Se echan en falta manuales...

shutlexpc

Arrancando
Pues eso, en la seccion de manuales (arriba entre clasificados y seguros) solo figuran los de modelos hasta 2005, y yo creo que despues del trabajo que les llevo a sus autores, por lo menos deberian figurar los miticos "manuales antisablazos", asi como otros no tan conocidos, pero igual de utiles, asi no habría que andar buscandolos por todo el foro, no os parece??

Tienes razón Deivid_k12-R, faltan manuales de los modelos K,s, de los años 2008 en adelante con modificaciones correspondientes, Ha........ y sobretodo por Fa., en en el famoso CASTELLANO, porque de britisch ná....de ná, aparte de
poder copiar fácilmente. Lo siento me parece que pido mucho.
Aunque sea previo pago de su importe.

los manuales antisablazos han pasado a mejor vida porque al final tuve que dejar mi cuenta de rapidshare , que es donde los tenia alojados.
consulte con los administradores del foro para subirlos aqui , pero debido a su tamaño era inviable.
asi que en prevision de que dejaran de estar on-line , en su dia avise de que los bajarais.

lo unico que puedo decir es que si a alguien le hacen falta , que me mande un privado y veremos de mandarlo por correo en un DVD con los manuales y otros extras relacionados con nuestras motos (unos 6,7 Gigas) ;)

vssss

Yo ya los descargué en su dia, lo decia por los que no los tienen tuvieran acceso. Si alguien los quiere los puedo compartir con eMule o hacer un .torrent (si me acuerdo de como se hacia) para quien le interese.

No se si se podrian dejar en PDF, ojalá, porque podria aportar varios, otra opción seria pasarlo como imagen y cargarlos como fotos, pero seria un trabajo infernal, sobre todo crear una cuenta de imageshack exclusiva para manuales.

Si podeis aportar algo, podriamos intentarlo.

Un saludo.

79627F7E666F727A690A0 dijo:
Yo ya los descargué en su dia, lo decia por los que no los tienen tuvieran acceso. Si alguien los quiere los puedo compartir con eMule o hacer un .torrent (si me acuerdo de como se hacia) para quien le interese.

gran idea podías subirlos y así podríamos bajarlos por torrent ;)

Atrás