Se fundió el antiniebla!

Westy

Acelerando
Registrado
23 Nov 2005
Mensajes
424
Puntos
0
Buenas!

Abro este post no para debatir, sino para informar. Resulta que el antiniebla derecho de mi 1150 Adv se ha fundido. Bueno, son cosas que pasan, pero con 1500km me parece raro...
En fin, despùés de pagar lo que cuesta en BMW, resulta que la bombilla se funde con 1500 km... impresionante. Una vez más, gracias a BMW...

V'ssssssssssss
Westy
 
Pues que no te parezca mal , pero me acabas de tranquilizar un poco , no mucho eh! , a mi se me fundió uno de touratech con unos 6000 , y no veas lo que jode la bombillita de marras , la H3 , 8 EURAZOS , aunque eso si , en el conce , :-[ , si es que no doy aprendido ....
Si te sirve de consuelo voy por la cuarta bombilla de cruce en 30.000 km :-/

Vvssssssssssssssssssssss
 
Hombre, empezar a criticar la moto porque se te ha fundido una bombilla...

¡Que sea todo lo que se te estropee!

 
Buenas!

Herrdv, si no critico a la moto. Critico los acabados de BMW. Sabes cuanto cuesta la instalación de los antinieblas de marras? Pues entonces entenderás que no me parezca lógico que duren 1500 km... No es el precio de la bombilla, son otras cosas.

Joder La rubia! pues fantástico! Empezaré a coger práctica en cambiar bombillas... ;)

V'ssssssssss
Westy
 
Naaaa , no te preocupes , después de la segunda ya está tirao ;D

Vvssssssssssssssssss
 
Buenas!

Pues bueno, resulta que acabo de sacar la moto de la revisión y me han cambiado la bombilla sin yo pedirlo y sin coste. No es lo que cuesta en sí, es el detalle...

Un saludete
Westy
 
Ahí te han dao , es de bien nacido ser agradecido , no siempre van a ser malos malosos :D

Vvssssssssssssssssssss
 
Arriba