Se comporta el motero en las labores del hogar? teoria del ceniciento

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola, he salido de noche y estoy solo en casa y necesitaba hacer una limpieza general asi que a las 10:30 me he levantado, he puesto y recogido el lavavajillas, dos lavadoras, he limpiado toda la casa, y la moto, y me he hecho el papeo..... y mientras lo hacia me preguntaba que hacen los demás en casa...esto es algo que me quita el sueño necesito saber, me corroe me corrompe....

Atención pregunta......como os comportais vosotros en casa? ayudais algo a la maria, no ayudais nada a la maria, la maria no te deja ayudar, pasas de la maria...... hasta que punto eres un ceniciento? no te preocupes, desahogate, no se enterará nadie.

saludos amigos

Pues con que la maria hoy trabajaba, me ha levantado el peque a las 7:30 h, nos hemos vestido, y hemos ido a comernos un bocata de Jamon, luego una sesion de Parque y pelota, al llegar a casa preparar la comida para los tres y darle de comer al pequeño, esperar a la Maria para comer, mientras el enano ya ha comido y dormia la siesta, he puesto un lavavajillas y recojer la cocina. Ahora despues de comer aqui enganchado al ordenador, buscando neumaticos para la GSa. Y mi voto a sido, por la primera opcion, aunque reconozco, que ella hace mas que yo, saludos ;)

Vssss !!!

Tengo suerte porque hay ciertas cosas que me gustan mucho... como ir a comprar fresco y hacer la comida... cocinar me relaja mucho y a veces pienso que me gusta tanto como andar en moto... asi que eso cubierto.

Luego llevo la economia domestica... esto incluye negociar el precio de seguros de los vehiculos, la casa... y conseguir dinero para adquirir todo aquello que queremos...

Ademas tengo tiempo de recoger la cocina, regar las plantas y pasar de vez en cuando la aspiradora... tambien llevo el parque movil... es decir mantenimiento de vehiculos, pasar ITV etc...

Creo que no esta mal. :)

Nosotros afortunadamente tenemos en casa a Elena, que nos limpia y plancha, pero me pasa como a [highlight]pacoGS[/highlight], me relaja un huevo cocinar y me encanta hacer la compra, lo que pasa es que tengo un peligroooooo :-[..............voy a comprar el pan y vengo cargaito ;D

Yo como vivo en casa de mis padres, mi madre solo me pide que haga lo justo, los trabajitos de mantenimiento y poco más.
Con la cosa del curro, que si estas to la noche liado llegas duermes comes la siesta y a ducharse pa currar y to la noche conduciendo y si es de dia sales temprano terminas de currar los amigos y cañitas y a dormir que hay que madrugar.
Así que no hay opción pa los que no nos hemos ido de casa de los papis.

Rafa, que tu conoces a mi María... ¿¿¿¿Hace falta que te responda???? jajajajajaja

Hola Llanero!

Los dos trabajamos fuera y más o menos nos repartimos las labores. Ella se encarga de la compra y de la lavadora (la odio). Y yo me encargo de cocinar. Para la limpieza tenemos a una Sra. que nos echa una mano. O dos.

Un saludo.

No he podido encontrar una respuesta para mi ::) porque siempre lo hago yo ;D ;D pero en el caso de que mi chico se viniera a casa conmigo, cosa nada viable, más le vale que eche una mano, si no...
me voy a montar en moto y no me ve el pelo ;D ;D ;D ;D

0422292E242E22293326470 dijo:
No he podido encontrar una respuesta para mi ::) porque siempre lo hago yo ;D ;D pero en el caso de que mi chico se viniera a casa conmigo, cosa nada viable, más le vale que eche una mano, si no...
me voy a montar en moto y no me ve el pelo ;D ;D ;D ;D

que quiere que te ponga en la encuesta hijaaa? yo te lo pongo ;)

Puessssssssssss... yo soy como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como ;D ;D

Que no hombre, que no hace falta, ya he contestado :P

101E0909025B0 dijo:
Nosotros afortunadamente tenemos en casa a Elena, que nos limpia y plancha, pero me pasa como a [highlight]pacoGS[/highlight], me relaja un huevo cocinar y me encanta hacer la compra, lo que pasa es que tengo un peligroooooo :-[..............voy a comprar el pan y vengo cargaito ;D

Jejeje, a tí te pasa como a mí que cuando voy al super arraso ::). En cuanto a la cocina más de lo mismo. Es algo que me gusta y no me importa echarle el tiempo que haga falta para preparar un guiso. Lástima que no disponga de tiempo, pero siempre que puedo me meto en la cocina y preparo algo o ayudo a mi chica :D.

