SE CAMBIAN CARNETS COMO CHURROS

Morse

Curveando
Lo escuché hace unos dias en las noticias y leo ahora en algún periódico con asombro,lo que pretenden hacer los burocratas de nuestro gobierno con los carnets extranjeros.

Empiezan por los marroquies;los cambian sin más por uno español sin hacer el más minimo examen ni tan siquiera, sin saber si conocen el alfabeto.

Alguien pèrteneciente a alguna asociación que entiende de estadisticas,encuestas automovilisticas y demás vicisitudes del mundo del motor,afirma a los cuatro vientos,en los medios, que serán 500.000 carnets de moros los que harán el canje.

¿os imaginais a 500.000 marroquies circulando por las carreteras españolas?

Los que hemos andado por estos mundos de Dios,sabemos como se consiguen algunos papeles importantes como ,en este caso,en sendos paises africanos,sudamericanos y porque no decirlo,también en algunos europeos del Este.

Mientras tanto,el españolito de turno que quiera sacarse el permiso de conducir,tendrá que pasarse por la autoescuela,pagar,examinarse,pagar y tal vez volver ha repetir,pagando por supuesto,amen del consabido examen psicotecnico(otro rollo más que no vale para nada)

Pero bueno,esto es igual,ya sabemos como van las cosas en nuestro pais desde hace años,y fiel al famoso dicho de" tenemos los que nos merecemos" me callo y digo....,ahi queda eso.

Pero volviendo al principio del motivo que me indujo a abrir este tema,no es ni más ni menos que el temor aumentado a circular por estas carreteras,donde esta gente tiene sus propias normas y a cada cual distintas,pues seguro que más de uno de los que por aqui estamos,se habrá llevado un buen susto al encontrarse adelantando y ver como el coche marroqui,cargado hasta los topes invade el carril izquierdo,o se olvida de la intermitente,o no se acuerda que hace años se le fundieron las luces de freno.eso si,nunca con mala intención,pero a su aire.

Se que más de alguno verá este post,con tonos ligeramente racistas,ayá el,pero antes de que eso ocurra me apresuro a decir que no fui,no soy ni seré jamás racista;todo lo contrario,siempre me consideré ciudadano del mundo.

Repito,me parece un tremendo error,el canjear los carnets de esta manera,hoy a nuestros vecinos de Marruecos,mañana vaya ud a saber.

Como se suele decir,eramos pocos y parió la abuela.

V´ssssss

Ultimamente en este santo pais se hacen las cosas pernsando más en la imagen que damos que en las consecuencias que estas puedan traer.

A mí ya me está hartando el oir  por parte de algunos políticos de este Pais cuando hablan tanto del Estado de Derecho.....................

Pues parece ser que el Estado de Derecho no es para todos igual..............

A mucho se les llena la boca cuando mencionan el Estado de Derecho................

Hay mucha gente que llega a España, pensando o peor aún pidiendo o exigiendo que es lo que España puede hacer por ellos, cuando realmente tendría que ser al revés, que pueden hacer ellos por España.

Y lo malo, no es la gente que llega de fuera, si nó los mamones que están gobernando, que lo único que tienen, es el afán de protagonismo y de salir en los medios, como los redentores del tercer mundo a base y a costa de joder a los de casa, ya que estos solo valen para pagar impuestos.

Seguimos siendo unos Quijotes de dos pares de.................cojones. :P

no hay 500mil mas en las rutas, ahora tienen carnet eso es todo, antes ya conducian por españa...
y con respecto a lo de la autoescuela : eso es solo para sacar un poco de pasta a los españoles porque me quieren decir que realmente enseñan a conducir? las normas de traficos hay que saberlas , pero bueno luego cada cual hace lo que le sale... conclucion el papel rosa con la foto no es sinonimo de saber mas...
es mi opinion ustedes que piensan? ???

Ánimo, a todo aquel que le resulte difícil sacarse el carnet en la autoescuela tiene ahora la solución:

Vete este verano a Marruecos, disfruta de su cultura, sácate allí el carnet en una semana y luego ven paspaña y canjéalo. Venga, es gratis, a que esperas.

