Se calienta, no frena, mancha, me mojo, el cambio y el telelever son una mierda...

dijalon

Arrancando
Registrado
5 Mar 2018
Mensajes
85
Puntos
33
Ubicación
Madrid
Buenos días compañeros

Quería empezar este post contando la historia de un tipo que le dice a otro:
-Tengo un caballo que es la leche. Se limpia él solo, se pone su comida, él mismo limpia el establo, me lleva a los niños al colegio...
El otro tipo, muy impresionado, le pide que se lo venda y tras un tiempo intentando convencerlo y después de hacerle una importante oferta económica lo consigue y se queda con el caballo.
Varios días después, se vuelven a encontrar y el comprador le dice al vendedor:
_Oye, ese caballo que me has vendido es una mierda, ni se limpia solo, ni come solo, ni limpia el establo, ni me lleva a los niños al colegio..
A lo que el vendedor le responde:
_Como sigas hablando así de tu caballo, no lo vas a vender por mucho dinero...

Bueno, cada uno que saque sus conclusiones.

Yo veo en este foro, que por otro lado es cojonudo y se aprende mucho, que hay mucha gente que en mi opinión se queja de casi todo y habla poco de lo buena que es su moto. Yo tengo desde hace 3 meses y 6.000 kms una R 1200 GSA nueva de 2018. En estos tres meses de uso diario he tenido lluvia, granizo, frío, incluso nieve y algunos días de sol. La he usado por ciudad, carretera, autopista, solo, acompañado, con maletas y mucho equipaje... Y todo el rato con una inmensa sonrisa. He tenido muchas motos, pero esta SE SALE. ¡¡¡Me encanta!!!

Claro que en moto uno se moja, se le manchan los pantalones, se pasa frío, se pasa calor, a veces mucho calor (es lo que tiene ir sentado encima de un motor de 125 caballos) a veces hay que hacerle algún mantenimiento, purgar unos frenos, las marchas no entran como con una palanca de cambios de un mercedes...
Pero os digo una cosa, si a mi cuando tenía 14 años y mi primera Montesa Cota alguien me hubiese dicho que algún día iba a tener una moto como esta no lo hubiese creído nunca.

Me descojono también cuando oigo que es alta, pesada, difícil de manejar e incluso que no es apta para usarla en ciudad porque es muy gorda. Igual son los mismos que piensan que un Smart es la herramienta definitiva para moverse por Madrid. Pues yo mido 1,75, llevo el asiento normal y la moto sin rebajar, toco en el suelo con medio pie (como en la Cota) y me lo paso de pm también en ciudad y aparco y me muevo mucho mejor que en un Smart.

En fin, creo que ya me he quedado contento. Siento si alguno se arrepiente de su compra o no le gusta esta moto por culpa de tantos y tantos inconvenientes como tiene ir en moto. Pero para mi es un placer y espero que para muchos otros también. No dejéis de contarlo. A disfrutar del puente (el que pueda).
Y ya podéis ponerme a parir, que mi no me vais a tener que vender. Pero un respeto a vuestras motos que igual un día sí...

Gas y vs a todos.
 
Yo estoy contentisimo con ella,ni un solo fallito,ni una pijadilla,ni un pero....
Es la mejor moto que he tenido con una gran,gran diferencia...
El cambio de marchas,para mi es acojonante,parece creado por Dios,si lo comparo con mi ex Ducati.
El telelever es fantastico,el cardan es definitivo .jamas volvere a la cadena y el Boxer me encanta tira con huevos en bajo y medio regimen,consume muy poco...Esteticamente mi panzer verde es sublime,atemorizante,masacrador..Te puedes ir realmente por donde te pase por los santos cataplines,que por cierto lo hago.
 
Yo acabo de vender mi GS LC de 2013 con casi 50 mill KM y la moto iba mejor que el primer dia. Alguna chorradita como que la valvula de escape chirriaba al dar el contacto en frio pero poca cosa más.
Es cierto que el cambio es un poco tosco y hay que actuar con decisión en la palanca de cambio.

