SE DERRITE EL MARCADOR DE MI GS ADVENTURE

jesusfm

En rodaje
TENGO UN PROBLEMA CON EL MARCADOR DE MI GS :-[.AL PARECER LA PANTALLA HACE EFECTO LUPA Y CUANDO LE DA EL SOL AL ESTAR APARCADA QUEMA  HASTA LLEGAR A DERRETIR EL MARCADOR.ME HE PUESTO EN CONTACTO CON EL SERVICIO OFICIAL BMW Y ESTAN PENSANDO EN QUE SOLUCION DARLE.HAY ALGUIEN QUE LE PASE LO MISMO? :-?.UN SALUDO A TODOS Y FELIZ ENTRADA DE AÑO

Hola amigo.
Yo tengo la gs ´07 desde hace 7 meses, y no me ha pasado nunca,.
La verdad es que en la calle, parada está poco, del garage de casa al del trabajo.
Espero que te lo solucionen en garantía.
Un saludo.
Feliz año.
Uvesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss............................................

¡¡¡¡¡ A mí sí me ha pasado !!!!!!

Creí que era prácticamente yo solo al que le ocurría esto pero ya veo que no.

A mí me pasa en verano (con más de 27 ó 28 grados) y dejando la moto con el sol desde atrás.
Me han cambiado en garantía 2 o tres veces en garantía hasta que ha vencido.

Ahora el invento que he puesto y que espero que funcione es este de Touratech.

01-044-0552-0_I_01.JPG

Un saludo,

creía que solo pasaba esto en las japonesas,a mi me pasó en una r1 espero que en la gs no me pase.

A mí ya me han cambiado uno en garantía y empiezo a tener el actual un poco marcado por el efecto lupa de la pantalla de mi Adventure 1200, no eres el único. :-/

Se de dos o tres que les ha pasado lo mismo y al final lo han solucionado con los archiperres de Touratech o similares.

Un saludo ;) ;) ;)

moventure dijo:
¡¡¡¡¡   A    mí    sí    me   ha    pasado   !!!!!!

A mí me pasa en verano (con más de 27 ó 28 grados) y dejando la moto con el sol desde atrás.

01-044-0552-0_I_01.JPG

Un saludo,

Hola gracias por tu información.
Tenemos una adventure desde hace unos días pero por si acaso cuando llegue el verano, vemos que se calienta, para comprar lo que le has puesto..¿ Cuánto vale...? Muchas gracias.
Feliz año y que el nuevo año traiga mucha suerte para tod@s en la carretera.
Un beso
Inma

Estos de Touratech estan en todo, se estaran forrando. ;)

Creo que son " pequeños " defectos de bmw, de los cuales, esta familia saben como remediarlos.

defectos de BMW+ soluciones de Touratech=sacaperras a los bmwistas ? :-X

Feliz Año nuevo.

inmita dijo:
[quote author=moventure link=1230718265/0#3 date=1230742394]¡¡¡¡¡   A    mí    sí    me   ha    pasado   !!!!!!

01-044-0552-0_I_01.JPG

Un saludo,

Tenemos una adventure desde hace unos días pero por si acaso cuando llegue el verano, vemos que se calienta, para comprar lo que le has puesto..¿ Cuánto vale...? Muchas gracias.
Un beso
Inma
[/quote]

Hola Inma, es un accesorio que para mi gusto queda bien en la moto y creo que cumplirá su función en verano, su precio según Touratech es de 27,11 € iva incluido.

Un saludo,

mmmm yo he leido que pasa algo asi en la gs800 pero con la pantalla alta de Touratech ! justamente recibi un mail de touratech diciendo que la quitase y sigo esperando que me digan que pasa con la pantalla... saludosssss

No por Dios mas problemas nuevos en las gs 1200... nooooooooooooooooooooooo :-/

una funda para la moto 30e aprox, te proteje la moto de forma total y apenas ocupa en la maleta

No, si el que no se conforma es por que no quiere. ::)

Me imagino una Adventure en el desierto y a su dueño cubriendola para que no le de el sol ;D

y al lado el morito ( con todo el cariño del mundo ) y su " mobilete " ;D ;D

Feliz año

carlosaprilia dijo:
No, si el que no se conforma es por que no quiere. ::)

Me imagino una Adventure en el desierto y a su dueño cubriendola para que no le de el sol  ;D

y al lado el morito ( con todo el cariño del mundo ) y su " mobilete "  ;D ;D

Feliz año

Pocos irán al desierto pero, en muchas partes de nuestro país en pleno mes de Julio o Agosto... 8-)

tendrán que acercarse a la cafetería de la esquina cada vez que aparquen para pedirle al camarero le humedezca una balleta y tapar el cuadro para que no se derrita... ;D ;D ;D ;D ;D

para que luego hablen de las Varadero, V-strom o cualquier otra moto con aspiraciones mas humildes que las de cruzar el desierto ;D ;D ;D ;D

saludos y feliz año

Pd: y que no les dé mucho el sol a vuestras motos... ::)

Pd2: ahora tambien yo estaré acongojado cada vez que aparque al sol mi Gs... :P

Esto paso hace algun tiempo con las pantallas de la marca PUIG para rr's.

