Se cala al ralenti?

guindillael8

Allá vamos
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Hoy mi F800 S , después de andar unos metros recién arrancada , se baja el ralentí hasta pararse ,...arranco y se vuelve a calar , y asi hasta que me aburro.
Llamo a la grua y al conce , y me dicen que puede ser el potenciómetro ,...no se pero no me quedo yo muy convencido , en frio no lo hacia , pero en caliente si se paraba...
 
Hola guindilla,
En teoría cuando se paraba en caliente era porque del calor las mangueritas de no se qué se aplastan/comprimen y no dejan pasar el aire... SI se te ha parado en frío si que pudiera ser por el potenciómetro.
Han probado los de la grua a ver si cargando la batería volvía a la vida?
Suerte y ya nos dirás.

Vssssssssssssssss
 
A mi pasaba algo muy similar y la lleve esta semana al taller y resulta que tenia suelto un tubo del aire. De momento no me ha vuelto a fallar.
 
Na , la batería tiene 3 meses de vida , lo que me joderia que después de dejar la moto en el conoce me cambien el potenciómetro y sea otra cosa...
En frio al arrancar notaba ya unas oscliaciones en el ralentí , pero lo atribuí a que hoy hacia mucho frio y el starter automatico tirara de ralentí..
 
Pues desgraciadamente puede pasar que no sea el potenciómetro. Hay peña en el foro que han tenido que hacer varias cosas para solucionarlo. A lo que unos les funcionaba a otros no y viceversa.
Lo seguro es que un compañero del foro (Kyot creo recordar) perjuraba que todo se soolucionaba con un potenciómetro nuevo así que mucho tendrás ganado al menos pienso yo....

Vsssssss
 
Después de 3 días en el conce dicen que el potenciómetro esta bien y que me han resetesdo la centralita...
Me ha sonado a " te queda un mes de garantía y cuando se te acabe ya pasarás por caja"...
No se desde cuando se vuelven locas las centralitas...

Estoy empezando a hartarme de este concesionario ..
Creo que voy s empezar a mirar el potenciometro por mi cuenta.. Alguno sabéis la referencia y donde pillarlo
 
Hola Guindilla,
Antes de que hagas nada por tu cuenta, aprovecha el mes de garantía que te queda. Diles que lo del potenciometro, si es verdad que está bien pues que te lo den por escrito. Prueba la moto todo lo que puedas a ver si es verdad que se ha solucionado y si no, de vuelta al "cara" y todo que quede escrito, que las palabras se las lleva el viento....
Si haces algo por tu cuenta, luego si que se podrán lavar las manos y "quedarte a dos velas" aunque hayas ido en periodo de garantía anteriormente.

Vssssssssssss
 
vamos aver: si te han reseteado la centralita y se te ha quitado pues no le des mas vueltas...si el problema persiste pues tiene todas las papeletas de que sea el dichoso potenciometro.
 
Hoy de he dado una vuelta de 200Km, forzando la "maquina" para ver si había cambios , pero ha ido de coña...veremos lo que dura...
 
Esta mañana me ha dado en varias ocasiones unos bajones de ralentí hasta casi calarse... Seguiré observándola pero me da que no va ser la centralita.
Los que cambiasteis el potenciometro donde lo comprasteis?
 
Al final mis peores presagios se han producido en paradas en marcha y en parado,..era imposible andar con ella , cada vez que soltaba gas se calaba...
La solución según me han dicho ha sido cambio cuerpo de inyección y potenciómetro...ahora no se para y la verdad esos tirones que antes daba en marchas cortas no los hace.
 
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