Ahora estoy probando una GS ADV 2018 con la que me iré a Marruecos una semana y la verdad es que el cambio a mejorado notablemente sobre esas unidades iniciales, así como el tacto del cardan,es todo suavidad.
En fin, que desde la 2013 hasta la 2018 se notan grandes mejoras que ya hacen de una gran moto una mejor moto.

Algun día espero comprar otra GS, de momento fichó por Honda y su AT Adventure Sport.
 
Yo estoy contentisimo con ella,ni un solo fallito,ni una pijadilla,ni un pero....
Es la mejor moto que he tenido con una gran,gran diferencia...
El cambio de marchas,para mi es acojonante,parece creado por Dios,si lo comparo con mi ex Ducati.
El telelever es fantastico,el cardan es definitivo .jamas volvere a la cadena y el Boxer me encanta tira con huevos en bajo y medio regimen,consume muy poco...Esteticamente mi panzer verde es sublime,atemorizante,masacrador..Te puedes ir realmente por donde te pase por los santos cataplines,que por cierto lo hago.
Inquisidor, deja de hacerte pajas pensando en la moto y acaba el relato... que nos tienes en un sin vivir..:D:D;)
 
Que buen post, aunque es difícil, creo que es importante no amargarse la vida por pequeños fallos o molestias y darnos cuenta de lo afortunados que somos por poder tener estas excelente maquinas!
 
Pero os digo una cosa, si a mí cuando tenía 14 años y mi primera Montesa Cota

(DERBI la mía) alguien me hubiese dicho que algún día iba a tener una moto como esta no lo hubiese creído nunca


Buen día

Pienso lo mismo,
 
A mí me encanta mi moto y no la cambiaría por ninguna otra del mundo, pero eso no quita que podamos hablar de los fallos que tiene/n ( fallos para unos, virtudes para otros ) yo conocia de algunos de los problemas de esta moto antes de comprarla y eso no me hizo ni por un momento mirar otros modelos ni marcas, yo queria mi ADV y no me preocupa hablar ni bien ni mal de ella xq de momento no me planteo venderla, me da más alegrías que penas y espero que así siga siendo .
Xq al fin y al cabo para estos son los foros. No ? sino de que hablamos ?
Un saludo .
 
a mi me encanta mi moto ,y estoy de acuerdo con todo tu relato y si no me quiero mojar , pasar frio o pasar calor , pues no me quedaría mas que ir enlatado
gasss y vsss
 
Mi GSA Ride tiene cinco meses y 5.000 km, venía del enduro (me encanta el campo en todos los aspectos), decidí disfrutar de viajes en moto y mi primera trail fue la Gs800f la cual durante los 60.000 km que la he tenido solo me ha dado satifacciones, era montarme y sonrisa tonta de oreja a oreja, Marruecos, Francia, Portugal y cientos de carreteras de todo tipo y todos los colores de España, pero uno siempre quiere probar nuevas sensaciones y la 1200 era la candidata, no hay Maxi Trail que me me guste más que esta (sin desprestigiar al resto de marcas, estuve 3 meses leyendo, buscando información y claro está echando cuentas una vez vendida la 800). Si la 800 me sacaba esa sonrisa imaginaros cuando pude probar la gorda, diferente en todos los aspectos, cardan, seguridad (una de las cosas que más me ha sorprendido de esta moto), manejabilidad (le digo a todo el mundo y sigo firme en mi respuesta, bastante más que la 800, sobre todo por el cambio de 21" en la delantera, es otro mundo.....), esta moto tiene un aplome y un centro de gravedad bestial ¡¡¡....Lo que más valoro y es el motivo por el cual una trail es mi moto es porque me encanta el campo y las carreteras perdidas de la mano de dios, y para eso una trail por lo menos para mi es la mejor. Resumiendo....... estoy encantado, y...... cuando se me borre la sonrisa que me entra cada vez que me monto encima, quizás... valoralé que a lo mejor es el momento de cambiar de concepto y de moto..... Se me olvidaba quizás lo más importante, el motor Boxer me pone tela..... ¡¡¡¡
Veo bien que si la moto tiene defectos se comenten en el foro, eso ayuda y mucho.. y faltaría más siendo un foro que no se opinara al respecto.
Saludos, gas y a disfrutar del pedazo de moto que tenemos.
 
