Consulta Técnica se cambian los testigos del cuadro solos rodando

coco_72

Acelerando
Buenas noches,

Llevo unos días notando que rodando los testigos del cuadro de mando se cambian solos, al principio pensé que sin querer le había dado con el guante, pero no, voy circulando y de repente se cambian solos y se me queda en la presión de neumáticos, y lo cambio y acelero la moto y vuelve a saltar a esa misma u otra función

Y en otras ocasiones no da fallo de nada de nada, ni rodando a bajas revoluciones y menos acelerando de repente como comente antes.

¿le ha pasado esto a alguien?

la verdad que no da fallo de nada mas solo los testigos del cuadro, mi modelo es R 1200 Gs año 2010 doble árbol.

Gracias a todos

Bateria? Tuve la misma moto, y cuando la bateria empezaba a decaer, me hacía estas tontadas.
Revisa bornes.

Bateria? Tuve la misma moto, y cuando la bateria empezaba a decaer, me hacía estas tontadas.
Revisa bornes.
Hola Transkru,

Pues revisare, ya que estuvo en taller la semana pasada.

Y un dato mas que se me paso comentar, es que al tener esa caida en el cuadro, tambien caen las agujas de velociocidad y revoluciones y se quedan a cero, junto al digital que empieza a marcar todos los modos que lleva la moto, aire de neumaticos, señal de gasolina en reserva y teniendo gasolina, etec etc, pero lo hace cuando le abro gas, si voy a una velocidad moderada no suele cambiar, pero si le doy gas, empieza el baile .....

Gracias

Batería muriendo, Casi con toda seguridad. Si tienes cargador haz una buena carga a ver si se arregla Si desaparecen los fantasmas es la batería. Si no desaparecen aún podría estar dañada y ser la causante.

Batería muriendo, Casi con toda seguridad. Si tienes cargador haz una buena carga a ver si se arregla Si desaparecen los fantasmas es la batería. Si no desaparecen aún podría estar dañada y ser la causante.
Buenas noches,,

después de revisar los bornes están apretados están correctos, pero revisare el tema de la carga, ¿Cuánto tendría que estar de carga que lo desconozco??

Tiene pinta de batería!! A mi me pasó en un f650gs, cuando la batería estaba a punto de caer el cuadro se volvía loco.
En mi gs, active para ver el voltaje en el cuadro y de normal está 13,2v más/menos y incluso cuando la tengo una temporada parada sube a los 14v

Atrás