¿Se deja de fabricar la R 1200 ST?

En las paginas de Alemania y Francia estan en vigor la ST y no habla nada de Especial como en esa pagina nipona
En mi concesionario pregunte en navidades y no me supieron dar explicaciones sobre esa supuesta retirada del mercado...seria la ocasion para cambiar de modelo ya que te rebajan el precio de la moto y te dan facilidades con la financiacion bajandote el interes del Select
Estaremos atentos

V´sssssss
 
Según leí en este mismo foro las ST parece que se dejan de fabricar por su escasa demanda.
Si estás interesado vete volando a tu concesionario que seguro quedan algunas unidades aun. Además al estar a punto de retirar el modelo podrías pillarla a un precio cañón.
 
HOla, yo tengo una ST desde mediados de Diciembre de 2007 y cuando pregunté la disponibilidad y plazo de entrega, en un conce de Madrid me dijeron que no me la podían conseguir porque se había dejado de fabricar (es un conce en el que me caen particularmente mal y no me dijeron nada más, les pregunté si significaba que no me la podían vender y me dijeron que si). El caso es que yo llevaba mucho tiempo dándole vueltas al modelo (un año y pico para decidirme porque no son motos baratas) y me dió un vuelco el corazón. Llamé a otro conce que se mueven y tienen muy buen trato, Movilnorte y les dije que me lo confirmasen y me buscasen alguna como fuera.

Me llamaron al día siguiente y me dijeron que me habían encontrado la última en Alemania (supongo que la central estará en Munich). Así que me la trajeron en 20 días matriculada y con un descuento muy agresivo.

Conclusión del tocho: si que se dejó de fabricar y ya no debe quedar ninguna, a no ser que en algún sitio quede algo de stock, que no lo creo, ya que me confirmaron que en España no quedaba ninguna.

Es una pena que haya pasado ésto, porque es una moto Sport Turismo de lo más equilibrada para viajes/puertos de montaña incluso puede que algo en circuito.
 
Fleischman dijo:
HOla, yo tengo una ST desde mediados de Diciembre de 2007 y cuando pregunté la disponibilidad y plazo de entrega, en un conce de Madrid me dijeron que no me la podían conseguir porque se había dejado de fabricar (es un conce en el que me caen particularmente mal y no me dijeron nada más, les pregunté si significaba que no me la podían vender y me dijeron que si). El caso es que yo llevaba mucho tiempo dándole vueltas al modelo (un año y pico para decidirme porque no son motos baratas) y me dió un vuelco el corazón. Llamé a otro conce que se mueven y tienen muy buen trato, Movilnorte y les dije que me lo confirmasen y me buscasen alguna como fuera.

Me llamaron al día siguiente y me dijeron que me habían encontrado la última en Alemania (supongo que la central estará en Munich). Así que me la trajeron en 20 días matriculada y con un descuento muy agresivo.

Conclusión del tocho: si que se dejó de fabricar y ya no debe quedar ninguna, a no ser que en algún sitio quede algo de stock, que no lo creo, ya que me confirmaron que en España no quedaba ninguna.

Es una pena que haya pasado ésto, porque es una moto Sport Turismo de lo más equilibrada para viajes/puertos de montaña incluso puede que algo en circuito.

             Pues si, aún hay concecionarios con algunas unidades, es mas, ayer hablé con una persona que o bien queria comprar una segunda mano en valencia o bien una nueva, pero haberla, las hay nuevas, Un saludos Vsss
 
Pues en el concesionario de BMW de Palma de mallorca (Rex Motors), la semana pasada había una en exposiciòn y preciosa. No se si hoy seguirá alli, pero me imagino que si.
Saludos
 
Hola,

como te han comentado ya la moto ha dejado de fabricarse en este 2.008, los últimos modelos son del 2.007, pero estoy seguro que aun hay motos en stock, sino en españa, que por lo que se comenta aun quedan, seguro que las pueden traer de alemania..

Un saludo.. V'ssssssss
 
Arriba