Última edición:
50.000km y tres años :|. Joder, yo con esta nueva llevo menos de un año y casi 20K . Así os duran tantos años jajajaj
 
4 años y 110.000km despues...

-Rotura de cardan y cambio de grupo completo
-Alternador quemado
-Colectores cambiados por ruido en valvula
-Piñas cambiadas, se atascaban
-Amortiguadores reparados, el delantero peto la junta
-Embrague cambiado
-Retenes horquilla
-Rodamientos eje delantero
-Una pila de revisiones

Y aun asi, solo me preocupa llenar el deposito y salir a andar....
 
Hola.
Con 13 años tuve mi primera moto, allá por el año 78 y fue una Derbi C4 que aún conservo..... Y tras 40 años de muchas y buenas motos, por fin tengo lo que considero LA MOTO.
Ahora con 53 años sólo espero poder disfrutarla tanto como la he deseado.

Un abrazo, compañeros.
 
José Alberto, tan insoportable es el calor que desprende? Y mira que la tienes guapa, guapa, de las más bonitas que he visto.
Respondiendo te comento por tenido la serie F y la serie Rt y sinceramente una moto en los tiempos que corren y que se caliente e incluso te plantees si podrás salir en verano.... bajo mi punto de vista y solo bajo el mío es una mierda como la copa de un pino . Si si un pino que me comeré durante un tiempo pues no me sobra el dinero. Eso si estéticamente impresionante pero para mí en estos tiempos una mierda como una casa y el servicio bmw otra mierda, se habla de la seriedad alemana y un cojon son más pícaros que los españoles, saben del problema y no solucionan nada.
 
Tengo una GSA desde 2017 y estoy encantado, si mi casco fuera transparente y se me viera la cara, la gente pensaria que estoy "zumbao".

Cada persona valora sus cosas y experiencias, pero la mayoria creo que la critican porque pesa mucho los mas de 20000 pavos que hemos pagado para que luego tenga fallos. No somos capaces de pensar que hasta el mejor ferrari te puede dar la lata. (Exceptuando los del problema del calor en la parte derecha).
Una moto la compramos por pasion y corazon,sabiendo que no es un coche.
Si criticara mi moto seria porque la comparo con otra de sus mismas caracteristicas y analizando los pros y contras de las dos.
Traeme una KTM con sus 160cv, la Ducatti o la que quieras...... no las he probado, lo que si se es que mi GSA me tiene como un borrico......

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Pues a mi en diciembre 2017, se me ocurrió la grandiosa idea de cambiar mi adventure del 2015 por una ktm 1290 S . El primer día que llegué a mi casa con ella mi mujer me dijo ( esta moto no te gusta se te nota en la cara). Después de cuatro meses vuelvo a tener otra adventure 2018 y mi sonrisa a vuelto :excited:.
LOCO DE CONTENTO CON ELLA y deseando de hacer kilómetros.
 
Un año con una GS LC, y camino de dos años con la GSA LC.

Utilizo la moto para todo. Hago rutas, viajes, casi a diario por ciudad, alguna vez hago pistas. Siempre lo he dicho, encantado, enamorado, como lo quieras llamar. He pasado por Honda, Yamaha, vespa, etc; motos scooter, trail, enduro, de carretera, y ahora mi maxitrail. Todas ellas me han gustado, por eso las compré, y con su uso, mas todavía; pero no por ello han sido perfectas, porque en esta vida no existe nada perfecto.

