Pues eso creo que encontre el fallo de que descargue la bateria. Hoy he conectado el mantenedor de BMW, enseguida marco 30% 66% 80 y 100%. DESPUES DE 10 MiNUTOS CONECTADO Y CON LA BATERIA A TOPE, SE ENCIENDE LA LUZ TRASERA.
DESCONECTO Y PRUEBO DE NUEVO ESTA VEZ tarda unos 10 minutos en ponerse al 100% y al cabo de otros 10 minnutos de nuevo se enciende la luz trasera provocando que consuma bateria.
Si no me doy cuenta de este detalle y dejo conectado el cargador se acabaría consumiendo la bateria. La solucion: una vez esté cargada, pues desenchufarlo.
No se si será defecto del cargador o de la moto.
Hace unos meses cuando la lleve al concesionario no encontraron el fallo.
P.D. He comprado otro el del ldl. sabeis si es necesario desbornar la bateria del coche para poner las pinzas de este cargador?
Gracias y un saludo
DESCONECTO Y PRUEBO DE NUEVO ESTA VEZ tarda unos 10 minutos en ponerse al 100% y al cabo de otros 10 minnutos de nuevo se enciende la luz trasera provocando que consuma bateria.
Si no me doy cuenta de este detalle y dejo conectado el cargador se acabaría consumiendo la bateria. La solucion: una vez esté cargada, pues desenchufarlo.
No se si será defecto del cargador o de la moto.
Hace unos meses cuando la lleve al concesionario no encontraron el fallo.
P.D. He comprado otro el del ldl. sabeis si es necesario desbornar la bateria del coche para poner las pinzas de este cargador?
Gracias y un saludo