Marruecos: nunca estuvo tan cerca. ::)

Pues si eso es cierto algun@s pondran el grito en el cielo, no se si alguno de vosotros habeis oido cuando el alejandro sanz y la mazagatos quisieron cambiar el carnet, que supuestamente se sacaron en marruecos y al pasarlo al español sin examen teorico no se lo cambiaban, me prece que fue el año pasado

Debo decir como lo pienso y lo digo!

Estoy hasta los cojones de esta política (me importa un carajo el gobierno que sea) de cara a la galería.

-20 años cotizando y mi hija sin plaza en guardería pública. Se vé que existe un cupo bastante grande para estos.......... Como se nota que los que mandan no tienen este problema, criada filipina, "tata" para los niños, etc. No me extraña que así las infantitas traigan tantos herederos al mundo :P. No te jode, así yo también.

-Encima, para colmo, tienes que soportar que quieran imponerte sus costumbres y cultura, es decir, parques llenos de mierda para que hagan sus botellones, exigencias como la de Barcelona, guetos repugnantes.....sigo?.....Es mas, si quieren justicia y derecho, deben apechugar con lo que conlleva, es decir DEBERES, aunque de estos últimos, mejor no me acuerdo que no los conozco.

-Exención de impuestos durante X años al abrir un negocio. Y los de aquí cocios a impuestos.

-Y lo que para mí, es lo mas repugnante, trabajar por cuatro duros. Esto únicamente beneficia a la patronal y mientras tanto, los currantes de toda la vida nos sentimos como el perro del hortelano.

No es mi deseo que se interprete este post con tintes racistas, porque no es esa la intención. Mas bien al contrario.

IGUALDAD PARA TODOS. MISMOS DERECHOS Y SOBRE TODO OBLIGACIONES. Y que cada cual practique la religión que le dé la gana (soy agnóstico). Pero si se quieren encerrar en algún sitio que no sea en una Catedral y encima se meen en el Altar. Que hubiese pasado si eso lo hace un católico en una Mezquita?

Pues tengo q deciros ,q conozco a bastantes marroquis,y ellos me han dicho q los carnet´s,los compran por 20 ó 25000 ptas :o, sin autoscuela ni leches.....pa cagarse.

Mi padre estuvo en Suiza trabajando y el carnet se lo saco alli a finales de los sesenta,cuando volvio a España tuvo q hacer un examen de convalidacion para hacerlo legal aki, siendo Suiza mucho mas avanzada q España,(y en aquella epoca mas), ¿Por q no hacen lo mismo con los carnet´s de los extrajeros?

Asi vamossssssss........Saludosssssssssss

Espera, espera...

La semana pasada en el mismo día tuve que ir a Hacienda y no había ni un extranjero, ni un marroquí en la cola, todos éramos nacionales, ni uno de importación.

Luego me acerqué a comprar al Pryca (yo curro de tardes) y joder, había mas tios marroquies que cristianos comprando.

Como me sobró tiempo, me acerqué al ambulatorio a pedir hora y joder, ahí casi todos eran africanos, CASI TODOS.

Y la verdad, es que todo esto me dio que pensar....

NO somos Racistas.

Solo Queremos la igualdad, que les cueste lo mismo.

Sin luz no se puede circular sin ITV tampoco 8 personas en un coche NO sin Silla infantil tampoco. El carnet por lo menos una prueba de aplicacion y control para el canje

Aqui tenemos una muestra más del "talante sin talento" y de la sonrisa como arma de pólitica exterior e interior.

Yo me saqué el carnet de conducir en Inglaterra, ya hace muchos años, a la vuelta, me tuve que hacer el pertinente éxamen médico, una traducción oficial del carnet y pagar una pasta, para poder convalidar el carnet. Ni siquiera me mantuvieron la antigüedad. >:(

Me parece una barbaridad hacer esto.