Mi GSA, tiene sus fallos o pequeños matices, siempre lo he esperado de cualquier vehículo; siempre hay algo que mejorar. Podríamos discutir cada tema, y cada uno tener su opinión. Pero al final... yo al menos, volvería ha comprarme esta moto sin lugar a dudas.

Tengo suerte de que o no tengo el problema del calor, o que mi conciencia es que las motos suelen dar mucho calor, y mas en Andalucía que tenemos "unas calores que pa qué"; recuerdo las dos Honda VFR que tuve, aquellos 4 cilindros que ponía el chasis de aluminio a "2000 grados". En cuanto a lo de la suspensión delantera... critico la tardanza de la solución, pero la han hecho, y hasta día de hoy perfecto. El cambio... yo personalmente estoy encantado, y eso que mi cambio Pro es de los primeros; tosco? puede, pero no es la primera moto que tenía el cambio tosco, y a mi no me parece ni malo ni que falle, simplemente es así (también digo que con los Kms ha ido mejorando). Así todos los temas que se puedan plantear.

Solo digo que yo estoy encantado, y que los defectillos o defectazos (cada uno tiene su opinión), entran en el margen que yo considero normal. Además de que ya llevo muchísimos años con la marca BMW desde que con 24 años tuve mi primer coche BMW, y con la GS LC del 2014 entre en el mundo de la moto BMW, he de resaltar que siempre, tanto en el departamento ventas, como en el departamento taller, me han tratado mejor imposible.

Viva mi GSA!!! :p
 
Última edición:
Hola.
Con 13 años tuve mi primera moto, allá por el año 78 y fue una Derbi C4 que aún conservo..... Y tras 40 años de muchas y buenas motos, por fin tengo lo que considero LA MOTO.
Ahora con 53 años sólo espero poder disfrutarla tanto como la he deseado.

Un abrazo, compañeros.
Vamos por el mismo camino,
 
4 años y 110.000km despues...

-Rotura de cardan y cambio de grupo completo
-Alternador quemado
-Colectores cambiados por ruido en valvula
-Piñas cambiadas, se atascaban
-Amortiguadores reparados, el delantero peto la junta
-Embrague cambiado
-Retenes horquilla
-Rodamientos eje delantero
-Una pila de revisiones

Y aun asi, solo me preocupa llenar el deposito y salir a andar....
En esto que comentas hay averías que no tendrían porque suceder y hay mantenimientos normales de cualquier moto sea cual sea la marca y modelo. Aún así me gusta tu actitud. Gasolina y a rodarrrr!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
...
Pero os digo una cosa, si a mi cuando tenía 14 años y mi primera Montesa Cota alguien me hubiese dicho que algún día iba a tener una moto como esta no lo hubiese creído nunca.
....

Genial!! Yo con 16 y una Gilera Enduro jejeje
 
Brindo por este post;), buena máquina, ademas en el campo con un poquito de inercia hace maravillas, que más se puede pedir!!
 
Yo he descubierto porque no les hice muchos km a mis dos anteriores motos...Porque no me enamoraron, cosa que la BMW sí, ¡me tiene loco! Disfruto muchísimo cuando la conduzco, se me olvida lo que me ha costado y cuesta de mantener dando un solo toque de gas.
 
Me gusta este post!;)
Y me he visto retratado...lo único que nos diferencia es que la mía es una K 1600 GT...pero ha habido momentos (leyendo..) que creía tener una GSA 1200:D:D:D:D

Quizás algún día muy lejano....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

V'sssssssssssssss
 
Pues yo soy el feliz poseedor de una Adv lc del 2015 comprada de segunda mano hace 3 meses con 75000 kms y estoy más contento que unas castañuelas, la moto va de cine en curvas, súper cómoda y segura, tecnológicamente de 10, por pistas se comporta genial, y de estética no hay nada más bonito (para mi claro) vamos que estoy más contento que el tato
 
