Se cayó por un barranco

• Autor Autor sputnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sputnik

Invitado
Pues eso, que he comprado una 1150 GS que en 2005 se cayó por un barranco con remolque y todo. Claro, que el dueño no se hizo ni un rasguño (ojalá todos los accidentes fuesen así).

La cosa es que la moto llevaba 7 años en un garaje a la espera de un insensato que la quiera reparar ...y ahí aparece quien esto suscribe.

Os tengo que dejar que me está pidiendo que la arrope.

Hola y bienvenido al foro, no esta nada mal para empezar el año:rolleyes2::D que tengas suerte,;)

Saludos, desde Palma/Mallorca.

Bienvenido.
Buena moto esa, la mas bonita de las GS para mi gusto.
No creo que un solo barranco la haga mucho daño.
Solo por curisidad, te gustan las vespas?

Ha habido partes de la moto que no se han dañado.
¿Las Vespas? Pues claro que me gustan. Fueron un alucinante engendro precursor del futuro. Tengo una 200 Iris desde el 86.
En aquella época yo decía a mis amigos que esa moto era la más moderna del mundo ...y por una vez no me equivoqué.

Ha habido partes de la moto que no se han dañado.
¿Las Vespas? Pues claro que me gustan. Fueron un alucinante engendro precursor del futuro. Tengo una 200 Iris desde el 86.
En aquella época yo decía a mis amigos que esa moto era la más moderna del mundo ...y por una vez no me equivoqué.

Te preguntaba por las vespas por esto:

http://club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?119331.post

No se si lo podras ver, pero un forero, "sputnik" en vez de una BMW 1150 ha preparado una vespa para el trail.

Este Sputnik que se ha presentado en este hilo soy yo, que me he tenido que cambiar el Nick provisionalmente por un fallo en el sistema del foro. Ya está todo arreglado.
No tengo nada que ver con el Sputnik de la Vespa de enduro, pero no me importaría conocerle, porque ¡vaya tela con la motilla! Este valiente debería ver videos de los Scottish donde han participado varias vespas u otros tipos de scooters. Eso sí, fue hace bastante tiempo.

Aquí un video de las Lambrettas:

http://www.youtube.com/watch?v=wpxj4r2DWPU

Aquí un video de scooters scramblers:

http://www.youtube.com/watch?v=Uy26gMu-MF0

Desde luego que estos Británicos tienen una afición a las motos desconcertante

Última edición:
Pues por lo que me han contado, se trataba de un inglés que iba hacia el sur desde Santander (Ferry), con un remolque cargado con tres motos. En un momento dado, en el puerto del Escudo se soltó el remolque y se despeñó por algún barranco de aquéllos. Esto fue en 2005, y la moto quedó por ahí en algún taller local donde nadie quiso poner el cascabel al gato. La cosa no fue tan trágica porque, al parecer, el seguro pagó los daños y se desinteresó por los restos de la BMW. Las otras dos motos sobrevivieron mucho mejor al evento, pero ésta se debió soltar del remolque y navegar a su aire por las rocas abajo.
Para vuestra tranquilidad y para que nadie duerma mal os diré que los daños están en vías de solución y si no hay contraorden, en un par de meses estaremos en ruta. Prometo fotos.

Atrás