Se cae una maleta lateral

poliki

Allá vamos
Registrado
22 Mar 2011
Mensajes
537
Puntos
43
Ubicación
Pamplona
Pues eso. Tengo el problema de que una maleta lateral se me suelta en marcha (2 veces) al coger un bache o baden.
¿sabeis de que puede ser?
Si es del anclaje de la maleta ¿se vende suelto?
En parado si tiro de un lado y otro varias veces tambien se suelta.
Me da miedo causar un accidente.
 
No se a que podra ser debido pero puedes comprar piezas de la maleta por separado sin necesidad de comprar una maleta entera nueva.

Un saludo! ;)
 
El anclaje inferior de la maleta, el que se apoya sobre el soporte negro, se puede ajustar. Es posible que ese sea el problema que tienes. Revísalo antes de nada porque puede que no necesites cambiar ninguna pieza. En el manual de la moto se indica cómo ajustarlo.
 
Hola,

Seguramente se te aflojo el anclaje inferior de la maleta, cuando compre la moto una maleta se movia mucho y era porque se aflojara uno de los tornillos del soporte inferior y este se moviera un poco para arriba, fue moverlo un poco para abajo y apretar y la maleta vuelve a estar fija.

Ya veras que es muy sencillo y una vez que finalizas revisa que todos los tornillos del soporte inferior quedan bien apretados para que no te vuelva a pasar.

Un saludo
 
Yo ajusté una nada mas darme la moto del conce pues venía suelta, se hace en 5 minutos y es fácil.

Saludos
 
Arriba