Se detiene el motor en frio

shimoda

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Hola, tengo una Adventure 2007 y sucede que desde hace un tiempo cuando la enciendo a la mañana con el motor frio debo tener acelerandola un poquito manualmente para que no se detenga el motor. Hace como que fallara continuamente salvo en el momento en que la acelero.
Es como que no pudiera regular por ella misma.
Luego todo desaparece cuando el motor toma temperatura de régimen pero hasta tanto es un suplicio. Incluso luego de un rato cuando voy manejando y llego a una esquina o semáforo se detiene por enesima vez.
Que puede estar sucediendo?
Mil gracias desde ya por las sugerencias.
 
Hola Shimoda no se si lo has solucionado pero a mi me trae loco la misma cuestión, a mi me lo empezó a hacer aqui al lado de casa, en Finlandia....menudo mosqueo me pillé. Y la verdad es que al arrancar hasta que no cogía temperatura y muchos km recorridos no había manera de que no se calase, menos mal que eran etapas largas y no necesitaba parar, por ciudad un coñazo. Me compré un equilibrador de cilindros en el foro y parece que dejó de hacerlo, digo parece porque unos días lo hacía y otros no... pero ahora estoy otra vez con la misma historieta,lo ha vuelto a hacer siempre. Un poco hasta las pelotas la verdad. La llevaré al taller para que le hagan reglaje de valvulas y equilibrado de cilindros otra vez a ver si así se soluciona, en el foro hay mucha mas gente que le ha pasado lo mismo y en muchos casos así lo han solucionado. Si has encontrado solución dímela a ver si así doy con la tecla yo tambien. Por cierto tambien he cambiado la batería ya que se murio la original con 5 años por una Oddysey y pensaba que podía se de eso, pero nada...eso si, arranca de coña, luego se para.
Saludos.
Jos1
 
Estimado, llego casi dos años luego con la respuesta. Lo he solucionado poniendo en contacot la moto e inmediatamente aprieto el boton desuspender las luces de giro durante 3 segundos. Inmediatamente aprieto la luz de giro hacia la derecha durante otros trese segundos Luego le doy marcha y aparentemente se regulo el ralentí. En lo personal me ha dado resultado. Saludos
 
Esa maniobra es para apagar la luz de cruce con el motor en marcha, lo que pasa que a nada que se mueva la rueda trasera se vuelve a encender de nuevo. Joe pues no sé por qué se reguló el ralentí, salvo por el menor consumo eléctrico de la moto.

En fin, si se arregló mejor!

Saludos.
 
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