GSA 07, y si, tiene sus cosas.....que maquina no las tiene!!!! No podemos pensar que por tener una moto premium y cara, no vaya a pasar nunca nada, sean indestructibles y demas. Son un monton de tornillos, como las otras. Eso si, como esta, ninguna. Cada vez que la cargo hasta los topes y artillera, me sique maravillando, como se menea la bestia, con media tonelada encima. Es lo mas. Ahora tengo que cambiar los cojineyes del grupo, bueno, que se le va a hacer. Todo se cansa de funcionar...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenos días compañeros

Quería empezar este post contando la historia de un tipo que le dice a otro:
-Tengo un caballo que es la leche. Se limpia él solo, se pone su comida, él mismo limpia el establo, me lleva a los niños al colegio...
El otro tipo, muy impresionado, le pide que se lo venda y tras un tiempo intentando convencerlo y después de hacerle una importante oferta económica lo consigue y se queda con el caballo.
Varios días después, se vuelven a encontrar y el comprador le dice al vendedor:
_Oye, ese caballo que me has vendido es una mierda, ni se limpia solo, ni come solo, ni limpia el establo, ni me lleva a los niños al colegio..
A lo que el vendedor le responde:
_Como sigas hablando así de tu caballo, no lo vas a vender por mucho dinero...

Bueno, cada uno que saque sus conclusiones.

Yo veo en este foro, que por otro lado es cojonudo y se aprende mucho, que hay mucha gente que en mi opinión se queja de casi todo y habla poco de lo buena que es su moto. Yo tengo desde hace 3 meses y 6.000 kms una R 1200 GSA nueva de 2018. En estos tres meses de uso diario he tenido lluvia, granizo, frío, incluso nieve y algunos días de sol. La he usado por ciudad, carretera, autopista, solo, acompañado, con maletas y mucho equipaje... Y todo el rato con una inmensa sonrisa. He tenido muchas motos, pero esta SE SALE. ¡¡¡Me encanta!!!

Claro que en moto uno se moja, se le manchan los pantalones, se pasa frío, se pasa calor, a veces mucho calor (es lo que tiene ir sentado encima de un motor de 125 caballos) a veces hay que hacerle algún mantenimiento, purgar unos frenos, las marchas no entran como con una palanca de cambios de un mercedes...
Pero os digo una cosa, si a mi cuando tenía 14 años y mi primera Montesa Cota alguien me hubiese dicho que algún día iba a tener una moto como esta no lo hubiese creído nunca.

Me descojono también cuando oigo que es alta, pesada, difícil de manejar e incluso que no es apta para usarla en ciudad porque es muy gorda. Igual son los mismos que piensan que un Smart es la herramienta definitiva para moverse por Madrid. Pues yo mido 1,75, llevo el asiento normal y la moto sin rebajar, toco en el suelo con medio pie (como en la Cota) y me lo paso de pm también en ciudad y aparco y me muevo mucho mejor que en un Smart.

En fin, creo que ya me he quedado contento. Siento si alguno se arrepiente de su compra o no le gusta esta moto por culpa de tantos y tantos inconvenientes como tiene ir en moto. Pero para mi es un placer y espero que para muchos otros también. No dejéis de contarlo. A disfrutar del puente (el que pueda).
Y ya podéis ponerme a parir, que mi no me vais a tener que vender. Pero un respeto a vuestras motos que igual un día sí...

Gas y vs a todos.
Yo tengo la 2017 y AMEN COMPADRE
LA PRIMERA UN VESPINO Y SIEMPRE CON UÑAS NEGRAS
 
Mi GS es del 2014 (la que recibió las primeras modificaciónes), luego la modifiqué a una Adventure....y después de 4 años y más de 50.000km solo puedo deciros que se ha portado como una campeona....y eso que le hago trastadas. He probado la última y todo es más suave....dulce, una maravilla. La Mía es más brusca...el motor es más radical (me gusta más el nuevo), más sport sería la palabra. La caja de cambios es un poco ruda pero muy efectiva....y mi conclusión después de muchos años es que el vehículo que funciona bien, no cambiarlo. Así que espero que me dé todavía muchas satisfacciones y que pasemos muchos años juntos.