La respuesta es bien clara. Una pregunta primero:
¿Que hubiera hecho Marruecos si un grupo de españoles hubieran asesinado a 192 marroquies con bombas?.... Y no digo ya la Liga Arabe. Pues aqui pueden hacer lo que sea que encima se les da carnets gratis, viviendas, siempre habra una ong que les ayude (de eso viven las ongs) y si dices algo que es verdad y cae por propio peso, te llaman racista.
En mi opinion ....no, no pienso decir nada mas, creo que ha quedado clara mi postura.
Saludos al foro.

Nos llaman Racistas y Xenofogos, realmente lo somos..............?

No nos estará el Gobierno/s, obligando a serlo..............?

Cuando a una persona se le acorrala y se le acosa , sin dejarle una salida, no se revuelve una persona, se revuelve un animal, que pelea ante quien sea por su supervivencia.

Es que la cosa manda huevos..

Tal y como dijo el compañero guanaco, donde están todos estos "Espaldas Mojadas" cuando hay que ir a Hacienda a chinchar...........?

Tengo un hijo de 9 años, con una minusvalia del 80%, y que es lo que me ayuda el estado despues de estar cotizando desde hace 24 años..................?

7.500 ptas al mes..............

Otros niños con problemas parecidos, pero hijos de inmigrantes, arabes, moros, subsaharianos, sudamericanos, tienen libros, colegios, transporte, becas, alquileres gratis y una mejor pensión que el mio.

Por qué yo nó..................? Por que soy un españolito de a pié, temeroso del señor, y que mi caso no dá publicidad a los señores politicastros..,,....!

Muchos queremos Igualdad yá, y derechos para los que lo trabajan.

Que este pais no es bueno? Que todo funciona mal? Cada uno tiene su idea pero para mi gusto este pais es un GRAN pais y si los politicos no os gustan, deciros que alguien tiene que hacer su trabajo, que seria de un pais sin politicos?

En serio, entiendo que esteis cabreados por el tema que estamos tratando pero de ahí a decir que este es un mal pais, creo que hay un abismo.

Yo quiero a mi pais y estoy MUY orgulloso de ser Español, se que hay muchisimas cosas que pueden ir mejor pero tambien os aseguro que para mi gusto ya fueron mucho peor, pero mucho peor....

Una pregunta, lo de dar los carnets a las Marroquis es cosa del PP o del PSOE?

Casi mejor no me contesteis y dejamos de hablar de politica que luego ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos...

Sabeis el chiste ese que dice?...

-Yo no soy racista... soy ordenado... los moros con los moros, los españoles con los españoles, los gitanos conlos gitanos...

Pués así vamos a acabar como siga llenadose de gloria la Administración... hay que joderse, que somos más papistas que el Papa... ¿Acaso os creéis que todos esos expedientes de expulsión que se inician se llevan a cabo? Ilusos, es un porcentaje ridículo el de los ilegales que delinquen (a los cuales se les incoa expediente de expulsión) que son expulsados. Nos comemos a todos con patatas... Ahí están, por la calle, siguiendo con lo suyo :-/

Hoy por la mañana, Administración periférica del estado, se acaba el reparto de números para regular la situación, total, que queda fuera cerca de un centenar de inmigrantes, que lo que hace en lugar de marcharse a casa y volver mañana, es atrincherarse en la entrada, gritando y diciendo que no se van hasta que se les atienda a ellos también :o No se que coño se están creyendo, vienen a nuestra casa, se les acoje dándoles facilidades para casi todo... se les busca trabajo (a mi nunca me lo buscaron, ni siquiera me avisaban en el INEM para ir a alguna entrevista), se les ofrecen viviendas de protección oficial (ni que decir tiene que yo tengo una hipoteca estratosférica), se les dan ayudas económicas hasta para cagar, exención de impuestos al crear negocios (intentad montar un negociete familiar y os fundirán a pagar impuestos... coñe, que parece que pagas lo tuyo y lo de ellos :-/) y después de todo eso, encima piden más, exigen, con chulería y a la mínima que tienes con ellos te tildan a gritos de racista en medio de la calle para que lo oiga todo el mundo ("Claro, mepides la documentación por que soy marroquí (o negro, o sudamericano)" es lo primero que dicen a gritos en la calle cuando se les solicita amablemente la documentación o se les hace un cacheo superficial, como también se hace a los demás, en labores de prevención de la delincuencia y en determinadas zonas calientes)

