Consulta Técnica Se cala en baja

bandab78

Arrancando
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
33
Puntos
8
Ubicación
Albacete
Hola soy Luis de Albacete, y tengo una R1200R de 2.011, 57.000 Km, que hasta ahora ha ido perfectamente, y digo lo de hasta ahora porque desde hace unos meses, la moto cuando voy por ciudad, "en baja" cuando le apetece, se cala, con la incomodidad que esto supone.
Después de haber estado en taller, tres veces, concesionario oficial, mi impresión es que están dando "palos de ciego" ya que no saben lo que le pasa; lo último ha sido cambiar después de casi un mes allí, tengo también una HD, no me corría prisa, bobinas y bujías, la saqué el viernes, la probé el domingo y al volver a Albacete, me lo empezó a hacer otra vez, parada entre los coches.
Es mi segunda R1200R y estoy más que contento con ella, pero este pequeño problema me está preocupando un poco. ¿Alguien sabría orientarme para solucionarlo?
Muchas gracias de antemano y perdonar por el rollo.
Un saludo.
Luis Garcia20150805_124214.jpg
 
como no este bien sincronizada se puede calar al dar gas,y si uno de los motores de relenti esta fallando tambien se cala,esos motores son canela pero hay que ponerlos bien a punto antes de empezar a cambiar piezas.
 
Hola,

A mí me pasaba algo parecido. Se calaba, de vez en cuando y a temporadas, en los semáforos y al cambiar de marchas, sin venir a cuento. Cuando iba al concesionario, no pasaba y la moto iba redonda por lo que según ellos, en la centralita todo estaba bien..., hasta que en una revisión les paso en el mismo conce. Era el acelerador, que lleva un muelle electromecánico y fallaba el contacto, cuando le salía de la chota. Lo cambiaron y problema solucionado. Por lo menos en mi moto.
Prueba a ver, es una pieza de unos 160€.
Saludos
 
Pueden ser los calentadores de relenti.
En la RT me pasó.
 
Es la mariposa del ralenti....a mi paso...una pieza pequeña que vale 150 euros..
 
Muchas gracias. En el concesionario me han hablado de lo de las mariposas del ralentí: parece que se va a solucionar.
 
Arriba