Se fundió la luz ??

FrAnKy

Curveando
Bueno ayer saqué la moto de la casa tras "solucionar de momento el ABS" pero salió con el XENON "pirata" estropeado. El caso es que me marca lo de LAMPF y me dijeron en BMW que al no ser original no lo tocan, a mi ultimamente me fallaba de vez en cuando pero ahora ya es total. Para mi sorpresa cuando he colocado la luz original falla también, he probado otra bombilla y sigue dando error. Hasta el lunes no me lo pueden ver así que si alguien tiene alguna idea será de agradecer.

hola saludos .comprueva los fusibles de la moto, aveces se funden al fundirse la lampara. manelrt chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

manelrt dijo:
hola saludos .comprueva los fusibles de la moto, aveces se funden al fundirse la lampara.  manelrt chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Soy un torpe, soy un torpe resulta que al encender la moto y chequear me daba error pero la había arrancado desde que quité el xenon, así que he probado a arrancar y bingo funciona jejeje

Atrás