El resto de los quehaceres de la casa, pues igual, cuando me toca hacerlo no tengo problemas en ello. Incluso, hasta planchar.

Saludos :).

Joder que mala fama tiene la plancha........
Pues aunque parezca mentira a mi lo que más me gusta de la casa es planchar y lo que menos limpiar el polvo.

Por cierto Rafa, he estado muy perdido porque he cambiado de trabajo y estoy muuuy ocupado, he dejado la administración..... ya lo se, me lo dice todo el mundo en los tiempos que corren... posiblemente esté loco :D :D :D

Tengo por lo menos 50 llamadas pendientes que hacerte.... no se me olvida...

183F3E2F38232626254A0 dijo:
Pues aunque parezca mentira a mi lo que más me gusta de la casa es planchar y lo que menos limpiar el polvo.

Por cierto Rafa, he estado muy perdido porque he cambiado de trabajo y estoy muuuy ocupado, he dejado la administración..... ya lo se, me lo dice todo el mundo en los tiempos que corren... posiblemente esté loco  :D :D :D

si? Joder :o bueno a ver cuando tienes tiempo y me cuentas macho

7B5C5D4C5B40454546290 dijo:

Por cierto Rafa, he estado muy perdido porque he cambiado de trabajo y estoy muuuy ocupado, he dejado la administración..... ya lo se, me lo dice todo el mundo en los tiempos que corren... posiblemente esté loco  :D :D :D

A mí la plancha no me disgusta salvo que haya que planchar camisas. La madre que las parió que mal se planchan las jodias ;D ;D ;D.

5E5E535C57405D415D5E5B4653405B5D320 dijo:
A mi lo que no me gusta es planchar y limpiar cristales y reconozco ser maniatico del orden y la limpieza por cierto quien ha puesto que hace las labores del hogar porque le gusta? ::)

Yo :-?.

Pero no me refería a que me gustan las labores del hogar en general. Me refería a la cocina, aunque si tengo que hacer otras cosas tampoco me importa :).

73595F575B54143A0 dijo:
[quote author=5E5E535C57405D415D5E5B4653405B5D320 link=1310906320/17#17 date=1310938903]A mi lo que no me gusta es planchar y limpiar cristales y reconozco ser maniatico del orden y la limpieza por cierto quien ha puesto que hace las labores del hogar porque le gusta? ::)

Pero no me refería a que me gustan las labores del hogar en general. Me refería a la cocina, aunque si tengo que hacer otras cosas tampoco me importa :).
[/quote]

ahhh no me asustes porque a mi me parece una perdida de tiempo total ponerme a limpiar e ir a comprar al supermercado, me cuesta la vida misma pero es supernecesario

27272A252E3924382427223F2A3922244B0 dijo:
[quote author=73595F575B54143A0 link=1310906320/18#18 date=1310939152][quote author=5E5E535C57405D415D5E5B4653405B5D320 link=1310906320/17#17 date=1310938903]A mi lo que no me gusta es planchar y limpiar cristales y reconozco ser maniatico del orden y la limpieza por cierto quien ha puesto que hace las labores del hogar porque le gusta? ::)

[/quote]

ahhh no me asustes porque a mi me parece una perdida de tiempo total ponerme a limpiar e ir a comprar al supermercado, me cuesta la vida misma pero es supernecesario
[/quote]

En mi caso, se podría decir que NO ME DISGUSTA hacer tareas domésticas y SI ME GUSTA la cocina :).