¿Cuántos marroquíes conocéis? ¿Qué porcentaje de estos trabaja? ¿De qué coño viven entonces? :-/

Me llamaréis racista, pero me da igual... hasta hace 4 años era de los que decían "pobrecitos si vienen por que están jodidos en su país" , pero desde que lo vivo en la calle a diario, me he dado cuenta quesi en su país están jodidos... éste lo están jodiendo. Es como invitar a alguien a tu casa, darle de comer y sitio para dormir... y cuando te das cuenta se está follando a tu mujer :o

calostro dijo:
Pues si eso es cierto algun@s pondran el grito en el cielo, no se si alguno de vosotros habeis oido cuando el alejandro sanz y la mazagatos quisieron cambiar el carnet, que supuestamente se sacaron en marruecos y al pasarlo al español sin examen teorico no se lo cambiaban, me prece que fue el año pasado

Eso fué hace unos cuantos años ya y se habían sacado el carnet de conducir en Gibraltar lugar en el que es tan fácil aprobar que parece que los regalan por unos euros...

Juan Pedro

Gali dijo:
Que este pais no es bueno? Que todo funciona mal? Cada uno tiene su idea pero para mi gusto este pais es un GRAN pais y si los politicos no os gustan, deciros que alguien tiene que hacer su trabajo, que seria de un pais sin politicos?

En serio, entiendo que esteis cabreados por el tema que estamos tratando pero de ahí a decir que este es un mal pais, creo que hay un abismo.

Yo quiero a mi pais y estoy MUY orgulloso de ser Español, se que hay muchisimas cosas que pueden ir mejor pero tambien os aseguro que para mi gusto ya fueron mucho peor, pero mucho peor....

Una pregunta, lo de dar los carnets a las Marroquis es cosa del PP o del PSOE?

Casi mejor no me contesteis y dejamos de hablar de politica que luego ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos...

Al 100% deacuerdo contigo.

Me da que se están mezclando demsiadas cosas juntas y haciendo juicios muy ligeros, en fin, vamos a dejar de lado la politica y sigamos hablando de motos. :-/

Juan Pedro

Yo no sé de qué coño nos extrañamos, cuando todo esto se está viendo venir desde hace tiempo. España es un país de incultos en política (y no me refiero a los políticos, sino a los ciudadanos que opinan de política y votan las elecciones), y así nos van las cosas. En España pega mucho el libertinaje, no hay más que ver la tele o escuchar a los políticos, "papeles para todos", que cada uno haga lo que les salga de los cojones, arriba el pobre (aunque sea un ladrón) y abajo el rico (aunque sea honrado), es lo que opina todo el mundo... Llevamos AÑOS escuchando que hay que ser mas tolerantes con los inmigrantes, años escuchando lo fachas que son los del PP por hacer una ley de extranjería tan "mala" (y ojo, NO soy del PP), o acusando a poblaciones supuestamente racistas como los de El Ejido por lo que pasa allí (que no es más que la antesala de lo que va a pasar en España dentro de pocos años a nivel generalizado).

Este país es así, no sé qué le quereis, aquí se puede decir que eres de izquierdas y todos te admiran, pero si dices que eres de derechas eres un facha (hasta los que lo son se avergüenzan de decirlo, en el PP se habla de centro-derecha, no de dercha, hay miedo a ser de derechas, no es algo que esté bien aceptado). Y pensamos con ideas de izquierdas, pero con gran hipocresía detrás (es muy licito ser de izquierdas, pero la izquierda de este país es enormemente hípócrita). Cuando se multipliquen los accidentes de tráfico por esta vergonzosa medida de regalar carnés a los moros (y moro no es ningún insulto, es una palabra perfectamente válida), ya buscarán algun chivo expiatorio, la dejadez de la derecha o algo así, todo menos asumir las culpas, o eso o que lo paguemos todos los españoles, a fin de cuentas a la izquierda de este país eso le importó siempre una MIERDA con tal de tener sus bolsillos llenos. Ya veremos no solo el incrmenteo de accidentes (a lo cual se responderá con el incremento de las tasas de las multas), sino de coches sin seguro y un sinfín de problemas que vendrán a partir de ahora, y cuya culpa se desviará hacia sabe dios qué, todo excepto asumirla.

