tocornal
En rodaje
Hola a todos.
El finde pasado, tras unos meses en boxes ya pude salir con mi "flamante" RS 8v. Después de haberle hecho, entre otra cosas: cambio de bujías,
filtro de aire,
aceite y filtro
limpieza de cuerpo de mariposas
injectores con sus respectivas tóricas,
manguitos de admisión nuevos,
tubo respiradero cárter
cambio del cable del starter
y algunas cosas mas, observo que tras estar parada un rato o bien por la mañana en el primer arranque el primer toque del botón de arranque ha de ser como para cebar la bomba, luego arranca enseguida.
La bomba de gasolina y toda su parafernalia tienen 2.000 km, los cambio el anterior propietario, tengo la factura del concesionario.
¿Alguna idea?
El finde pasado, tras unos meses en boxes ya pude salir con mi "flamante" RS 8v. Después de haberle hecho, entre otra cosas: cambio de bujías,
filtro de aire,
aceite y filtro
limpieza de cuerpo de mariposas
injectores con sus respectivas tóricas,
manguitos de admisión nuevos,
tubo respiradero cárter
cambio del cable del starter
y algunas cosas mas, observo que tras estar parada un rato o bien por la mañana en el primer arranque el primer toque del botón de arranque ha de ser como para cebar la bomba, luego arranca enseguida.
La bomba de gasolina y toda su parafernalia tienen 2.000 km, los cambio el anterior propietario, tengo la factura del concesionario.
¿Alguna idea?