Yo procuro ser práctico. Me tocaba regar las plantas,pues puse riego automático. Y cortar el cesped, pues lo he puesto artificial. Aparte de eso, llevo el mantenimiento y la economía y friego platos y pongo la mesa y bueno, pringo como todos. ;D ;D
V'ss

Yo he contestado "Lo hago porque me obligan", es la respuesta más parecida a "Lo hago porque no queda más remedio, porque me gusta que la casa esté limpia y no queda otra, lo hago porque (a día de hoy, todo se andará jajajaja) no puedo pagar una persona que lo haga TODO".

Si se pude bajo mi punto de vista es la mejor opción si los dos trabajan, inviertes un dinero para conseguir tiempo, tiempo para estar con tu mujer, con tus hijos, con tus amigos, con tus hobbies, montado en la moto... por mucho que sea necesario a mi me divierte más dar una vuelta en la moto que motado en la mopa...

Me parece una simbiosis cojonuda, tu ayudas creando trabajo para alguien que se dedica a trabajar en el hogar y el/ella te ayuda dandote tiempo, bajo mi punta de vista quien sale ganando es "el empleador", así que me parece una opción cojonuda.

El dinero, sobre todo en estos tiempos hay que moverlo y siempre he sido "anti" Juan Palomo.

Buenos días, llevo levantado desde las 07,00 h y ya he regado las plantas, las de dentro, las de fuera y las carnívoras, que hay que regarlas a diario 8-)

También he hecho café, ahora estoy currando y foreando a la vez, y mientras, la maría duerme...........manda huevos, siempre ha habido clases...............y que no se me ocurra poner alta la música :-? ;D

Y le he dado de comer a los peces, que a mis animalillos nadie les mete mano, sólo me fío de mi y de mi. Soy muy maniático para eso, igual que la limpieza del terrario y acuario, eso sólo lo hago yo. Es más, el terrario está lleno de aparatos, cables y enchufes por debajo, y ahí no le dejo a nadie que aspire, ni friegue, ni que pase una mopa por ahí, eso ya lo hago yo ;)

16180F0F045D0 dijo:
Buenos días, llevo levantado desde las 07,00 h y ya he regado las plantas, las de dentro, las de fuera y las carnívoras, que hay que regarlas a diario 8-)

También he hecho café, ahora estoy currando y foreando a la vez, y mientras, la maría duerme...........manda huevos, siempre ha habido clases...............y que no se me ocurra poner alta la música :-? ;D
todavia viven esas plantas carnívoras? :o

63636E616A7D607C6063667B6E7D66600F0 dijo:
Hola hola, he salido de noche y estoy solo en casa y necesitaba hacer una limpieza general asi que a las 10:30 me he levantado, he puesto y recogido el lavavajillas, dos lavadoras, he limpiado toda la casa, y la moto, y me he hecho el papeo..... y mientras lo hacia me preguntaba que hacen los demás en casa...esto es algo que me quita el sueño necesito saber, me corroe me corrompe....

Atención pregunta......como os comportais vosotros en casa? ayudais algo a la maria, no ayudais nada a la maria, la maria no te deja ayudar, pasas de la maria...... hasta que punto eres un ceniciento? no te preocupes, desahogate, no se enterará nadie.

saludos amigos    

Joder que joyita!!!! :o :o :o, si algún día lo dejas con Llanera (dios no lo quiera) aquí me tienes como pretendiente!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssss ;) ;) ;) ;)

(he votado que lo hago,...... para poder salir en moto!!!! :D :D :D :D :D)

Norte y yo lo tenemos repartido: él limpia por la mañana y yo por la tarde.

No hay familia mas gorrina en toda España, hay que ver lo que llegamos a ensuciar.

