bilbo72
Acelerando
Buenas a tod@s. No se si le ha pasado a alguno, pero resulta que a mi recien estrenada GS1200 al hacerle la revisión correspondiente a los 1000 kms, además de cambiarle lo que toca me han cambiado 2 bujías que me han dicho que estaban comunicadas. Me ha parecido muy extraño, pero como esta en garantía no me las han cobrado (faltaría más).
De todas formas cuando voy a baja velocidad con la 2º engranada, da unas explosiones raras, incluso a veces el ralenti no lo aguanta y se cala si intento salir con esa marcha circulando. He notado que el régimen del motor no cambia si está la moto fria o caliente, se mantiene alrededor de 1100-1200 rpm.
Como dato os diré que provengo de una Honda VFR 800 que no le costaba nada salir en esas condiciones de marcha, y alomejor me tengo que acostumbrar al boxer y a darle un poco más de gas o baja velocidad.
Aún así lo que más me mosquea es el tema de la explosiones que hace.
¿Os pasa algo parecido?
De todas formas cuando voy a baja velocidad con la 2º engranada, da unas explosiones raras, incluso a veces el ralenti no lo aguanta y se cala si intento salir con esa marcha circulando. He notado que el régimen del motor no cambia si está la moto fria o caliente, se mantiene alrededor de 1100-1200 rpm.
Como dato os diré que provengo de una Honda VFR 800 que no le costaba nada salir en esas condiciones de marcha, y alomejor me tengo que acostumbrar al boxer y a darle un poco más de gas o baja velocidad.
Aún así lo que más me mosquea es el tema de la explosiones que hace.
¿Os pasa algo parecido?