Se cierra una etapa

ciclopebizco

Curveando
Registrado
13 Dic 2002
Mensajes
1.761
Puntos
36
Hola a todos, hoy me siento como si fuera nuevo en este foro... y es que hace casi un año que no entraba por motivos personales... ahora la vida me ha cambiado mucho, ha sido un giro de 180º en ella y estuve unos meses como descolocado. Por fin parece que se estabiliza todo y rueda a la perfección.
Uno de los cambios ha sido el de la oto. Hace casi un mes me compré una SuzukiGSR (no me apaleéis por pasarme al enemigo ;)) preciosa, en gris... discreto a la par que elegante... la verdad es que el cuerpo me pedía un cambio... y este lo ha sido... Hoy se ha cerrado el círculo con la venta de mi querida GSita. Me ha dado mucha penita despedirme de ella :'(, pero sé que quien se la ha quedado la cuidará mucho y la mimará. Aprendí a montar en moto con ella, nunca me ha tirado al suelo, ha sido una compañera más que fiel. Hoy siento un pequeño vacío en mi. Pero en su lugar hay otra preciosidad, que también me entiende y está dispuesta a darme muchas alegrías, cuando la conocí me pareció algo arisca, pero no es así, lo que pasa es que tiene más caracter que mi anterior GSita, le gusta más la marcha... pero nos enteendemos a la perfección.
Tenía ganas de contar que me dió pena vender la GSita, pero esa pena no es tanta ahora, se que estará bien y ella también me echará de menos.
Bueno, no me enrrollo que os cansais de mi nada más volver.
Un saludo.
 
No te preocupes ciclope yo tambien he estado una temporadita fuera del foro por motivos profesionales. Lo bueno es que aqui siempre somos todos readmitidos. Me alegra tambien mucho tu cambio y espero que la disfrutes y que sigas compartiendo con nosotros esos momentos con tu nueva compañera de la carretera y que nos deleites con alguna fotillo que otra
 
Hombre, me alegra volver a leerte. Todo un clásico de varios años atrás, cuando reinaban Pelin, Jodido, Bruji o Gali entre otros ilustres.

Sigue con nosotros en Suzi, Harley, Ural o Vespino, eso es lo de menos.

Y me alegro que tus circunstancias personales, sean las que fueren, se hayan enderezado.

Un abrazo, amigo.
 
Bienvenido otra vez!!. Aunque no soy demasiado participativo (me cuesta mucho escribir tres frases seguidas), si que llevo entrando en el foro desde hace dos años , y ya se te estaba echando de menos...el mejor nick que he leido en mucho tiempo. :cool:

V,ssssssssssssss :D
 
Hombre Ciclope, un placer volver a "verte".
Cuidado con esa Suchuky que las carga el diablo ;)

(Me alegra saber que todo te sonrie)
 
Bueno, no importa, hay cosas que no cambian y otras que sí que cambian...
Siempre que sigas montando...... en moto.... ;)
Para mí las motos son todas bonitas..... o si no todas tienen algo.....
V´s
 
Yo una vez conocí a un Ciclopebizco......pero no creo que seas tu por que si no ya habrías puesto alguna foto indecente... ;D

Un saludo campeón.



PD: además este era mariquita (que me lo dijo una noche loca con el Coyote) ;D
 
locomovil dijo:
Yo una vez conocí a un Ciclopebizco......pero no creo que seas tu por que si no ya habrías puesto alguna foto indecente... ;D

Un saludo campeón.



PD:   además este era mariquita (que me lo dijo una noche loca con el Coyote) ;D

Espera que me caliente otra vez y empiezo a poner fotos jachondas... y el que era madiquita era el coyote... pero bueno, que eso ya lo sabemos todos. Un abrazo a todos.
 
Pues nada a disfrutarla con mucha salud ;) , Vsssssssssssss y Rafagassssssssss.
 
...¿y que tiene que ver la montura?, lo importante es la filosofia de la moto, el conocernos los maximos posibles y en disfrutar este maravillos deporte que a la vez es una forma de vida,
felicidades por la suzuki y recuerda,
el acelerador furrula en dos direcciones, V,s
 
;) Ciclope Grandullon, me alegro mucho de leerte de nuevo, un saludo y espero que te vaya todo muy,muy bien.Yo tampoco me prodigo demasiado pero los viejos rokeros nunca mueren ;)
 
Hola , me encanta la moto que te as comprado!  :eek: abecés pienso que esa fue la moto que me tuve que comprar y no la gesita  :'( :'( y es mas barata  :eek: :-[

salu2  ;)
 
¡¡Bienvenido a tu/nuestra casa!!

Me alegro de que veas la vida desde una perspectiva más positiva y que la disfrutes. En cuanto a la montura, bueeeeno, te perdonaremos tu paso al lado oscuro japones ;D ;)
 
Me alegra volver a leerte por aquí, un fuerte abrazo.
 
Me alegra saber de ti, el otro día hablaba con otro forero de aquellos que no aparecian y que eran abituales, enfin que te tacho de aquella lista ok. ;)
 
Eusebio dijo:
Hombre, me alegra volver a leerte. Todo un clásico de varios años atrás, cuando reinaban Pelin, Jodido, Bruji o Gali entre otros ilustres.
La verdad que a mi también me alegra volver a leerte, pero también echo de menos a los clásico. Sobretodo a Pelín, que cantidad de cosas se aprendía con él. :( :( ;)
 
Arriba