Las mismas personas que se escandalizan por el trato al inmigrante serán los racistas cuando dentro de 10-20 años tengamos una Yugoslavia y un Kosovo en España, y si no tiempo al tiempo.

Me parece que teneís unas visiones muy catastrofistas de la realidad de España (así se llama este país), desconozco de donde sale la noticia que genera este post, pero me hago una pregunta, ¿que es peor, que la gente circule sin carnet y sin control o aceptar convalidar carnets extranjeros y tener controlados a los conductores?.

Por cierto, mi B1 me lo canjearon en España tras presentar el carnet de Venezuela, unas fotos, reconocimineto médico y tasas, no fué un regalo, luego ya me saqué el A y el C y D como todo Dios...

En fin, que en España nadie es racista, pero se habla de moros y otros extranjeros como si fueran gentuza.

A mas de uno le vendría bien vivir en un país extranjero para cambiar el chip...

Un saludo!

Juan Pedro

Pq todos los que expresan según qué opiniones insisten en aclarar que no son racistas?? Quien lo sea que no se esconda!

LOS QUE PRETENDÁIS NO SER RACISTAS, JUZGAD A LAS PERSONAS INDIVIDUALMENTE, NO AL COLECTIVO NI AL COLOR.

Mis juicios (sin sentencia, por supuesto).
 Abdulah es un guarro.
 Mohamed un ladrón.
 Zapatero un falso.
 La derecha no es el centro, el centro no es la izquierda y la izquierda da pena.
 Los hijos de nosequién se merecen guardería. Ningún niño debe quedar sin escolarización.
 Hay discriminación positiva (si es que la discriminación puede tener algo de positivo!).
 Casi todas las opiniones de este post están mal expresadas o son racistas. ESTE POST NO VA DE MOTOS NI DE CARNETS.
 Hay algunos inmigrantes que son buena gente, por lo menos entre los que yo he conocido. Se merecen que no los linchemos todavía.
 Por razones de seguridad vial, estoy de acuerdo con vosotros en que no está bien que se regalen carnets a extranjeros ni se renueven a españoles sin demostrar que son aptos.

Espero no ofender a nadie y pido perdón a todos los que estuvieran esperando que no hubiese respuestas para que el post saliese de la primera página.

¿¿¿¿¿¿¿¿
SIN COMENTARIOS
???????????

No voy a ponerme de mala leche,pero poco a poco nuestras carreteras se van a convertir en una Selva.

V'ssssssssssss

Pavillo dijo:
Pq todos los que expresan según qué opiniones insisten en aclarar que no son racistas?? Quien lo sea que no se esconda!

LOS QUE PRETENDÁIS NO SER RACISTAS, JUZGAD A LAS PERSONAS INDIVIDUALMENTE, NO AL COLECTIVO NI AL COLOR.

Mis juicios (sin sentencia, por supuesto).
 Abdulah es un guarro.
 Mohamed un ladrón.
 Zapatero un falso.
 La derecha no es el centro, el centro no es la izquierda y la izquierda da pena.
 Los hijos de nosequién se merecen guardería. Ningún niño debe quedar sin escolarización.
 Hay discriminación positiva (si es que la discriminación puede tener algo de positivo!).
 Casi todas las opiniones de este post están mal expresadas o son racistas. ESTE POST NO VA DE MOTOS NI DE CARNETS.
 Hay algunos inmigrantes que son buena gente, por lo menos entre los que yo he conocido. Se merecen que no los linchemos todavía.
 Por razones de seguridad vial, estoy de acuerdo con vosotros en que no está bien que se regalen carnets a extranjeros ni se renueven a españoles sin demostrar que son aptos.

