Se extenderá al resto de España?

"Sin embargo, a pesar de expresar su alegría por el fallo del Tribunal, la AEA no oculta su decepción, ya que la última reforma de la Ley de Tráfico, incluye un artículo que coincide exactamente con la recientemente ilegalizada Ordenanza Municipal de Madrid."
 
Mientras el T.S. no declare ilegal multar, a secas, seguiremos j*did*s...:cool2:
 
Que te vean en Madrid circulando por el arcén en retenciones en la M-30, M-40, ya verás que receta rica te encaloman!! Agilidad , claro....pero jugándote la sanción, como siempre.
 
Entonces, ¿Esperanza Aguirre podrá pedir que le retiren la sanción de forma retroactiva? Al fin y al cabo no pudieron pararla ni bloqueándole el paso con una moto...
 
O sea, que si vas circulando por Madrid, y ves a la Policía Municipal realizando vigilancia a pie sin vehículo, puedes hacer delante de ellos lo que quieras, pues no te pueden parar por carecer de medios para ello ????
 
Última edición:
O sea, que si vas circulando por Madrid, y ves a la Policía Municipal realizando vigilancia a pie sin vehículo, puedes hacer delante de ellos lo que quieras, pues no te pueden parar por carecer de medios para ello ????

No. Esa norma fue derogada porque iba contra otra de rango superior que decía que había que parar y notificar salvo en unos supuestos concretos. A día de hoy con la última reforma, es la propia norma de rango superior la que permite denunciar sin parar y notificar... así que ahora ya si es legal que te denuncien sin que te paren.
 
Para que sea aplicable esta sentencia en todos los casos, el Tribunal Supremo tendría que manifestarse tres veces de la misma forma en casos similares, a partir de ese momento se crea "jurisprudencia". Viendo como está "el percal", podemos quedarnos sentados. No podemos olvidar que el primer fin de las denuncias es velar por nuestra seguridad vial, pero una vez cumplimentado el primer fin..., la máquina de recaudar del Estado, velará porque no se acabe con la gallina de la huevos de oro.

V´ssssssssssssssssssssssssssss
 
Dinero siempre el puto dinero sino que coño ibamos a pintar en medio de un desierto, decia Joe Pesci en Casino de Scorsesse, ya aprobaran una ley hecha a la medida y que el supremo no pueda tumbar para quedarse con el puto dinero de la gente. Es una manera de hablar :D
 
Arriba