SE CUMPLIERON LOS PEORES PRESAGIOS: OTRO CAÍDO MÁS

:'( :'( :'( :'( :'( :'(
D.E.P.
:'( :'( :'( :'( :'( :'(

El siniestro ha tenido lugar a las 9.15 horas de este sábado, en sentido Bilbao. Al parecer, la motocicleta se ha salido de la calzada y [highlight]ha chocado contra la valla de protección[/highlight], hasta detenerse sobre el asfalto, donde el motorista ha quedado tendido. :'(

2726717474440 dijo:
El siniestro ha tenido lugar a las 9.15 horas de este sábado, en sentido Bilbao. Al parecer, la motocicleta se ha salido de la calzada y [highlight]ha chocado contra la valla de protección[/highlight], hasta detenerse sobre el asfalto, donde el motorista ha quedado tendido.  :'(

Y aun tienen la poca vergüenza de seguir llamandola "valla de proteccion"... >:(

Para los que circulamos por la A8 a diario, es un tramo PELIGROSISIMO, en ambas direcciones, puta mala suerte

rafagas al cielo
alla donde va no hay las dichosas vallas de ¿¿¿¿proteccion?????
abrazos y mi mas sincero pesame a la familia que lo estara pasando muy mal

[highlight]D.E.P. Ráfagas al cielo[/highlight]

Me pregunto si la "valla de proteción" ha tenido participación en esta muerte...
Mi mas sincero pésame a su familia. Cada vez que un motorista muere algo de nosotros tambien se muere con él. Recemos una oración por los que han caído cuando cogamos la moto.

Mi más sentido pésame.

Otra víctima de las vallas asesina motoristas.

D.E.P.
Me direis que soy un bestia pero si alguien se ha de matar contra un guardarrail, cosa que por supuesto no deseo, que lo sea el hijo de algún responsable; igual el asunto se tomaba en serio. Y no lo digo por decirlo, sino porque cosas parecidas ya han pasado, que hasta que un "responsable de algo" no ha sufrido en sus carnes lo que sufren el resto de los motales no se han tomado medidas.

Atrás