Se calienta más tras revisión

jose alberto

Allá vamos
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
738
Puntos
43
Ubicación
Orihuela-Alicante F800ST, R1200RT, R1200 GS ADV LC
Buenas, no sé si son pajas mentales mias o después de realizar la revisión de los 30mil incluido bujías por no haberlo echo antes. Noto como que la moto desprende más calor y el ventilador me entra más ocasiones de las que antes lo hacia. En carretera se estabiliza la temperatura a 80/81 grado pero me da la sensación que cuando pillo un semáforo sube más rápido que antes y a los 99/100 se dispara el ventilador igual que antes pero el mosqueo es que sube antes de temperatura. Alguien noto algo similar???? Gs adventure del 2018
 
Mira, no serías el primero o quinto que no le han rellenado el radiador.
Yo soy tu, y se lo llevaría al taller o intentaría ver que nivel de líquido anticongelante tiene.

Ya nos dirás....


La motorraco y yo.... menudo equipo!!!
 
Oye, a mi me pasa lo mismo.

Y los mismos 30k, noto tb calor del catalizador que nunca antes había notado.

Estaré atento
 
Buenas, no sé si son pajas mentales mias o después de realizar la revisión de los 30mil incluido bujías por no haberlo echo antes. Noto como que la moto desprende más calor y el ventilador me entra más ocasiones de las que antes lo hacia. En carretera se estabiliza la temperatura a 80/81 grado pero me da la sensación que cuando pillo un semáforo sube más rápido que antes y a los 99/100 se dispara el ventilador igual que antes pero el mosqueo es que sube antes de temperatura. Alguien noto algo similar???? Gs adventure del 2018
Han instalado algún cambio de software?
 
Han instalado algún cambio de software?

Pues la verdad no lo se, supongo que si, pues comente en el taller que las marchas 1.2.3 hacian mas ruido de la cuenta , que se que hacen ruido y me dijo el del taller que habian actualizado sofware para las marchas. Pero no entiendo que tiene que ver el ruido de meter las marchas con el que se caliente mas a raiz de pasar la revision o por lo menos esa es mi impresion.
 
Puede que al cambiar el software se cambie la gestión del motor y la emisión de gases y así se caliente todavía mas.
 
Arriba