiera dar el salto a Hollywood  ;D ;D

A "jollibuuuuu", Diayu, a "jollibuuuu" mejor.

El transporte de Almería a Madrid, lo pangan ellos.... ;D ;D ;D

Gracias por el ofrecimiento Zumador. ;)

Raf-gasssssssss

Zumador escribió:
Yo solo me limito a compartir una info que considero interesante.

Zumador, no te lo tomes a mal que se te agradece y mucho la información, seguro que habrá a quien le pueda interesar ;)

Por cierto, lo que dicen del atuendo, lo mismo es un mono de cuero con publicidad de Fontvella y estamos aquí despreciando los 25 euros. ::)

DavidRC escribió:
Claro que si en el anuncio participa la Pataki y el guion dice (todo sea por el guion, ya sabeis como somos los artistas) que el anuncio consiste en que me pega un morreo en pantalla y nos vamos juntos al pasar el fin de semana con una botellita de agua de la marca.... pues mira ya si podria intentar convencer a mi manager de que por esos irrisorios 25 leuros hacer el trabajito. Si no viene la Pataki el cache aumenta.

Me han dicho que la Pataki se viene conmigo, a tí te van a asignar a Pilar Barden ;D ;D ;D

Elzelu, iré a jolibuuu, es mi gran oportunidad, despues de 8 intentos en Operación Triunfo ;D

Pues los de fontvella se estiran poco poco, 25€ no cubre la gasolina y el desgaste de neumaticos, que gente mas roña, de ahora en adelante bebere Lanjaron

Saludos ;) ;)

Me pilla llejos Madrid. Soy de la zona de Tarragona. :'( :'( :'( :'(

manitafuria dijo:
Pues los de fontvella se estiran poco poco, 25€ no cubre la gasolina y el desgaste de neumaticos, que gente mas roña, de ahora en adelante bebere Lanjaron

Saludos  ;) ;)

Lo siento compañero, pero FontVella y Lanjarón pertenecen al grupo de empresas Danone :o :o, es decir, el patrón es el mismo, el agua, claro, más mejor la nuestra LANJAROOOOOOOOOOOOON

Raf-gasssssssssssssss

elzelu dijo:
[quote author=manitafuria link=1179960537/0#11 date=1179993135]Pues los de fontvella se estiran poco poco, 25€ no cubre la gasolina y el desgaste de neumaticos, que gente mas roña, de ahora en adelante bebere Lanjaron

Saludos  ;) ;)

Lo siento compañero, pero FontVella y Lanjarón pertenecen al grupo de empresas Danone :o :o, es decir, el patrón es el mismo, el agua, claro, más mejor la nuestra LANJAROOOOOOOOOOOOON

Raf-gasssssssssssssss[/quote]

Si, tienes toda la razon, no habia caido yo en ese detalle, pero bueno beberemos cocacola ;D ;D ;D ;D

manitafuria dijo:
Si, tienes toda la razon, no habia caido yo en ese detalle, pero bueno beberemos cocacola ;D ;D ;D ;D
Bebed de la de grifo, que es mas barata y, segun en que ciudades, no tiene nada que envidiarle a las embotelladas. ;)

Hola,

por lo que se ha comentado en otras comunidades, no en esta, tan respetuosa como de costumbre ;) ;) ;) he decidido desvincularme del tema, pues esto no tiene nada que ver conmigo.

Para el que le pueda resultar interesante ahí van los datos. Tan solo decir que es por lo de la campaña de Fontvella.

CAHER SERVICIOS AL MARKETING
C/ Hermanos García Noblejas nº 41 6ª
Madrid
91 377 10 10
626 651 799

Un saludo y gracias por el respeto. :)

V´sssssssssssss

zumador dijo:
Hola,

por lo que se ha comentado en otras comunidades, no en esta, tan respetuosa como de costumbre ;) ;) ;) he decidido desvincularme del tema, pues esto no tiene nada que ver conmigo.

Para el que le pueda resultar interesante ahí van los datos. Tan solo decir que es por lo de la campaña de Fontvella.

CAHER SERVICIOS AL MARKETING
C/ Hermanos García Noblejas nº 41 6ª
Madrid
91 377 10 10
626 651 799

Un saludo y gracias por el respeto. :)

V´sssssssssssss

pasales el telefono de la amiga y veras como van todos a la campaña ;)

que le vas a decir a la amiga ::) que todos los del foro estan ocupaos :) :)

JAAJAJJAJAJA ;D ;D

Seguro que así van parodri.
Ya le he contado como está la situación y yo es que paso mucho de que, como ha pasado en otras comunidades ( todo lo contrario a esta) me vea implicado personalmente.
En Barna en cambio me dice que ya tienen todas las plazas cubiertas.

V´sssssssssssss

Atrás