Se enciende luz trasera con cargador y bateria al 100%

juan08

Acelerando
Pues eso creo que encontre el fallo de que descargue la bateria. Hoy he conectado el mantenedor de BMW, enseguida marco 30% 66% 80 y 100%. DESPUES DE 10 MiNUTOS CONECTADO Y CON LA BATERIA A TOPE, SE ENCIENDE LA LUZ TRASERA.
DESCONECTO Y PRUEBO DE NUEVO ESTA VEZ tarda unos 10 minutos en ponerse al 100% y al cabo de otros 10 minnutos de nuevo se enciende la luz trasera provocando que consuma bateria.
Si no me doy cuenta de este detalle y dejo conectado el cargador se acabaría consumiendo la bateria. La solucion: una vez esté cargada, pues desenchufarlo.
No se si será defecto del cargador o de la moto.
Hace unos meses cuando la lleve al concesionario no encontraron el fallo.

P.D. He comprado otro el del ldl. sabeis si es necesario desbornar la bateria del coche para poner las pinzas de este cargador?

Gracias y un saludo

el fallo lo tienes en la moto,en uno de los dos interruptores de pare,que segun en que modelo se trate puede ser un sensor de presion del modulo de gestion abs.si tu modelo que no se cual es tiene micro interruptores en maneta y pedal de freno deberas desenchufarlo para saber cual te da el fallo,lo que me despista bastante en esa averia es que eso debe funcionar a traves de contacto,y se supone que se te esta encendiendo con el contacto quitado no? ...

Ahora recuerdo que cuando estuvo en el concesionario y no encontrar fallo alguno despues de revisarla, que me habian aconsejado no usar el mantenedor.

Gracias Ovidio_R, si fuera lo que tu dices, eso en € como se llama?

Atrás