Consulta Técnica Se empaña el Cristal del cuadro

Vale70

Allá vamos
Registrado
6 Ene 2018
Mensajes
616
Puntos
43
Ubicación
Granada
Pues eso compañeros que ya llevo tiempo que se me empaña el cuadro de la bmw k1600 gtl de 2016, al principio salió una manchita por dentro de empañado que tardaba en irse , luego volvía a salir ... ya cansado desmonte el cuadro , que lleva su rato, lo Limpié y volví a montar y puse como una cinta alrededor para aislarlo pero se ha vuelto a empañar por si os había pasado a alguno
 
Hola, a mi me pasa lo mismo en una GT de 2015; pero no me atrevo a desmontarlo como has hecho tu. Se empaña prinicipalmente en la parte inferior derecha.
 
Yo lo desmonte entero hay que quitar unos cuantos tornillos pero antes de desmontar otra vez he preguntado por si alguien lo soluciono de algún modo y una vez lo sepamos te explico como se quita el cuadro es fácil
 
Hola, yo tengo una gt del 2016 y tambien le pasa. Yo munca la lavo con agua, ni manguera ni a presion, solo en las revisiones de bmw la lavan y eso que ya les he dicho que no quiero que lo hagan. le paso una vez despues de una revision y se empaño el cuadro, despues de ahi nunca mas, pero segun le de el sol se aprecia esa mancha que decis por dentro
Supongo que sera un problema de estanqueidad del cuadro, lo que se arreglaria sellando mejor el cuadro o comprando si venden la cubierta exterior.
Tambien agradeceria las intruciones de como desmontar, ya que ya lo has hecho y asi ir a tiro fijo.
Saludos.
 
A ver si encuentro las fotos y te las pongo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba