Se enganchan las marchas!!

patan

Acelerando
Hola,os voy a comentar un problemazo que tengo con mi r850r!!
Ha vosotros os va bien el cambio de vuestra r850r???Si os parece os cuento mi caso y a ver que os parece....
La tengo en garantia y con 12000km,cuando tenia 10000+ o -,la lleve al conce porque no podia reducir de 3a a 2a ni de 2a a punto muerto,incluso a veces me costaba subir de 1a a 2a y de esta a 3a,pero es que se quedaba el cambio enganchado!!!
La lleve a bmw y me cambiaron el embrague por no se que problema que tenia....
Pues bien,2000kms mas tarde volvemos al mismo problema!!!La llevo al conce y me dicen que estas motos no tienen el cambio sincronizado,que los piñones son de acero....en fin que me espero hasta los 20000km a que el cambio se "acople" (o creo yo que hasta que se me pase la garantia y entonces.... ::)) por que estas motos dice el conce que son "asi" unos dias hacen un ruido y otro dia no....PUES VAYA CON BMW!!!
En fin,que os parece mi caso???Os ha sucedido a vosotros???Veis normal esas enganchadas del cambio?Es que le he de pegar un patadon para sacar la marcha!!!
Puede ser verdad la respuesta que me dan en el conce???????
Y si eso no es normal,que creeis que debo de hacer aparte de volver a darles por cu... a los del conce?
Espero vuestra opinion tengais r850r o no!!!
Gracias!!
Vssssssssssss!!!

hola Patan,

yo tengo tambien una r 850r con 24 mil y pico km, y te puedo decir que el cambio esta practicamente

con el primer dia, bueno, al principio algo mas durillo, pero sin que fuese un problema para cambiar,

la verdad es que yo actualmente no he notado grandes diferencias con el paso de los km .

el cambio responde con prescision tanto al subir como al bajar, eso si, siempre cambio con decision,

pero sin llegar a tener que pegarle un patadon al cambio.

mi consejo es que sigas dando la lata en el conce, NO ES NORMAL, lo que cuentas, segun mi experiencia.

saludos.- 8-)

Creo que te han dicho unas pocas de chorradas en el concesionario, anda que decir que los piñones son de acero................de que son en las motos de otras marcas? de madera?, exige que te reparen la moto y si no te hacen caso...hoja de reclamaciones y consumo. V´sssssssssss

LO MISMO, CUANDO LOS MASTUERZOS DE BMW, NO TE SOLUCIONEN NADA... AÑADELE UN BOTE DE SILICK 50 PARA DIFERENCIALES. CUANDO PASEN MIL O DOS MIL KM, ME LO CUENTAS ;)

Hola.
Tengo un problema similar al tuyo pero con una k1100rs. Mira en un post anterior con titulo "Embrague k1100rs". Mi conclusión es que el embrague arrastra.

A mi  me pasó algo parecido en la  R 1200 GS, había veces en que iba con la moto y no podía reducir de 6ª a 5ª o de 4ª a 3ª,  pero si que podía subir velocidades, aunque costaba, llamé por tfno. al conce y me dijo que para las 4  de la tarde de ese dia fuera, cuando llegué, vió la moto, le dió a la palanca unas cuantas veces y me preguntó ¿ Lavas mucho la moto?, pues mas bien si, le contesté, me dijo que el eje de la palanca de cambios hay que lubricarlo de vez en cuando si lavas mucho la moto, cogió el tio un tubo de grasa, desmontó la palanca, le dio " agua milagrosa " al eje y jamás volví a tener un problema con el cambio.

Salu2

Hola a todos,
yo soy otro como tantos, tengo una R1200RT con 11.000 klmh. y también tengo problemas con el cambio, sobre todo cuando bajo de 3ª a 2ª obre todo. Hoy precisamente se lo he comentado al conce, y la tengo que dejar un día para que me lo miren. Al Imagino (por lógica), como ya an comentado, que el tema del lavado, tiene que influir (y sobre todo si es a presión).
Un saludo

!Que lastima, he engrasado el eje del pedal y se siguen enganchando!

Gracias a todos por las respuestas!!!
He ido al conce y POR FIN!!! se han hecho responsables de la averia!!!Dicen que el problema esta en la caja de cambios!!!
Aunque eso del embrague que se ha comentado en un post.... >:( >:(nno se me tiene un poco mosca....
Pues resulta que como ya he comentado, a la mia ya le han tenido que cambiar el embrague!!!!
En fin,ya os contare!!
Vssssssssssssss!!

Atrás