Se cala en 2ª

bilbo72

Acelerando
Buenas a tod@s. No se si le ha pasado a alguno, pero resulta que a mi recien estrenada GS1200 al hacerle la revisión correspondiente a los 1000 kms, además de cambiarle lo que toca me han cambiado 2 bujías que me han dicho que estaban comunicadas. Me ha parecido muy extraño, pero como esta en garantía no me las han cobrado (faltaría más).
De todas formas cuando voy a baja velocidad con la 2º engranada, da unas explosiones raras, incluso a veces el ralenti no lo aguanta y se cala si intento salir con esa marcha circulando. He notado que el régimen del motor no cambia si está la moto fria o caliente, se mantiene alrededor de 1100-1200 rpm.
Como dato os diré que provengo de una Honda VFR 800 que no le costaba nada salir en esas condiciones de marcha, y alomejor me tengo que acostumbrar al boxer y a darle un poco más de gas o baja velocidad.
Aún así lo que más me mosquea es el tema de la explosiones que hace.
¿Os pasa algo parecido?

No te compliques. Es nueva. Al conce, hasta quue esté bien. No es normal, debe tirar como un tractor desde abajo, y no debe dar una mala pistonada.
Que la revisen. >:(

747F72747F6200370 dijo:
No te compliques. Es nueva. Al conce, hasta quue esté bien. No es normal, debe tirar como un tractor desde abajo, y no debe dar una mala pistonada.
Que la revisen. >:(
Creo que es lo más correcto que puedes hacer.
Ponte las pilas y a por ellos, .... que cuando pase el plazo de garantía, ... !!!!
Saludos!!!

Chechu, Kanmen, veo que vosotros sois como yo. Me van a colgar en el concesionario el cartel de persona NON GRATA, pero les voy a dar la brasa hasta que den con el problema. Yo creo que alguna cosa rara debe de tener para que las bujias se comuniquen con un mes y medio de uso.
Gracias por darme vuestra opinión.

6A61646A673F3A080 dijo:
Chechu, Kanmen, veo que vosotros sois como yo. Me van a colgar en el concesionario el cartel de persona NON GRATA, pero les voy a dar la brasa hasta que den con el problema. Yo creo que alguna cosa rara debe de tener para que las bujias se comuniquen con un mes y medio de uso.
Gracias por darme vuestra opinión.
lo de calarse no es normal, a por ellos, pero lo de las pistonadas cuando reduces y retienes, si lo es...como un 2 tiempos de 50cc, pero algo mas elegante

:(Despues de la pasta que vale la moto como para no dar la brasa,opino igual que los compañeros,hasta que no la arreglen bien no pares,que luego se termina la garantia y ya sabes lo que pasa, a mi personalmente en mi GS1200 la semana pasada me rebentó el amortiguador trasero con tan solo 14000km >:(,Saludos.-

545F5A54590104360 dijo:
Buenas a tod@s. No se si le ha pasado a alguno, pero resulta que a mi recien estrenada GS1200 al hacerle la revisión correspondiente a los 1000 kms, además de cambiarle lo que toca me han cambiado 2 bujías que me han dicho que estaban comunicadas. Me ha parecido muy extraño, pero como esta en garantía no me las han cobrado (faltaría más).
De todas formas cuando voy a baja velocidad con la 2º engranada, da unas explosiones raras, incluso a veces el ralenti no lo aguanta y se cala si intento salir con esa marcha circulando. He notado que el régimen del motor no cambia si está la moto fria o caliente, se mantiene alrededor de 1100-1200 rpm.
Como dato os diré que provengo de una Honda VFR 800 que no le costaba nada salir en esas condiciones de marcha, y alomejor me tengo que acostumbrar al boxer y a darle un poco más de gas o baja velocidad.
Aún así lo que más me mosquea es el tema de la explosiones que hace.
¿Os pasa algo parecido?

no tienes ni que preguntar compadre al conce del tiron. Garantia ;)

Apo, lo de las pistonadas se que es normal cuando sueltas gas, ya que tengo amiguetes con esta misma máquina y además se la mangué y por tanto ya lo había probado. Lo que comento es la sensación de que se va a calar y en ese momento no lo hace (como cuando arrancas un coche a empujones, que te da la sensación que te empujan desde atrás).
De todas formas ya tengo hora en el concesionario para el miercoles por la mañana.
Gracias y saludos a todos. Os mantendré informados.