Espero no ofender a nadie y pido perdón a todos los que estuvieran esperando que no hubiese respuestas para que el post saliese de la primera página.

Fiiiiiiiiiiuuuuuu!!!! Boom En todo el centro amigo!!!! ;)

Gali, querido amigo, lo de los carnets era un compromiso que tenia el Gobierno Español desde hace mas de 1 año con los magrebies, mas que nada para equiparar, ya que a los sudamericanos se los cambiaban sin ningun problema. ¿Sabeis que en Ecuador el concepto de autoescuela no existe?

En Marruecos se compra todo el carnet de conducir pasaporte etc.
De cualquier forma les importa un pijo el carnet de conducir, el seguro y todo, estas leyes para ellos son una bicoca.
Conozco un ecuatoriano que ha estado 8 años conduciendo un camion si carnet y no pasa nada.
España es diferente, que buenos somos y que mal nos tratan en el exterior.

Saludos

Tonibali dijo:
Pavillo dijo:

Fiiiiiiiiiiuuuuuu!!!! Boom En todo el centro amigo!!!!  ;)

Gali, querido amigo, lo de los carnets era un compromiso que tenia el Gobierno Español desde hace mas de 1 año ?

Pero tambien podrian parar esos compromisos como se pararon otros, las famosas tropas, ley de la enseñanza y alguna otra.

Y ya no opino mas de politica que luego se me ve el plumero..... ;D

Alejandro dijo:
Conozco un ecuatoriano que ha estado 8 años conduciendo un camion si carnet y no pasa nada.
Saludos

Uno de mis cuñados, gallego y tan Español como el que mas se saco el carnet hace un año y estuvo 10 años conduciendo sin el, yo le llame de todo siempre y ahora se lo sigo llamando.....  >:(

Mirar, en mi localidad tenemos muchisimas fabricas de conservas y os juro y lo se de buena tinta que para pasar los controles de sanidad las pasan putas, pues sabeis que? Ahora las conservas de Marruecos tambien se venderan en la comunidad a un tercio menos de precio que las Españolas pero sin ese control de calidad......Y como eso tenemos montones de ejemplos.......

La solucion es muy dificil.... Yo no quisiera ser la persona que decida esas cosas y doy mucho merito a los politicos que son en definitiva los que tienen que tomar esas decisiones....

A mi aun me cuesta llevar bien mi casa, cuanto mas llevar la de todos...

Hablando de conservas, me esta entrando un hambre del copon, voy a la tienda de al lado que comprar unas latitas que estan de vicio.....  ;D

http://www.conservadirecta.com/castellano/principal/principal.htm

www.conservadirecta.com    ;D

hay amigo morse este es el pais de la pandereta, no veas y ademas la gran mayoria son comprados por cuatro duros en los paises de origen en el mercado negro y muchos lo obtienen sin ningun tipo de examenes ni nada que se le parezca y aquie venga a dar carnets como longanizas a todo el que lo pide ( y que no sea español claro esta el españolito que lo pague )es lamentable y vergonzoso, pero es lo que tenemos y esto como no cambie no veais la cantidad de accidentes que habra pronto.

Yo acabo de volver de China dónde he vivido dos años, lo digo por lo de ir fuera a echar un vistazo.

Allí me saque el carnet de conducir (moto y coche) y me tuve que examinar, sólo de la parte teórica, y pagar la tasas de examen. Tambien conozco gente que se lo sacaron sin el examen, tenían los contactos necesarios. Y esto vale tanto para extranjeros como para los chinos.

Si los chinos que vienen a España les dan (o convalidan) el carnet de conducir por que si, tendremos un problema. No conozco el caso de Marruecos, pero me temo que no será muy diferente.

No hay que negarles el carnet por ser marroquies, pero tampoco dárselo por ese motivo.

