se calienta mucho la moto

javierete

Curveando
Registrado
10 Feb 2004
Mensajes
2.579
Puntos
113
Ubicación
VA
hola! planteo este problema en mi K1200GT a ver si a alguno os ha pasado y decis algo.
venia ntes de ayer al trabajo《3k por ciudad》.y al llegar tenia el testigo de alarma rojo encendido...buscando en el display buscaba la averia.pero no indicaba nada..hasta que vi que la temperatura estaba a tope!.
varios trayectos posteriores veo que si circulo....la temperatura sube..y sube...el caso es que el ventilador funciona porque lo oigo..y no me pierde liquidos...siendo lo UNICO que observo que cuando me detengo , en punto muerto que normalmente en el display dice...OIL ..V《ok》..ahora queda como OIL - - - como que no reconociera......o no sé....pero la moto no da ninguna alarma relaccionada con aceites..habre pasado revison hace 3ooo k...
alguna sugerencia adems del conce?
 
A un colega mío le pasó lo mismo en una K1600 y tenía el radiador lleno de suciedad, barro, etc entre las rendijas del mismo. Se lo estuvieron limpiando y no veas la mierda que cayó. Después de eso, la moto volvió a respirar bien.
Mira si es de eso.
 
Hola javierete,
Lo que dice Neos_74 no es para olvidarlo bajo mi punto de vista.
Y al hilo de ello, no estaría de mas que comprobases el nivel del líquido refrigerante , eso te llevará poco tiempo.
Ya dirás como te va.
Un cordial saludo
Juan Carlos
V V V
 
Hablo un poco desde la ignorancia, pero si sube la temperatura, habría que mirar el nivel de anticongelante, después que el termostato abra y dejé pasar el agua del radiador (que también podría estar obstruido por suciedad como te dicen los compañeros) y, por último, que el electroventilador funcione.

V,sss
 
A mi me paso lo mismo hace poco y al final fue limpiar el radiador que estaba muy sucio y todo perfecto...
 
Buenas,pues en las k no se,pero en la GSA si pone OIL------- es que el nivel de aceite es bajo,aun habiendo pasado la revisión hace 3000 km,no te cuesta nada revisar el mismo y asi vas descartando,un saludo.
 
Buenas,pues en las k no se,pero en la GSA si pone OIL------- es que el nivel de aceite es bajo,aun habiendo pasado la revisión hace 3000 km,no te cuesta nada revisar el mismo y asi vas descartando,un saludo.

Por lo que he visto, cuando pone OIL------ es que no está en las condiciones óptimas de tomar una lectura del aceite, por la inclinación, temperatura, movimiento... si está todo correcto o indica OIL OK o CHECK OIL.

En cuanto a la K, revisaría visualmente el radiador para ver si está sucio, y el vaso de expansión para ver el nivelde refrigerante. Y otra cosa, puede estar saltando el ventilador, pero no circulando bien el agua por el circuíto, ya que de eso se suele encargar un termostato que no permite el paso del agua a no ser que llegue a una temperatura. Y si no funciona no hay circulación y no se llega a enfríar en el radiador.
 
gracias chicos por responder....seta el termostato y no si tiene o no relacion tampoco hace cirrecta lectura del aceite....que srgun varilla bajo asiento rsta bien dr nivel...en el conce y comentado por tfno no les sugiere nada que asocie ambas cosas..me han dado cita para el dia 11....!.peor que el medico..!...jjjjjj
 
gracias chicos por responder....seta el termostato y no si tiene o no relacion tampoco hace cirrecta lectura del aceite....que srgun varilla bajo asiento rsta bien dr nivel...en el conce y comentado por tfno no les sugiere nada que asocie ambas cosas..me han dado cita para el dia 11....!.peor que el medico..!...jjjjjj
De paso que te revisen el teclado ;)

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Arriba