Se calienta el motor k 1200r

Latorre

Arrancando
Registrado
20 Feb 2017
Mensajes
44
Puntos
8
Ubicación
Bilbao
Se calienta el
Motor, que sera?
Miro el cuadro y se enciende el cuadro rojo y marcador digital parpadea con exceso de temperatura.
Miro si tiene fuga el radiador y nada , liquido anticongelante a tope, sera la bomba del agua que a dejado de funcionar??
 
Seguramente te pasa lo mismo que a todos.

Se habló de este tema hace unos días en este hilo




Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
 
1º- comprobar que el electroventilador funciona y se enciende al subir de temperatura
si no se enciende , esta roto , si se enciende pero no para nunca el problema no es el ventilador
2º- comprobar si la rejilla del radiador esta sucia , si lo esta , limpiarla
3º- si lo anterior no soluciona el problema , prueba a sustituir el tapon del radiador (unos 30 pavos +-)
4º- si aun asi sigue igual , purgar el sistema de refrigeracion , a ser posible con vacio
 
Se calienta el
Motor, que sera?
Miro el cuadro y se enciende el cuadro rojo y marcador digital parpadea con exceso de temperatura.
Miro si tiene fuga el radiador y nada , liquido anticongelante a tope, sera la bomba del agua que a dejado de funcionar??
Puede ser nivel bajo de aceite, míralo si no lo has hecho ya. A mi me acaba de pasar en una k1300R.
 
Si la moto tiene bastantes kms y nunca has limpiado el radiador, ese es el problema.
Los motores K llevan el radiador muy bajo y pegado a la rueda delantera que levanta mucha suciedad.
Yo con 30.000 kms , hace unos días que lo limpie a conciencia y he puesto una tela mosquitera en una K 1600 GT.
Busca en el foro que puse fotos de cómo estaba hace un par de semanas.
 
Pues al parecer, despues de venir de vacaciones , volvi a comprobar el nivel del liquido anticogelante y se encontraba bajo ( un chupito le e hechado ) y al parece que vuelve a funcionar en su temperatura normal, de momento solucionado, gracias por los comentarios💪
 
Arriba