Y yo, si me dejan, me daré una vuelta en moto este fin de semana.

estoy contigo gali,dejemos la politica y drisfutemos de esto que son cuatro dias.da igual a quien votemos luego hacen lo que quieren

Yo me quiero casar con mi novia y hemos estado mirando pisos y tal.

Creo que lo mejor sera que nos nacionalicemos en Republica Dominicana, Ecuador o Marruecos y asi, con un poco de suerte, podremos tener un piso a precio asequible.

AfricaTwin dijo:
Yo me quiero casar con mi novia y hemos estado mirando pisos y tal.

Creo que lo mejor sera que nos nacionalicemos en Republica Dominicana, Ecuador o Marruecos y asi, con un poco de suerte, podremos tener un piso a precio asequible.

Con el tiempo agradecerás las pegas que te ponen para casarte... ;)

La Administración te está mimando!! ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Tan malo es esto del matrimonio?

No creo que pueda ser tan malo vivir con la unica mujer que ha sido capaz de hacerme feliz de verdad ;)

norte dijo:
Al menos tienes la excusa para ese viaje que siempre quisiste hacer  ;)

Huy eso el que la tiene, yo quería haber ido a Cuba y aprovechar y poder bucear un poco en agua calentita y con visibilidad (para variar) y claro como ella ya había ido hubo que cambiar de planes.

En fin, negocialo todo antes de firmar nada... ;)

Un saludo!

Juan Pedro

AfricaTwin dijo:

No creo que pueda ser tan malo vivir con la unica mujer que ha sido capaz de hacerme feliz de verdad  ;)

No es tan malo, ya sabes lo que dicen, sarna con gusto no pica y si pica no mortifica... ;)

La verdad es que yo no me arrepiento de haberme casado (casi nunca) y eso que me casé por una broma que le gasté a mi mujer, que estábamos la mar de bien juntos en pecado antes de casarnos por "lo penal".

Un saludo!

Juan Pedro

No es tan malo, ya sabes lo que dicen, sarna con gusto no pica y si pica no mortifica

Jajajajajajaja muy bueno

El otro dia salio en un debate de television, que una sra. habia denunciado a su marido por llamarla gordita, al parecer esto puede ser maltrato sicologico y por lo tanto pena de carcel.

No digo que te vaya a pasar, te deseo mucha suerte,

Moraleja; cuidadin y ser buenos

hace unos dias hablabamos en el foro de la propuesta del gobierno para reducir la siniestrabilidad y por tanto mortalidad en el trafico restringiendo el carnet de ciclomotor a los 16 años ....las autoescuelas cada dia mas caras.. , los exmenes mas dificiles... mas practicas......el carnet por puntos....
...y ahoran " regalan el carnet a los .. a los de marruecos" ...
yo pensaba que en marruecos sólo habia señales de animales sueltos...

AfricaTwin dijo:
No creo que pueda ser tan malo vivir con la unica mujer que ha sido capaz de hacerme feliz de verdad  ;)

Hombre, tiene sus ratitos... la convivencia se hace dura al principio, luego todo va bien y ahora... que voy a ser papa, estoy encantado de la vida.
Yo también estoy con la única mujer que me ha soportado... digo, que me ha llenado ;)

ciclopebizco dijo:
Hombre, tiene sus ratitos... la convivencia se hace dura al principio, luego todo va bien y ahora... que voy a ser papa, estoy encantado de la vida.
;)

COÑOOOOOOOOOOOOO, jooooer jose mariiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya has conseguio encestar JUAS JAUS JUS JUAS, joooer ya iba siendo hora que ya tenias a la parienta desesperadita y de los nervios vamos que me parece que taba a puntito de buscar repuesto como las lavadoras jajajajajajajj.
Bueno papà pos na ENHORABUENA me alegro un monton espero que el chaval salga mas wuapo que el padre vamos que mejor que salga de wapo como la madre que sino pobresillo que crussss jajajajajajaj.
venga ya te llamare pa felisitarte me debes un barril de servesitas, jajajajajaj.

coyote_1200 dijo:
COÑOOOOOOOOOOOOO, jooooer jose mariiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya has conseguio encestar JUAS JAUS JUS JUAS, joooer ya iba siendo hora que ya tenias a la parienta desesperadita y de los nervios  vamos que me parece que taba a puntito de buscar repuesto como las lavadoras jajajajajajajj.
Bueno papà pos na ENHORABUENA  me alegro un monton espero que el chaval salga mas wuapo que el padre vamos que mejor que salga de wapo como la madre que sino pobresillo que crussss jajajajajajaj.
venga ya te llamare pa felisitarte me debes un barril de servesitas, jajajajajaj.

