Se da cierto aire... No os parece??

zwanicum

Allá vamos
Yamaha XTZ 660 Ténéré 2008

yamaha_xt660z_tenere_2008_03.jpg

parece un mosquito de aquellos que había hace muchos años......solo le faltan los pedales.... ;D ;D

Lembe dijo:
parece un mosquito de aquellos que había hace muchos años......solo le faltan los pedales.... ;D ;D

Que no os gusta?..., que parece un mosquito?... que no se que..., que no se cuantas...., por mucho que os duela una trail autentica sin estrellita de BMW y seguro que sin abusar de precio, como vuestras queridas BMWs, yo estoy esperando el precio de la 800 GS, pero como intenten timarme como es costumbre en BMW, seguro que mi proxima maquina se llamara TENERE. ;)

La moto es un auténtico adefesio. Sencillamente horrible. :P :P :P :P :P :P :P

Hola,
Joder que fea es, prefiero mi gesita.............es mas guapa.
Adeu

miguelortu dijo:
[quote author=Lembe link=1198321174/0#3 date=1198324752]parece un mosquito de aquellos que había hace muchos años......solo le faltan los pedales.... ;D ;D

Que no os gusta?..., que parece un mosquito?... que no se que..., que no se cuantas...., por mucho que os duela una trail autentica sin estrellita de BMW y seguro que sin abusar de precio, como vuestras queridas BMWs, yo estoy esperando el precio de la 800 GS, pero como intenten timarme como es costumbre en BMW, seguro que mi proxima maquina se llamara TENERE.  ;)[/quote]

vamos por partes.....si recuerdas en el post "precio 800 GS" también citaste mi comentario por decir que la 800 me parecía un caldero(cosa que mantengo),por tanto en lo que a mi respecta no hay ningún "marquismo" paternal hacia bmw,mas bien se me podría tachar de todo lo contrario y a mis réplicas y posts me remito.....

en este post me vuelves a citar simple y llanamente por dar mi opinión sobre una moto......y además asocias mi opinión(lo creo asi porque estas citando mi comentario) al marquismo,que cierto es que existe,pero te repito que no en mi caso....

resumiendo....que voy a seguir opinando lo que me salga de los cojones y espero no tenerte en mi chepa cada vez que pulse la tecla,ok?

Lembe dijo:
resumiendo....que voy a seguir opinando lo que me salga de los cojones y espero no tenerte en mi chepa cada vez que pulse la tecla,ok?

Le habrá quedado claro al colega? ;D ;D ;D ;D ;D ;

Lembe dijo:
[quote author=miguelortu link=1198321174/0#4 date=1198325908][quote author=Lembe link=1198321174/0#3 date=1198324752]parece un mosquito de aquellos que había hace muchos años......solo le faltan los pedales.... ;D ;D

Que no os gusta?..., que parece un mosquito?... que no se que..., que no se cuantas...., por mucho que os duela una trail autentica sin estrellita de BMW y seguro que sin abusar de precio, como vuestras queridas BMWs, yo estoy esperando el precio de la 800 GS, pero como intenten timarme como es costumbre en BMW, seguro que mi proxima maquina se llamara TENERE. ;)[/quote]

vamos por partes.....si recuerdas en el post "precio 800 GS" también citaste mi comentario por decir que la 800 me parecía un caldero(cosa que mantengo),por tanto en lo que a mi respecta no hay ningún "marquismo" paternal hacia bmw,mas bien se me podría tachar de todo lo contrario y a mis réplicas y posts me remito.....

en este post me vuelves a citar simple y llanamente por dar mi opinión sobre una moto......y además asocias mi opinión(lo creo asi porque estas citando mi comentario) al marquismo,que cierto es que existe,pero te repito que no en mi caso....

[/quote]

Perdona Lembe no era mi intencion criticar tus gustos, es mas, ni tan siquiera recordaba que eras tu quien llamaba caldero a la GS.

Pero ahora que lo pienso, si no te gusta la Tenere, si la 800 es un caldero ..., que clase de trail te gustan? las CBR´s ;D ;D.

No te mosques colega, disculpa y me ha quedado muy clarito, un saludo y a pasar felices dias

miguelortu dijo:
[quote author=Lembe link=1198321174/0#12 date=1198444746][quote author=miguelortu link=1198321174/0#4 date=1198325908][quote author=Lembe link=1198321174/0#3 date=1198324752]parece un mosquito de aquellos que había hace muchos años......solo le faltan los pedales.... ;D ;D

Que no os gusta?..., que parece un mosquito?... que no se que..., que no se cuantas...., por mucho que os duela una trail autentica sin estrellita de BMW y seguro que sin abusar de precio, como vuestras queridas BMWs, yo estoy esperando el precio de la 800 GS, pero como intenten timarme como es costumbre en BMW, seguro que mi proxima maquina se llamara TENERE.  ;)[/quote]

vamos por partes.....si recuerdas en el post "precio 800 GS" también citaste mi comentario por decir que la 800 me parecía un caldero(cosa que mantengo),por tanto  en lo que a mi respecta no hay ningún "marquismo" paternal hacia bmw,mas bien se me podría tachar de todo lo contrario y a mis réplicas y posts me remito.....

