Desde el 1 de septiembre que dejé el club de los "millonetis" estoy usando la R100 para ir a trabajar. Son 15 kilómetros de ida y otros 15 km de vuelta atravesando los túneles del faraón (M-30).
Hasta ahora la moto se está portando de cine, pero hoy se me ha encendido el testigo de abajo del todo del cuadro y creo que es el de frenos. Digo "creo" porque las letras ya se me han borrado casi del todo. El testigo se enciende de forma intermitente, al acelerar o frenar.
Este fin de semana estuve sacando el soporte de la batería para pintarlo, ya que estaba con bastande corrosión y ácido, pero lo volví a montar todo una vez pintado. Tuve que mover el depósito del liquido de frenos trasero que va cogido al soporte de la batería, pero no lo abrí ni nada y lo dejé bien sujeto al soporte. Las pastillas están cambiadas hace 3 meses.
Supongo que lo único que pasa es que hay que rellenar con líquido de frenos. ¿Puedo rellenar normalmente con DOT4 y ya está? ¿Puede ser otra cosa? ¿La luz indica el freno delantero o el trasero o los dos?
Muchas gracias!!!!
Hasta ahora la moto se está portando de cine, pero hoy se me ha encendido el testigo de abajo del todo del cuadro y creo que es el de frenos. Digo "creo" porque las letras ya se me han borrado casi del todo. El testigo se enciende de forma intermitente, al acelerar o frenar.
Este fin de semana estuve sacando el soporte de la batería para pintarlo, ya que estaba con bastande corrosión y ácido, pero lo volví a montar todo una vez pintado. Tuve que mover el depósito del liquido de frenos trasero que va cogido al soporte de la batería, pero no lo abrí ni nada y lo dejé bien sujeto al soporte. Las pastillas están cambiadas hace 3 meses.
Supongo que lo único que pasa es que hay que rellenar con líquido de frenos. ¿Puedo rellenar normalmente con DOT4 y ya está? ¿Puede ser otra cosa? ¿La luz indica el freno delantero o el trasero o los dos?
Muchas gracias!!!!