Se calienta un cilindro más que el otro

twin2v

Arrancando
Registrado
12 Jun 2012
Mensajes
21
Puntos
3
Pues bien.
He salido hoy con la abuela a dar una vuelta y al llegar a casa he visto y notado que el cilindro derecho se calienta mucho más que el izquierdo.
Decir que platinos y condensador son nuevos, y el reglaje de válvulas está de hace poco, me queda por mirar carburadores, aunque la moto ralentiza bien, no estira muy bien en alta.
Por donde puedo empezar?
Gracias.
Por cierto es una r 80
 
Pues bien.
He salido hoy con la abuela a dar una vuelta y al llegar a casa he visto y notado que el cilindro derecho se calienta mucho más que el izquierdo.
Decir que platinos y condensador son nuevos, y el reglaje de válvulas está de hace poco, me queda por mirar carburadores, aunque la moto ralentiza bien, no estira muy bien en alta.
Por donde puedo empezar?
Gracias.
Por cierto es una r 80

Todo hace indicar que puede ser de carburación. Ahora que tienes las vávulas recien ajustadas y los platinos, es el momento de limpiar los carburadores, revisar juntas, que los pasos sean los correctos, posición de aguja correctas, membranas....

Comprueba que tengas los carburadores auxiliares bien montados, no vaya a ser que en uno vaya siempre abierto (revisa los tiros), así como fugas de aire por las toberas,

También revisa que al abrir el gas ambos carburadores tiren igual.
 
Tirar , tiran por igual, me he asegurado muy mucho de ello, antes de desmontar nada me voy a ir a lo más fácil, ver si está corto de gasolina el cilindro derecho, creo recordar que he leído que hay que cerrar el tornillo de aire y abrir un número determinado de vueltas, a ver si lo encuentro al menos para dejarlo lo más parecido al otro, aunque creo que hice a los dos a la vez para que quedara lo más parecido posible, en fin ya os contaré, gracias a los dos y un saludo
 
Según el carburador te indican unas determinadas vueltas, pocas, pero ten en cuenta que ese número es orientativo como base de partida es muy raro que vayan exactos los dos

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Tenías razón, tenía uno con más entrada de gasolina que el otro.
Gracias
 
Arriba