Se cala el motor de k100 cuando embrago en movimieto

Cfs_k100

Arrancando
Buenas moter@s! Pues como dice el titulo, no se el porque pero cuando voy en marcha y aprieto el embrague se cala el motor, suelto la maneta y vuelve a arrancarse. Pero el problema viene cuando freno en ciudad que igualmente se cala. He subido el ralenti a un régimen entre 1200 y 1500 rpm y sigue haciéndolo.

Que podría ser?

Un saludo y gracias de antemano

Puff. Eso está pidiendo a gritos una puesta a punto; llevar el ralentí tan alto no quita el problema. Por curiosidad, ¿cómo has subido el ralentí?

Un saludo

Pues con el tornillo que tiene en el lateral izquierdo que tensa el cable del acelerador, hay otra forma?

Ese no es el cable del acelerador, es el cable del starter que ayuda a mantener el ralentí cuando el motor está frío para así no tener que sujetar el acelerador. El ralentí se regula con unos tornillos dorados de la rampa de mariposas, pero te aconsejo que acudas a alguien que las conozca muy bien es decir, que te la deje fina y luego no tengas que acudir a otro para que tenga que arreglar los errores que ha cometido uno y no te tengas que gastar el dinero dos veces. Te prevengo que una buena puesta a punto no es barato.

Muchas gracias hare lo que comentas y un reglaje de valvulas y una limpieza de inyectores ya que estoy metido en faena.

Un saludo

Lo que te dice Joséct es que tienes que sincronizar los cilindros con un vacuómetro.

Los tienes descompensados y con una mezcla pobre. Por eso se te cala al cortar gas.

Si sabes de alguien que tenga un vacuómetro como el Carbtune, lo podrás hacer fácilmente.

Sabéis algún sitio en madrid donde lo hagan? Y a ser posible que no sea muy caro? Porque acabo de ver que el aparato del carbtune cuesta sobre 100€ y si me va a salir más caro de eso lo compro y aprendo cómo hacerlo.

Un saludo

Sabéis algún sitio en madrid donde lo hagan? Y a ser posible que no sea muy caro? Porque acabo de ver que el aparato del carbtune cuesta sobre 100€ y si me va a salir más caro de eso lo compro y aprendo cómo hacerlo.

Un saludo

Büscalo en la web. Ahí sale más barato.

67 £ y unas 3 £ de envío.

https://www.carbtune.com/carbpric.html

A poco que te cobren en un taller una hora de mano de obra, casi te cobran lo que cuesta.

Muchas gracias, lo pediré esta semana ahora sólo me faltara aprender a usarlo. Sabes donde se conecta cada manguito del kit? Porque entiendo q funciona por vacío en cada columna y tendra q estar próximo a las mariposas, hay algún sitio especifico para conectarlo en la moto es decir algún teton o algo?

En la rampa de mariposas, junto a los tornillos latonados, están las tomas de depresión con unos capuchones de goma, salvo el cilindro derecho que va al regulador de presión de gasolina.

Tendrás que conectarlo a esas tomas directamente, con la salvedad que tendrás que intercalar una T como las que se usan para el riego de goteo, conectado con el Carbtune, la toma de depresión y el regulador de presión.

Cuando lo tengas seguimos hablando pero hay instrucciones en castellano.

https://www.carbtune.com/inst_es.doc

Buenos días!!! Hare primero el reglaje de valvulas que no se que me da, que no va a estar bien tampoco, luego bujías y filtro de aire y luego sincronizar.

Sabeis si se cae mucho aceite al sacar la tapa para hacer reglaje de valvulas? Hace falta cambiar la junta cuando se abre la tapa?

Muchas gracias por vuestras respuestas

Atrás