Me vas a matar, pero no te dije nada cuando fui a la boda del vago porqué estaba sólo de 4 semanas y no quería atraer la mala suerte... ya esta de 12 semanas y hoy le han hecho su primera foto ;) bueno, la primera impresa, que ya lo habíamos visto antes.

Tómate una par de barriles, que pague el Loco de mi parte... juasjuasjuas A ver si te escapas a las islas... que con este tiempo, las mujeres han florecido y no veas lo que hay suelto por la calle ;D ;D

ciclopebizco dijo:
Tómate una par de barriles, que pague el Loco de mi parte... juasjuasjuas A ver si te escapas a las islas... que con este tiempo, las mujeres han florecido y no veas lo que hay suelto por la calle ;D ;D

Huy Huy Huy calla calla bandido que me pones los dientes largos so joiiio AAAAGGGG, agga que se me cae la baba de solopensarlo jejejejejeje, enfin en cuantopueda lo sabes me escapo a las islas eso tenlo por seguro socio.
Dale mi enhorabuena a la parienta y felicitala de mi parte y dale un besote. ;) ;) ;) :-* :-* :-*

Vaya post: Inmigración, matrimonio y embarazo. :o ;D

Enhorabuena Cíclopeguiñao´ ;D

Y ahora hablemos de fútbol no? ::)

Una pregunta: ¿Sabeis si esto se va a hacer solo con los immigrantes marroquies, o con todos?. Es para decirselo a un vecino que es de Laos y tiene carnet de conducir de alli. Por lo menos eso es lo que me ha dicho que pone en el papel. Si no lo dan a los demas, creo que el nuevo gobierno esta discriminandolos. O para todos o para ninguno. Por cierto, mi hijo se iba a sacar el carnet ahora, pero como esta tan caro, y como va de vacaciones a Marruecos un mes, me dice que se compra uno alli y que lo cambia aqui. Hay que sacar algo de todo esto, vamos, digo yo.

Pero que conste, por poner un ejemplo, que si un sr. magrebí me tira de la moto y le doy dos ostias, no soy un xenófobo, pues me da igual la nacionalidad del conductor. Una cosa es el respeto (que hay que ganarselo) y otra distinta bajarse los pantalones ante todos y todo, que por lo visto es la moda.

Al hilo de los viajes de boda........ ;D (me gusta este post....cada uno a su bola je,je).

Cuando me casé en el 2000 con hija y todo (pa ganar tiempo) mi sueño dorado era conocer NY, Chicago y sobretodo la Hoover Dam, el Golden Gate....... porque, aunque parezca raro, soy un apasionado de las grandes obras de ingeniería. El caso es que me traía de cabeza visitar las Torres Gemelas :'( y el Empire State.

Resultó que por aquel entonces el dolar estaba por las nubes >:( decidimos cambiar el destino y visitar Egipto :D, nunca me he arrepentido. Y lo que en la vida olvidaré, fue el comentario que le hice a mi mujer cuando lo del dolar........."Bueno ya habrá otra ocasión.......no creo que nadie se lleve las Torres de su sitio....."

No os podeis imaginar lo que me dolió el 11 S con todas sus consecuencias. En definitiva, está el mundo que mejor calladitos con tanto loco suelto.

Por favor, no interpreteis este mensaje en clave de humor negro ni ironía, porque no es esa mi intención. Sencillamente es algo que me apetecía comentaros.

Próximo destino (si se puede) China. Cuando terminen la presa.

Atrás