Si es buena o mala es relativo...y la realidad es que todo es relativo..¿prefieres piso o chelo? ¿Centro ciudad o afueras??? Cada uno tenemos unos gustos y lo que para unos es un inconveniente para otros es una ventaja.

Yo he aprendido a disfrutar de lo que tengo y no de lo que no tengo

Saludo a todos y hacer muchos km (con mucha salud)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En todas las casas se cuecen habas

Todas las motos tienen averías y problemas
 
Por fín leo algo bueno!!!!.

Tengo una GS 1200 raid encargada y ya iba desistir de ella...todo lo que he leído son problemas (calor, mala aerodinámica, calambres en manos, dolores de espalda........), vamos....que estoy asustado!!!

Saludos.
 
Te vas asustar cuando veas como va, ya me lo dirás....
Será una mierda, pero no le faltan moscas...
Perdón por el simil.

:excited::excited::excited::excited::excited:

Loco estoy por probarla como dios manda.....probe una en el concesionario y tal y como me bajé sabia que me la iba a comprar.

Espero darte pronto la razón
 
2 meses con mi flamante R1200GS 2018 , 3000km y cada vez que me subo en ella "flipo". Es la mejor moto que he tenido hasta ahora , por cierto vengo de deportivas y no me aburro en absoluto. La suspensión es una pasada en modo Dynamic y la iluminación me ha enamorado... Para los indecisos, no lo dudéis.
 
44 años/ moto del 2014/gs lc/ 1 año y medio en mi poder/ mi primera moto/ ya no tengo coche, lo he vendido/ le he puesto maletas/ sonrió/ disfruto/ Madrid/ carreteras/ rutas/ 2 pistas/ alegría/ ... que más??

No soy un experto, soy un pobre usuario y para mi es “Mi moto” no sé si suena algo, el embrague no se si es duro o blando, las ruedas me valen todas, no me ha fallado nada,... para mi está todo bien, algún día cuando haya probado más motos podré protestar pero hoy vivo en la ignorancia del noviazgo eterno!!!

Solo me quejo que me mojo si llueve,..., pero voy en la moto que quieres!!!

Un día quizá le ponga los cuernos con una GSA porque mi otra moto es la RT pero no me vale me está pequeña!

Que rollo os he cascao!!!

Vssss!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He tenido unas 26 motos ( para mi muy buenas, Vfr, Cbr, Cb 1300, etc.....), en 2007 me compré la Gs 1200 y la vendí a los dos años con 42000 km porque me volqué tres veces casi al final y le cogí un poco de miedo. Mido 1’69.
Pues después de esta he tenido otras buenas motos que no me han dado el mínimo problema, pero ya nada ha sido igual. No dejo de acordarme de la Gs, ni yo ni mi mujer. Para mi es la moto más completa que hay en el mercado y va de escándalo. Ahora la he intentado comprar con reducción de altura pero se me va de presupuesto, así que he encargado la f 850 Gs y estoy a la espera que llegue.
Ya contaré qué tal..
 
Me descojono también cuando oigo que es alta, pesada, difícil de manejar .



En fin, creo que ya me he quedado contento.
Y ya podéis ponerme a parir

Por alusiones te contesto ....................

Simplemente como tu bien dices no me hace falta ponerte a parir, con solo explicarte mi punto de vista ya tengo suficiente

Yo no tengo la suerte de medir lo que tu mides 1.75 yo mido 1,65 y te puedo decir que esta moto es pesada y las maniobras sea en ciudad o intentando aparcarla se complican mucho para una persona de mi estatura tengo que tener siempre las cosas muy claras incluso cuando freno y me detengo detrás de un coche simplemente que el suelo no este nivelado y este hacia un lado inclinado es mas que suficiente para tener problemas , me gustaría verte a ti con mi estura a ver como te las apañas yo no me descojonaria porque lo primero que pensaría ole tus cajones pedazo moto llevas

Decir que es la mejor moto que he tenido nunca y estoy muy contento y antes de comprarla ya tenia claro los posibles problemas de llegar al suelo



Saludos y ráfagas a todos..........
 