Me inmgaino que es la altura de la pantalla ya que la de la Gs normal es del mismo material

moventure dijo:
[quote author=inmita link=1230718265/0#7 date=1230752172][quote author=moventure link=1230718265/0#3 date=1230742394]¡¡¡¡¡   A    mí    sí    me   ha    pasado   !!!!!!

01-044-0552-0_I_01.JPG

Un saludo,

Un beso
Inma
[/quote]

Hola Inma, es un accesorio que para mi gusto queda bien en la moto y creo que cumplirá su función en verano, su precio según Touratech es de 27,11 € iva incluido.

Un saludo,[/quote]

Muchas gracias.
Inma

A mi también me han cambiado el marcador, en mi caso lo que se derritió fué la pieza de plastico que cubre el eje de la aguja del cuenta Km....

El fallo era de que el led que ilumina la aguja estaba mal colocado y el calor le hizo ponerse pringooosooo.

Sustituido en carantía y listo.

Jolines buen rollito, si no nos pasaran todas estas cosas en nuestra BMW este foro sería un aburrimiento jajajaja...y no pondriamos a parir ciertas cosas de nuestras motos jajaja...humor muchachos mucho humor que el 2009 nos traiga mucho humor.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-? :-? :-?QQue curioso no había oido hablar de este tema, a mi no me ha pasado ni tenía idea que pudiera pasar pero bueno saberlo para tener "mafia" en caso de necesidad ;)

Hola a tod@s

Voy a dar mi opinon sobre el tema.
Este tipo der fallos en nuestras monturas,empieza por quien es el franbricante,una casa germana,a cuando de vosotros no se os calienta la moto asta el punto de llegar casi al limite cuando este emoso pais suben las temperaturas??estas preciosas maquinas estan echan para para el fresquito,y no me vale lo de que van al desierto,eh??
Una solucion,puede ser cambiar la patanlla a colo negro,el efecto lupa sera mas inferior y el color negro retendra mas el calor.puede resultar un poco caro,pero quizas estemos mas tranquilos cuando dejemos a nuestras chicas al sol y sin vikini..
Un fuerte abrazo a todos y Feliz 2009
Vvssssssss

Hola , pues yo cuando voy a un gran premio ( por ejemplo jerez,montmeló) y dejo la moto aparcada al sol muchas horas , sea la adventure o la rr que tenía antes , tengo la precaunción de poner un pequeño paño encima los relojes para protejerlos del sol y del polvo que se acumula ...

art_adventure dijo:
Hola , pues yo cuando voy a un gran premio ( por ejemplo jerez,montmeló) y dejo la moto aparcada al sol muchas horas , sea la adventure o la rr que tenía antes , tengo la precaunción de poner un pequeño paño encima los relojes para protejerlos del sol y del polvo que se acumula ...

mira que " apañao " ;)

Feliz Año.-

A mi adventure le ha pasado lo mismo, y tengo en estos momentos una mezcla entre ataque de risa ;D y llanto  :'(. , me ahorro los comentarios, pero despues de 8 motos de varias marcas BMW es la unica que me produce esa sensación

Saludos a todos, pues a mi en la r1200gs no me ha ocurrido nunca tal cosa y eso que vivo en malaga y hace calor de la guenaaaaaa creeme, el unico problema de derretir algo me paso con el casquillode la bombilla de la luz de cruce que al ser de tan mala calidad, debido a las vibraciones me aflojo la bombilla y subia la temperatura provocando el calentamiento y el derretimiento del mismo. cosillas de bmw
Un saludo

GrullemS dijo:
Saludos a todos, pues a mi en la r1200gs no me ha ocurrido nunca tal cosa y eso que vivo en malaga y hace calor de la guenaaaaaa creeme, el unico problema de derretir algo me paso con el casquillode la bombilla de la luz de cruce que al ser de tan mala calidad, debido a las vibraciones me aflojo la bombilla y subia la temperatura provocando el calentamiento y el derretimiento del mismo. cosillas de bmw
Un saludo

Parece que solo pasa en la Adventure e inmagino como he dicho mas arriba es porque la pantalla es mas grande.

Atrás