353E3B35386065570 dijo:
Apo, lo de las pistonadas se que es normal cuando sueltas gas, ya que tengo amiguetes con esta misma máquina y además se la mangué y por tanto ya lo había probado. Lo que comento es la sensación de que se va a calar y en ese momento no lo hace (como cuando arrancas un coche a empujones, que te da la sensación que te empujan desde atrás).
De todas formas ya tengo hora en el concesionario para el miercoles por la mañana.
Gracias y saludos a todos. Os mantendré informados.

estupendo, luego cuentanos a ver que te dicen ;)

Bueno chavales. Recien llegado del concesionario os detallo las explicaciones del jefe de taller.
En principio (como siempre dicen, y yo ya me temía que me dirían) la moto va bien, no tiene ningún problema. Después de probarla y demás cuando me la entregan me han dicho que le han reseteado el software y que le han "afinado" el punto de gas, para que no este tan descompensado un cilindro del otro.
La he probado y de momento les voy a dar un voto de confianza, ya que parece ser que algo ha cambiado, sobretodo a la hora de circular a baja velocidad. Si que es cierto que al accionar el acelerador se nota diferencia.
Resumiendo que la pruebo unos días como le he dicho a este buen hombre, y como sea que no otra vez que me tiene allí.
Saludos a tod@s.

Ya sabes que el conce se dedica a generar facturas ISO9000, si el motor hace ruidos y la moto camina, el resto son menudencias, ... de hecho, ... no vale la pena meterse en faena, porque es imposible que motos tan perfectas tengan problemas. Vamos, ... que es imposible.

Lo único que queda claro es el total a pagar!!!!

Me da que si me lo cuenta a mi menda, le meto un marrón o broncazo de aupa!!! ya no me trago esos rollos ... de superior criterio!!!

Por cierto, la factura es ISO9000, la reparación o trabajo de taller NO!!! Sin acritud!!!

Saludos, y a disfrutar de la montura!!

En el conce como todos sabemos es mejor caer en gracia, el Jefe de taller es "comprensivo" pero su teoria es que todas van bien, hasta que le demuestras que NO.

Bilbo 72 vente un domingo con nosotros y la afinaaasss, soy de Tarragona y quedamos los domingos en el S.D de Constanti
Salu2

Señores, después de unos días de prueba tengo que deciros que la cosa a mejorado. Ahora aguanta el ralentí mejor y llegas a las intersecciones con más confianza. Ya no da la sensación de que se va a calar.
Espero no tener que visitar mas el concesionario hasta los 10000 kms.
Jomaper, no descarto tu ofrecimiento, pero yo soy mas de salir entre semana que no encuentras tráfico por las carreteras, si te quieres apuntar el martes saldremos de ruta.

Con los tiempos que corren, está la cosa como para no trabajar. ¿De donde vamos a sacar la pasta para poner gasolina a la burra? Que los vicios no se pueden dejar ;D ;D ;D
Yo voy a turnos pero esta semana tengo fiesta. Jomaper te enviaré un privado si no te importa.

Volvemos a las andadas. Os he dejado un poquito olvidados con el tema, esperando que se solucionara el tema pero parece que no. Me han tenido que abrir el motor debido a unos retenes del cambio que hacían que sudara aceite por los laterales y al abrir el tema del ralentí se volvió a fastidiar. Lo lleve al conce donde supuestamente me lo solucionaron pero no es así, tengo que llevarla otra vez y ahora me van a cambiar no se que história de los ralentizadores (que es un pieza alojada encima de los boxers).
Ya os diré si dan con la avería.

Atrás