70707D72796E736F737075687D6E75731C0 dijo:
[quote author=16180F0F045D0 link=1310906320/26#26 date=1310972586]Buenos días, llevo levantado desde las 07,00 h y ya he regado las plantas, las de dentro, las de fuera y las carnívoras, que hay que regarlas a diario 8-)

todavia viven esas plantas carnívoras? :o[/quote]
Sí, mamón. Mucha gente las tira de año en año pensando que han muerto y lo que hay que hacer es llevarlas a un estado de hibernación durante el invierno, luego las podas y limpias y de repente te levantas un día y de un trozo de tierra con musguito han salido un huevo de brotes nuevos. Fíjate, una hasta me ha hechado flor, es la primera vez que me pasa ::)

He ido a hacer la compra. Hamburguesas, refrescos, zumos, pipas tijuana (estamos enganchados) y ahora, a hacerlas :D

Pues no sé qué contestar, las respuestas son para hombres  ;)

Nosotros tenemos una persona que viene una vez a la semana a limpiar, pero de poner coladas, planchar y cosillas varias me ocupo yo. Es que mi muchacho tiene una ceguera especial que no le deja ver qué cosas hace falta hacer  :D
Los platos, bueno.... digamos que a medias :)

Ahhhh... esta parte no me gusta nada, nadita, nada:

Atención pregunta......como os comportais vosotros en casa? [highlight]ayudais algo a la maria, no ayudais nada a la maria, la maria no te deja ayudar,[/highlight]

¿Pero qué es eso de ayudar? ¿No es trabajo de los dos?  >:(

17151F02171516191E191419500 dijo:
[quote author=63636E616A7D607C6063667B6E7D66600F0 link=1310906320/0#0 date=1310906320]Hola hola, he salido de noche y estoy solo en casa y necesitaba hacer una limpieza general asi que a las 10:30 me he levantado, he puesto y recogido el lavavajillas, dos lavadoras, he limpiado toda la casa, y la moto, y me he hecho el papeo..... y mientras lo hacia me preguntaba que hacen los demás en casa...esto es algo que me quita el sueño necesito saber, me corroe me corrompe....

saludos amigos

Joder que joyita!!!! :o :o :o, si algún día lo dejas con Llanera (dios no lo quiera) aquí me tienes como pretendiente!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssss ;) ;) ;) ;)

(he votado que lo hago,...... para poder salir en moto!!!! :D :D :D :D :D)[/quote]

"Yoooorsss" he pensado que como los dos vivimos en Madrid, llegados a ese punto (Dios no lo quiera), nos podemos repartir a llanero durante la semana, para las tareas domésticas. Por ejemplo: Lunes, Miércoles y Viernes para mí. Martes, Jueves y Sábado para tí y el Domingo que libre el muchacho ;D ;D ;D ;D.

¡Ah!, y nada de pagarle. Como mucho le dejo la moto para que ponga en práctica sus tutoriales, que bien pensado podría ser el Domingo ::) ;D ;D ;D.

556E717D7B6E1C0 dijo:
Pues no sé qué contestar, las respuestas son para hombres  ;)

Nosotros tenemos una persona que viene una vez a la semana a limpiar, pero de poner coladas, planchar y cosillas varias me ocupo yo. Es que mi muchacho tiene una ceguera especial que no le deja ver qué cosas hace falta hacer  :D
Los platos, bueno.... digamos que a medias :)

Ahhhh... esta parte no me gusta nada, nadita, nada:

Atención pregunta......como os comportais vosotros en casa? [highlight]ayudais algo a la maria, no ayudais nada a la maria, la maria no te deja ayudar,[/highlight]

¿Pero qué es eso de ayudar? [highlight]¿No es trabajo de los dos?[/highlight]  >:(

no :P jajajaja

02282E262A25654B0 dijo:
[quote author=17151F02171516191E191419500 link=1310906320/29#29 date=1310990823][quote author=63636E616A7D607C6063667B6E7D66600F0 link=1310906320/0#0 date=1310906320]Hola hola, he salido de noche y estoy solo en casa y necesitaba hacer una limpieza general asi que a las 10:30 me he levantado, he puesto y recogido el lavavajillas, dos lavadoras, he limpiado toda la casa, y la moto, y me he hecho el papeo..... y mientras lo hacia me preguntaba que hacen los demás en casa...esto es algo que me quita el sueño necesito saber, me corroe me corrompe....

saludos amigos    

V,sssss ;) ;) ;) ;)

(he votado que lo hago,...... para poder salir en moto!!!! :D :D :D :D :D)[/quote]

"Yoooorsss" he pensado que como los dos vivimos en Madrid, llegados a ese punto (Dios no lo quiera), [highlight]nos podemos repartir a llanero durante la semana, para las tareas domésticas[/highlight]. Por ejemplo: Lunes, Miércoles y Viernes para mí. Martes, Jueves y Sábado para tí y el Domingo que libre el muchacho ;D ;D ;D ;D.