[/quote]

Perdona Lembe no era mi intencion criticar tus gustos, es mas, ni tan siquiera recordaba que eras tu quien llamaba caldero a la GS.

Pero ahora que lo pienso, si no te gusta la Tenere, si la 800 es un caldero ..., que clase de trail te gustan? las CBR´s  ;D ;D.

No te mosques colega, disculpa y me ha quedado muy clarito, un saludo y a pasar felices dias[/quote]

disculpas aceptadas,no hay mosqueo ninguno ;) pero te juro que pensé..."este tio la tiene tomada conmigo".....respecto a qué trail me gusta??.....la gs 1150... ;D ;D.

ahora en serio,yo vengo en mis orígenes de moto de campo(hasta hace poco tuve una wr-426) y mi concepto es muy distinto al que otra persona que venga de moto de carretera pueda tener.por ello creo que no existe la moto q a mi personalmente me lo combine todo,acabo de llegar de los picos de europa con la GS de barro hasta las orejas,por pistas que hacía con la wr (mucho más deprisa claro...),salgo a carretera y la GS va fenomenal,pero no es la GSXR 750 que tenía antes.......¿qué ocurre? pues que como nos puedo tener dos otres motos(que sería lo ideal para usar según me diera la vena..... ::)) la GS consigo que me combine "detodounpoco",pero te vuelvo a decir que al final la moto ideal para mi resulta que para ti es una patata.......o al revés,lo límites los tenemos que fijar nosotros.

y repito,enfado ninguno,un saludo. ;)

Pero al final quedamos en que la moto es fea de cojones, no? ;D ;D ;D

A todo esto... Se da cierto aire... pero a que? :-/

Lembe dijo:
[quote author=ankor link=1198321174/15#16 date=1198673451]Pero al final quedamos en que la moto es fea de cojones, no? ;D ;D ;D

que cabrón....metiendo cizaña..... ;D ;D ;D
[/quote]

Lembe, Ankor quiere que discutamos ;D ;D, le da morbo ;)

La verdad que a mi me gusta tanto la Tenere como la GS, simplemente le pido a una moto que me lleve al fin del mundo, con cierta comodidad, capacidad de carga y si puede ser acompañado ;) , mi ultimo viaje fueron 3000 km. dos semanas recorriendo Galicia con la mujer en mi Tenere cargada hasta las cejas, eso si todo por carreteras de segundo o tercer orden.
Esta claro que la moto perfecta no existe, cada cual tiene sus preferencias, pero si a Ankor le pone pos discutimos :D :D es broma, un saludo para todos.

Creo que a esta moto le pasa como a la GAMBAS le arrancamos la cabeza la chupamos a la tiramos, el resto del cuerpo aceptable.Se lo ha preguntado a mi hijo de 7 años a ver si le gustaba y se ha descojonado de risa diciendo que .........pero que ridi. ;D ;D ;D ;D ;D tango q

me parece original, y es de agradecer la aportaciones de nuevas tendencias

A mi me gusta.

Al principio de verla me parecio rara, demasiado futurista esteticamente, pero mirando y mirando pues ahora como que me gusta, y si sale a un precio ajustado pues es una opción a tener en cuenta cuando quiera cambiar de montura. (me falla que sea mono)

Se dice que es fea de cojones :o puede... para gustos colores, yo hay algunos modelos de BMW que los encuentro esteticamente horribles y a la peña encantada.

Saludos

Yo creo que es fea de cojones, pero solo por llevarle la contraria a Ankor, dire que me apasionan sus lineas geometricas.

;D ;D

xavimasnou dijo:
Yo creo que es fea de cojones, pero solo por llevarle la contraria a Ankor, dire que me apasionan sus lineas geometricas.

;D ;D

Tu opinión no cuenta, que tu eres un chalado del tunning y tienes el gusto extraviado. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues a mi no me disgusta, es mas, me gusta, yo tuve la antigua y tengo
muy buenos recuerdos de ella, eso si, en blanca y roja, como la mia.
ya se que a algunos os parece horrible, pero joder, compararmela con
la Derbi Terra por mucho que se apellide Adventure, es muy hevy.

vssss.

BETO
K1200S

Atrás