Como todos hemos pasado por muchas motos ,todas buenas, fueron parte de nuestra vida en ese momento ,desde el vespino que subi a mi primera novia formal y veia como las burras grandes con rubia incluida (en es epoca el casco en ciudad no era obligtorio -en el codo era la moda)me dejaban clavado en los semáforos.llovia me mojaba viento etc
Nunca me plantee que se me averiara algo o porque . Me jodia quedarme sin moto ,era todo lo que tenia,para mi solo subirme eta para disfrutar e ir a cualquier lado bajo mi manera de entender LA MOTO,hoy son modernas sofisticadas ,y solo le vemos fallos
Me duele y añoro los tiempos de mi Honda XR 250 con la cadena remachada rota varias veces ,su carter con poxipol ,un agujero ,y el piñon de ataque soldado ,pero subia en ella y me sentia feliz y disfutaba. He ido mejorando en monturas ,racing de circuito , sport, trail etc... y una cosa tengo clara .
LAS MOTOS SON INCOMODAS ,LLUEVE TE MOJAS ,HACE VIENTO TE MACHACA LA CABEZA,HACE CALOR TE ASAS(molaba antes cuando se podia ir sin casco con las gafas etc y tal ...los tiempos cambian)
BUENO Y QUE !!!! LAS MOTOS SON PARA MOTEROS DE PASION POR ESE MUNDO SI ALGUIEN NO ASUME SUS DIFICULTADES (para mi no lo son) ES QUE NO TE GUSTAN .
Que cuando ves una moto en l calle y envidias al que la lleva (tu vas con tu mujer,suegra,hijos etc)babeas por una ,pero nunca has sido motero —consejo no te la compres solo veras defectos)
Final -yo no miro los defectos o incomodidades siempre las hubieron
Siempre estoy planeando que hacer el finde con mi moto y donde ir de viaje .
TENGO UNA R1200GS 2017 y para mi es la mejor moto que he tenido
Un saludo
 
Por alusiones te contesto ....................

Simplemente como tu bien dices no me hace falta ponerte a parir, con solo explicarte mi punto de vista ya tengo suficiente

Yo no tengo la suerte de medir lo que tu mides 1.75 yo mido 1,65 y te puedo decir que esta moto es pesada y las maniobras sea en ciudad o intentando aparcarla se complican mucho para una persona de mi estatura tengo que tener siempre las cosas muy claras incluso cuando freno y me detengo detrás de un coche simplemente que el suelo no este nivelado y este hacia un lado inclinado es mas que suficiente para tener problemas , me gustaría verte a ti con mi estura a ver como te las apañas yo no me descojonaria porque lo primero que pensaría ole tus cajones pedazo moto llevas

Decir que es la mejor moto que he tenido nunca y estoy muy contento y antes de comprarla ya tenia claro los posibles problemas de llegar al suelo



Saludos y ráfagas a todos..........

Yo también mido 1,65 entiendo tus preocupaciones, yo igual tengo que estar atento al piso cuando paro, para moverla en parado me tengo que bajar, pero sin duda gracias al bajo centro de gravedad, todas las boxer son mucho más fáciles de maniobrar que cualquier otra moto.
Hace unos años ponía asientos bajos, low kits y esas cosas, con el tiempo me he acostumbrado y ya no me incomoda la altura en una 1200
 
Última edición:
Son pesadas.
Y la mayoría de nosotros ya tenemos una edad.
Afortunadamente, ya he bajado de máquinas de más de 200 kg.
Lo que antes era un engorro como salir a comprar el pan o hacer un poco de tierra, ahora se convierte en un placer (cosa que por otra parte siempre debería haber sido así)
Y sigo con una BMW.


Un saludo.
 
Arriba