SE DESCOMPÈNSAN LOS REGLAJES

enrike

Arrancando
Hola muy buenas , el tema es ke hace 2 meses hice un reglaje de injecction en mi k-100 me kedo de lujo gastaba menos gasolina y andaba mas el cambio de filtro de aire, el tema ke este finde pasado viniendo de las carreras de la Bañeza y a 200km/h hace mucho tiempo ke no corria tanto ya ke viajo con motos menos potentes ke la mia, pero me junte con varias chinas ej: r-1 cbr-6oorr, suzuki gsx-r 750 y mi k-100 lt de el 1988 y muchos km y cuando llege a casa fue un suplicio cada vez ke reducia me explosionaban en el escape varios "tiros" esto me paso antes de hacer el reglaje de injecction hace 2 meses, pero no me parece normal ke en tan poco tiempo este descompensado ya, esto conlleva a ke el relenti no sea esteble y la moto parece ke se rompe de los traketeos de el motor, y no valla nada fina y gaste bastante mas, revise las gomas de las torretas de las rampas de injecctores y esta todo ok, estoy desorientado y nose donde mas mirar.GRACIAS

Hola buenas noches, despues de varios intentos y de mucho mirar en la zona de los injectores HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA fue la cosa mas tonta ke se pueda pensar, las rampas de la injection lleva unas pekeñas barillas roscadas m-4 con contratuerca, pues resulta ke una de esas contratuercas se perdio y la pekeña barilla roscada se desenrosco, descompensando el cilindro numero 3 la coloke de nuevo identica a las otras y con un destornillador y regulando el relenti de ese cilindro y funciona como antes.
Todo esto no lo hubiera encontrado sino fuese por las horas y paciencia ke puse en ello, ya ke esa barilla y contratuerca no se ven porke esta cerca de el eje de el cable de acelerador ke mueve las 4 mariposas.RAFAGASSS

Atrás