¡Ah!, y nada de pagarle. Como mucho le dejo la moto para que ponga en práctica sus tutoriales, que bien pensado podría ser el Domingo ::) ;D ;D ;D.
[/quote]

tampoco......... mamón ;D

37373A353E2934283437322F3A2932345B0 dijo:
[quote author=02282E262A25654B0 link=1310906320/34#34 date=1311025772][quote author=17151F02171516191E191419500 link=1310906320/29#29 date=1310990823][quote author=63636E616A7D607C6063667B6E7D66600F0 link=1310906320/0#0 date=1310906320]Hola hola, he salido de noche y estoy solo en casa y necesitaba hacer una limpieza general asi que a las 10:30 me he levantado, he puesto y recogido el lavavajillas, dos lavadoras, he limpiado toda la casa, y la moto, y me he hecho el papeo..... y mientras lo hacia me preguntaba que hacen los demás en casa...esto es algo que me quita el sueño necesito saber, me corroe me corrompe....

saludos amigos    

V,sssss ;) ;) ;) ;)

"Yoooorsss" he pensado que como los dos vivimos en Madrid, llegados a ese punto (Dios no lo quiera), [highlight]nos podemos repartir a llanero durante la semana, para las tareas domésticas[/highlight]. Por ejemplo: Lunes, Miércoles y Viernes para mí. Martes, Jueves y Sábado para tí y el Domingo que libre el muchacho ;D ;D ;D ;D.

[/quote]

tampoco......... mamón ;D[/quote]

Yo he pensado que Llanero se podría venir conmigo los domingos y ayudarme a poner cucuruchos :D :D :D :D eso le gustará más ;D ;D ;D

1C091E0D0500091F4C0 dijo:
[quote author=1F35333B373878560 link=1310906320/38#38 date=1311032361]Pues a mí si me pones la dieta del cucurucho, m'punto ::).

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

En este post esa dieta sería: Fo**ar poco y limpiar mucho!! ;D ;D ;D[/quote]

Pues eso lo que yo decía, echar el polvo, ¿o no es eso lo que se hace cuando se limpia? ::) ;D ;D ;D

654F49414D42022C0 dijo:
[quote author=1C091E0D0500091F4C0 link=1310906320/39#39 date=1311033495][quote author=1F35333B373878560 link=1310906320/38#38 date=1311032361]Pues a mí si me pones la dieta del cucurucho, m'punto ::).

En este post esa dieta sería: Fo**ar poco y limpiar mucho!!  ;D ;D ;D[/quote]

Pues eso lo que yo decía, echar el polvo ;D ;D ;D.
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tio, lo has pillado a la primera :D :D :D :D :D
Bueno yo lo que voy a hacer es echar una cabezadita que el despertador suena a las 7 y media.

485D4A5951545D4B180 dijo:
[quote author=654F49414D42022C0 link=1310906320/40#40 date=1311034094][quote author=1C091E0D0500091F4C0 link=1310906320/39#39 date=1311033495][quote author=1F35333B373878560 link=1310906320/38#38 date=1311032361]Pues a mí si me pones la dieta del cucurucho, m'punto ::).

En este post esa dieta sería: Fo**ar poco y limpiar mucho!! ;D ;D ;D[/quote]

Pues eso lo que yo decía, echar el polvo ;D ;D ;D.
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tio, lo has pillado a la primera :D :D :D :D :D
[highlight]Bueno yo lo que voy a hacer es echar una cabezadita [/highlight]que el despertador suena a las 7 y media.

[/quote]

Ya, tú lo que vas a echar es un polvo, mamón. O como se suele decir, vas a LIMPIAR el sable ;D ;D ;D. ¿Ves? si al final se trata de limpiar ¿si o no? ;D ;D ;D ;D.

Atrás