joaquin_algeciras
Allá vamos
Cuando recogi mi gs 1200,como no me puedo quedar quieto, estuve repasandola de arriba abajo,buscando fallos o lo que fuese,entonces me di cuenta que poniendola en el caballete central y con el punto muerto, le empece a dar vueltas a la rueda trasera y giraba libre escepto en un tramo que se quedaba un poco frenada,culpe el frenado a las pastillas nuevas sin rodaje,pero ahora ya tiene 7000 km y sigue estando ese pequeño enganche en un tramo del giro ,¿lo habeis comprobado alguno?. La verdad es que la moto va perfecta y no hace ruidos ni movimientos extraños,solo os lo comento por si os pasa tambien a ustedes o en cambio es un caso solo mio,no me refiero a que me cueste trabajo girar con la mano ,sino a que se endurese un poco en un cierto tramo,por cierto me vino bien revisarla pues traia el faro roto,justamente por la union de las dos opticas,era tan perfecta la raja que habia, que tuve que mirar otra motocicleta para ver si trai ese empalme que resulto ser una raja y que con el paso de algunos km se empezo a notar mas (garantia por supuesto) saludos