Se corta a 200

MAWY

Arrancando
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
11
Puntos
0
Que tal a todos, soy nuevo en esto, es mi primera super bike, ayer sali a rodar con unos amigos, tengo 200kms en mi S1000RR 2011, (se la compre a un amigo que la saco de la agencia y nunca la uso), como el grupo iba muy rapido se que no debo pasarla de las 7000 rpm antes de los 300 kms, pero sin darme cuenta comenzo a toser y vi que era cuando llegaba a 200km/h me di cuenta que era cuando llegaba a 9000rpm en sexta, mi pregunta es

solita se va a liberar pasando de los 300 kms??
venia en modo sport, es por eso???

o la tengo que llevar a la agencia a que me la liberen

saludos y gracias--
 
En carretera abierta ?
Todos probamos a ver hasta dónde llega nuestra moto, pero que te preocupe no pasar de 200 , a menos que hables de pista cerrada, me dice que estas en estado de preostia. Suerte .
 
A los 1000 km debes hacer una visita al medico para cambios de aceite, filtro, deslimitacion de las 9.000v y añadir un sistema para que te aparezca el modo slick en el panel.

Enhorabuena por la adquisicion
 
Hasta los la primera revision (1.000kms) lleva la limitacion de fabrica de 9.000 vueltas
 
Tomate las cosas con calma, al menos los primeros 500 o 600 Km. luego ve subiendola abriendo suave.... si ya se que es dificil tener tanta miel y no probarla, pero un buen rodaje es fundamental...

V´sssssssssssss
 
Última edición:
Gracias a todos, la verdad estoy super contento, ya habia manejado otras super bikes y nunca me gustaron pero esta esta fuera de serie, cuando llegue a 200 en la autopista no me habia dado cuenta de la velocidad hasta que se corto, bien tumbado ni se siente la velocidad

nuevamente gracias

pd. Hoy llego un filtro k&n version race para mi s1000rr y pronto llegan mis sliders y tuerca central yoshimura
 
Arriba