se come la bateria de mi gs

Sajekow

Arrancando
Hola a to@s,estoy seguro de que ya se abra contestado a esta duda,pero es que me tiene loco!!!!
Compre mi GS de segunda mano,y la bateria ya me daba problemas,la cosa es que la lleve a la revision de los 10mil,lo dije en el taller y la respuesta fue que la beteria estaba bien "pedazo de mecanicos". Les pedi que me montaran la placa de carga de el tom tom raider, a partir de eso, la bateria se descargaba por completo, en mi revision de los 20mil vuelvo a decirlo,sual fue mi sorpresa,el jefe de taller,un tipo de estos estirados y muy entendido de las BMW, "como debe de ser el un conce oficial", me dice que es a causa de la placa de el tomtom. Como ya veo que no estan dispuestos a cambiarme la bateria,aunque la moto este en garantia, espero que desde aqui me podais ayudar,si os a pasado algo parecido,y cual es la solucion, e pensado en cambiarle la bateria, ponerle algo mas de amperios para ke pueda tirar con los componentes externos que le montamos a nuestras nenas.
Un saludo y gracias
Vsssssssssssssssssss

Hola Sajekow. Estoy loco por que alguien conteste y enterarme que es la "placa de carga" del Tom Tom raider, y porqué esto descarga la batería. En pricipio, cuando se quita el contacto, queda el reloj, y poca cosa mas. Si la "placa de carga" (repito que no se lo que es) es un sistema de mantenimiento del Tom Tom, firma que no va mas allá de 50 mA, que a una bateria es como una subida del 0,1% a una pension no contributiva, osea: nada. Si la batería se vá, es que esta jodida. Ni Tom Tom, ni Tam Tam. Si está en garantía, que te la cambien... o que te digan porque se vá, que me gustaría escucharlo.
Un saludo.

Ovidio dijo:
Hola Sajekow. Estoy loco por que alguien conteste y enterarme que es la "placa de carga" del Tom Tom raider, y porqué esto descarga la batería. En pricipio, cuando se quita el contacto, queda el reloj, y poca cosa mas. Si la "placa de carga" (repito que no se lo que es) es un sistema de mantenimiento del Tom Tom, firma que no va mas allá de 50 mA, que a una bateria es como una subida del 0,1% a una pension no contributiva, osea: nada. Si la batería se vá, es que esta jodida. Ni Tom Tom, ni Tam Tam. Si está en garantía, que te la cambien... o que te digan porque se vá, que me gustaría escucharlo.
Un saludo.
Muy buenas ,creo que a lo que te refieres es a la base donde pones el navegador ,y tenga alimentacion directa de la bateria ...

Con respecto a que se te descargue la bateria se me plantean dos preguntas:
- ¿L a toma de corriente que te ha puesto va directa de la bateria,?¿o es sacada de una toma de corriente de las que trae la moto?
Si la toma va directa a la bateria ,deberias comprobar con un polimetro y sin tener puesto el navegador si hay consumo propio de la base(defecto de aislamiento)pruebalo en posicion Miliamperios.

Si la toma esta sacada de la toma de corriente que trae la moto (¿estamos hablando 1200gs?) el can bus corta la corriente a los 5 minutos de haber quitado la llave del contacto.Por lo tanto queda anulado el consumo en el supuesto que el fallo venga de la base de carga del TOM TOM.

Pd. Recuerdo que hace algun tiempo salio el tema de descarga de bateria de una gs y la reprogramaron y se acabo el problema ,de esto hace + - 2 años.
Suerte y ya nos contaras.

Antes de nada,daros las gracias por tan rapida respuesta.
En efecto me refiero cuando hablo de la placa base "al soporte de el Tom Tom". Voy a comprobar en primer lugar con el polimetro, ya que cando me lo montaron en el conce, me comentaron que estaba conectado a la toma delantera que trae la gs 1200.
De todas formas,espero pasar la revision de los 30mil antes de ir a pigüinos. Te mantendre informado Macgiber
Vssssssss

Atrás