Se cayo mi GSXR-750 la que vendi¡¡¡

RAJD

Acelerando
Registrado
26 Oct 2003
Mensajes
234
Puntos
0
:(Se acuerdan de mi depresion por que vendi mi GSXR-750 hace unos dias, bueno estoy contandole a un amigo anoche que al que se la vendi me llamaba todos los dias para decirme que estaba super contento con la moto y de repente suena el telefono y es el para decirme que ayer en la mañana se cayo por un carro inconsiente que no lo vio, el esta bien aunque se raspo un poco, pero me siento super mal ya que la moto que tanto cuide, esta con el rin delantero doblado, todo el lado derecho raspado y rotas sus luces, les juro que se siente muy adentro.
Sigo en espera de la R1200C Independent llega el 28 aprox.
 
Animo!...es un dolor agudo pero pasajero.....en cuanto vuelvas a verla rodar reluciente y perfecta se te pasarán todos los males........PINENSA SOLO EN TU PROXIMA NIÑA.....mitigará tu dolor.....
 
Ánimo, esas cosas pasan... lo importante es que él esté bien. Aunque es triste que lo coches pasen tanto de nosotros. Veo que por ahí es igual...
 
Las queremos, que cuando no son nuestras nos sabe asta mal que les ocurra algo y si un dia las vemos circulando nos llena de alegria, me ocurre asta con una vespa 74 que la vindi 16 años atras.
 
Yo prefiero no verla, un dia fui a ver mi anterior moto y cuando vi como estaba de pegatinas horteras me entro ganas de pegarle al que me la compro. Menos mal que esta intacta y no se habia caido con ella......aun. Espero que no haya besado el suelo todavia. Lo mejor que hice fue venderla en otra ciudad diferente a la mia, asi no la veo. Un saludo.
 
Arriba