Buenas tardes.
Yo esperaría apostado en un semáforo con el bote de kh7 y a que pare alguna k 100, te acercas repentinamente y le dices "tranquilo soy del foro", "no te muevas y no te pasará nada" a la vez que le fumigas con el spray (el motor:rolleyes2
y compruebas si hierve como en tú caso ....
Disculpa la guasa, pero es mejor tomarse las cosas con sentido del humor.
Considero normal que al arrojar un fluido sobre una parte metálica de motor en marcha, este se evapore .... así como es normal el no poder poner la mano en una de las tapas, ya que te quemarás.
Dices que está comprobado el salto del ventilador, pero recuerda que en mi caso (K1100) comprobé el ventilador por el enchufe de control del motronic y saltaba en prueba de modo intermitente, hasta aquí correcto pero luego resultó que aunque el ventilador funcionaba, la sonda que debía enviar la señal de encendido a la centralita, se cortaba a cierta temperatura y no daba señal para arrancar el ventilador, pero en mi caso el líquido refrigerante salió por el vaso de expansión. Otra cosa es que saltando el ventilador en marcha, suba la temperatura ... pero sin escala de reloj no sabemos a cuanta temperatura trabaja el motor
Yo miraría bien la sonda de temperatura (si hace la misma función que en la mía puede ser la causa) y como te han indicado el termostato otro gran olvidado.
Ya nos dirás
Saludos